Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

APOYA EL PROGRAMA SEMANAL DE RADIO SOBRE BELENISMO

Páginas: 1 2
 
genaro

Posts: 3
Ubicación: sierra


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: sierra
Animo y adelante con el Camino de Belen.Saludos y gracias por el programa.Si puede ser semanal mejor.
genaro

Posts: 3
Ubicación: sierra


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: sierra
genaro - 17/12/2008 13:22

Animo y adelante con el Camino de Belen.Saludos y gracias por el programa.Si puede ser semanal, mejor.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
¿en que emisora es?

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
con camino de belén, todos aprendemos y conocemos el belenismo de aqui y alla. gracias y seguid adelante
filemon41

Posts: 5
Ubicación: Monzon


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Monzon
Este programa, es muy bueno, y creo que realmente debería emitirse todos los jueves del año, independientemente de que sea temporada de Navidad. Un oyente para cada jueves, ya lo tenéis seguro.

Saludos.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Cristobal, cuenta con mi apoyo tu y todo el equipo que hacen posible ese maravilloso programa, seria genial que fueran todos los jueves del año, animo y ojala se logre esa meta.
manurol_40

Posts: 460
Ubicación: Cabra Cordoba


Pastorcillo

Posts: 460

Ubicación: Cabra Cordoba
Me uno a los compañeros y desearos que siga adelante el programa, asi que mi apoyo a camino de Belen.
jblanch

Posts: 130
Ubicación: Tamarite de Litera


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Tamarite de Litera
Yo soy un fiel seguidor desde los primeros programas, eso sí, lo tengo que escuchar gracias a las grabaciones de Pitagorín. Durante el año, sería interesante que el programa tuviera una emisión semanal, durante todos los jueves del año, ya que ahora, a partir de enero, hecho de menos el programa, y hay que esperar hasta el mes de octubre para volver a disfrtar del programa. Es un programa estupendo, y que tan buenos consejos e ideas nos proporciona, tanto a nivel de publicidad como con las entrevistas.

Si el programa se emite semanalmente durante todo el año, hay un oyente más seguro.

Saludos y que se cumpla esta propuesta.

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
El apoyo a este programa es sin duda incondicional, ya que la mision de todo belenista es difundir el Belen, en los tiempos en que estamos la tecnologia en nuestro caso juega a nuestro favor, por este motivo personalmente ruego a todos los patrocinadores del mismo su apoyo sin el cual esto no seria posible.
Soy fiel seguidor del programa desde sus comienzos, además de tenerlos todos en formato mp3 gracias a compañeros del foro, esto me posibilita el escucharlos a cualquier hora y día, quizas alguien pregunte y ¿para que?, pues esto me permite disfrutar del programa por ejemplo en el taller de la asociacion, en la playa o en el campo y resulta curioso ver como personas que pasan por tu lado se giran cuando escuchan "Sintonizas RK20 en la 107,7 ..... comienza Camino de Belen".
Así que apoyo la emision semanal del mismo durante todo el año ya que el belenista no descansa, sigue difundiendo el belen.salu2
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria

Cristobal: Apoyo tu estupendo programa, lo escucho desde Canarias a traves de Internet, me parece un programa muy especial. Cuenta con mi total apoyo.

FELIZ AÑO NUEVO Y TE DESEO LOS MEJORES REYES EN ESTE 2009.


amador

Posts: 285
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Jerez de la Frontera
¡¡Animo!!, a ver si conseguimos entre todos este propósito de que tengamos este magnifico programa durante todo el año. Saludos a todos
ecijanista

Posts: 15
Ubicación: Ecija (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Ecija (Sevilla)
¿Cuando es el proximo "Camino de Belen"?, el programa me encanta he escuchado los ultimos programas, ya que he descubierto hace poco este foro. Sois todos unos maquinas.

GRACIAS
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Para los Belenistas de todos los Lugares, Camino de Belén, se ha hecho un referente importante en nuestro espacio Belenistico, y es asimismo, un punto de encuentro para los que amamos este Mundillo, animo a Cristobal y a RK20, a que continuen en antena ya que somos muchísimos los que cada Jueves de fin de mes y los de la Campaña de Navidad, permanecemos atentos a las ondas del 107.7,deleitándonos con los temas y contenidos de sus Programas.
Un fuerte abrazo Cañizo

carlos33

Posts: 46
Ubicación: torrente(valencia)



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: torrente(valencia)
hola ya deseo que el progama se haga ya que es y sera un bien muy preciado para todos los que somos belenistas,animo y seguir porfabor desde torrente ( valencia)

carlos33

Posts: 46
Ubicación: torrente(valencia)



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: torrente(valencia)
hola ya deseo que el progama se haga ya que es y sera un bien muy preciado para todos los que somos belenistas,animo y seguir porfabor desde torrente ( valencia)

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Camino de Belèn gracias por vuestro trabajo sobre el belenismo adelante.
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Naturalmente, siempre animando a Cristobal, a RK20 y al Programa "Camino de Belén" que nos mantiene vivos y en las ondas al menos una vez al mes.
Animo, y a seguir con esa maravillosa idea de expandir el Belenismo tambien en la Radio. Un abrazo
Saludos Cañizo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software