Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

cola Adefix P5

Páginas: 1
 

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca
17/10/2009 13:33



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Hola!!Ayer compre un bote de cola Adefix P5 y mi pregunta es:¿Es una pasta muy seca que tienes que mezclar con agua? o ¿Es una cola con la textura de la cola de carpintero?La que me vendieron es muy seca y si no le pongo agua y la aclaro un poco no puedo hacer nada con ella no se si puede estar caducada ya.Gracias

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona
17/10/2009 13:36



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona

Yo no encuentro de la marca Adefix, pero sí de otra (FaciLis)

Es una pasta muy "pastosa" valga la "rebuznancia" :D  y yo la aplico sin mezclar con agua. Cuesta un poco, sobre todo al principio, hasta que se "pringa" bien el pincel.

He probado también, humedeciendo un poco el pincel, que no empapándolo, y se aplica más fácil. Pero aunque el resultado una vez seca la pasta, es muy similar, no sé porqué pero siempre acabo aplicándolo con el pincel seco...

La pasta es así, no está caducada

 

Saludos



Modificado por Salva 17/10/2009 13:38

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca
17/10/2009 13:43



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Es que la que me vendieron,la tienes que coger con los dedos y ni te "pringas",para que nos entendamos.Osea que fin de semana tirado... y el lunes a reclamar

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
17/10/2009 15:21



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
La Adefix es bastante espesa, si la quieres dar con una brocha tienes que humedecerla un poco. No creo que la que te hayan dado esté mala, bastará con que la diluyas conforme la apliques.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
17/10/2009 19:55


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Es espesa, perono tanto como parece que es la que te han dado ¿trnía la pestaña de la tapa quitada? si es así es que la han abierto antes, además si no se conserva en un lugar adecuado se seca más, no debe estar expuesta al sol. Si metes el dedo te pringa y además cuesta limpiar.

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca
18/10/2009 10:16



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
La pestaña estaba bien Oriente.Es muy espesa,mas o menos como la pastelina(para haceros una idea)y al tener que diluirla creo que pierde textura,al leer lo que haceis con ella.Gracias a los dos

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona
18/10/2009 11:11



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona

eduar2 - 18/10/2009 10:16 La pestaña estaba bien Oriente.Es muy espesa,mas o menos como la pastelina(para haceros una idea)y al tener que diluirla creo que pierde textura,al leer lo que haceis con ella.Gracias a los dos

Pues entonces sí que puede que esté estropeada, porque como dice Oriente, aunque es muy espesa, pringa cuando la tocas.La textura es muy similar a la del aguaplast, quizá un poco más espesa, pero no mucho más.

Saludos



Modificado por Salva 18/10/2009 11:25

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
18/10/2009 11:11




Ubicación: Pamplona - Iruña

Es muy espesa,mas o menos como la plastilina(para haceros una idea)

Hola

Dile al de la tienda que la comprastes que te la ha vendido  en mal estado ,le ha entrado aire seguro ,la textura es como te comenta Oriente y para aplicarla si le damos un poco de agua pero para que corra bien sin mas ,nunca para diluir .

                                                   Saludos


mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
18/10/2009 16:43



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Existe otra marca que tenga las mismas cualidades que la cola Adefix,??, no logro encontrar esta marca por aquí, y aunque pregunto por uno parecido, nadie parece conocerlo.

Saludos.

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona
18/10/2009 17:18



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Hola mijita. La que yo uso es de la marca Facilis.

En lugares como el Leroy, Bauhaus o tiendas de venta de materiales de construcción búscala por: Cola para aislantes de poliestireno.

Saludos

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
20/10/2009 13:43



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Gracias Salva, la próxima vez que vaya por allí, lo buscaré sin preguntar.

Un saludo.
Overhaulin

Posts: 3
23/10/2009 22:39


Pastorcillo

Posts: 3


Hola Mijita.
La pasta Adefix es un producto que se utiliza en la colocación de molduras y rosetones de poliuretano y de poliestireno expandido como adhesivo y material de relleno. En Málaga puedes encontrar este producto en los siguintes establecimientos, ya que venden molduras de estos materiales:

La Casa del Pintor, Camino de San Rafael telf.952360856
Pinturas Malaga Sol, Pol. Com. Alameda telf. 952319186 (cerca del Mcdonalds)
Brico Idea, Pol. El Pinillo (Torremolinos) telf.952380055

Con Google maps podrás situarlas en el mapa.

Espero que te sea de utilidad. Saludos.

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
22/8/2010 00:13



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Para l@s fore@s que le pueda interesar, hoy he encontrado por pura casualidad la famosa masilla adhesiva ADEFIX P5 en Bricor de Alcalá de Henares, sección de frisos, zona donde hay molduras y rosetonnes de poliestireno.
Es de suponer que en los otros centros de Bricor de Leganés, Arroyomolinos (Madrid) y Los Barrios (Cádiz) se pueda encontrar el producto.
El que yo he comprado es de la firma NMC, S.A. (Belgica) y no es exactamente igual al "promocionado" por Oriente, pero quizá le pueda ser útil a alguien la información

Josera
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software