Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a paso tejado. (Dedicado a Mijita)

Páginas: 1 2 3
 
elbute

Posts: 10
Ubicación: Granada


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Granada
Genial esta idea
voy a ver si consigo ponerla en marcha
de momento me surgen 2 dudas:
para qué es el alambre que pones en este último paso a paso?no me queda claro del todo...puede ser porque no tengo ni idea de soldar jeje

y por otro lado, el invento lo aplicas sobre porexpan extruido o expandido? me parece, por las imágenes que es expandido...pero si me lo puedes confirmar, puedo ir avanzando jeje

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Pepe (elbute), no había visto te pregunta. El alambre es para poder sujetar el trozo de tubo pequeño mientras lo sueldo. El grabado se puede hacer en toda clase de porexpan.....particularmente me gusta más el extruido. (Yo entiendo por expandido el blanco de bolitas)
Un saludo.

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
J.David eres genial, no habia visto este paso a paso, mira que estaba buscando algo para hacer tejas rápidas y mira por donde he encontrado este magnifico invento, le diré a mi hijo que me lo haga porque yo no me atrevo.
Muchas gracias por enseñarnos,
Un abrazo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Chonita, cualquier cosa que necesites y esté en mi mano puedes contar con ella.
Si tienes dificultades para conseguir el artilugio me pones un privado. Me alegra saludarte por este medio. Un abrazo.
A yiyi le gusta esto.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software