Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Otro VIDEO de PEBETERO paso a paso

Páginas: 1 2
 

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola forer@s, otro video que os pongo para que veais lo facil que es hacer pebeteros, creo que os va a ayudar a hacerlos para vuestro belen.
Si teneis aun asi dudas, preguntadme y os contesto.
Besos.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
y parte dos.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Pilar esto es maravilloso, tener una clase tuya en directo, ¿que más se puede pedir?. Además como dice “banbi” te ha quedado de lujo .

Un beso 


lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Gracias pedro, que venga de ti es ademas de un placer un orgullo.
Besotes amigo.

carpio

Posts: 93
Ubicación: cantabria



Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: cantabria
Muy bien explicao profesora. Un saludo

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Felicidades Lola Bellisismo perbetero y maravillosa iniciativa la tuya de estos video-paso a paso ojala sea el comienzo de una nueva era en el foro, y veamos muchoos foristas mas compartiendo sus maravillosas ideas a través del video, si ya una imagen dice más mil palabras, pues no me quiero imaginar el video, Felicidades y continua compartiendo con entusiasmo todo lo que sabes un Abrazo con Calor Venezolano
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Maravilloso maestra, da gusto aprender con usted;por el camino que vamos el Foro se convertirá en un Centro de Enseñanza Para las Artes del Belenismo. Reciba usted mi estimada Lola el mejor de mis reconocimientos por tan significativa disposición para transmitir sus conocimientos a todos los novatos que nos encontramos diseminados por el globo terráqueo, y además en video.
Dios Salve a la Reina (De Córdoba).
Tres Olé por Lola,
Su amigo de tierras lejanas,
Alex Frank
JUGAFLOR

Posts: 373
Ubicación: Malaga


Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Malaga
Ole, Ole Y OLe y quien no diga Ole que se lo coman los boquerones.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Un video muy pero que muy bien hecho,gracias por mostrarnos tus tecnicas,siempre aprendemos algo nuevo.Sinceramente un video extraordinario,pero lo mas bonito es la frase final.Un saludo.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Carpio, tienes el nombre de un precioso pueblo que hay al lado del mio en Cordoba, solo te falta,,,,,, el,,,,,, delante.

Alfalex, recibo tu calor venezolano y tus palabras llenas de encanto, gracias a ti siempre.

Y de Venezolano a Venezolano, Oropeza, tú y tus cosas, siempre haciendome sentir reina por un foro, gracias a ti.

Malagueñoooo, mi Malagueño saleroso, ojala pudiera estar a tu vera en la tierra del boqueron, no puede haber mejor anfitrion que tú.

Jose Angel, Sevillano , esa ultima frase que te gusta, es la realidad, o almenos eso creo yo, cada persona trata el fruto de sus manos con una delicadeza distinta y en esa forma de crear algo unico esta la chispa.
Gracias .
J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Lola, me estoy quedando alucinado con estos ciber paso a paso que nos estas regalando,cada vez estan mejor, no solo lo explicas de maravilla sino que ademas trasmites una sencillez y elegancia en el trabajo que realizas, eres una verdadera maestra, de aqui a ná te veo haciendo un DVD "el arte de Lola" jajajaja.Muchas gracias y por cierto muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños.

un saludo.


lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
J,Ignacio, sabes que me gusta eso de "el arte de lola", jejejejejejj, gracias por tu felicitacion y por esas bonitas letras escritas.
Besos Gaditano.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
jo lola no lo havia visto antes pero chica de lujo,lo as vordao ,,,como lo puedo guardar los vidios no se como,,guapa sigue que no me veas lo bien que viene,,

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola banbi, copiate este enlace en tu ordenador y asi solo has de pincharlo cuando quieras verlo.








de todos modos en el foro va a estar siempre.





Modificado por lola 16/10/2009 11:24

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Precioso, y como siempre espectacular, gracias por el video, no deja lugar a la duda. Un beso campeona.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
esta tarde te mando el de las margaritas en video, ya veras que facil lo haces

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Lola, me gustaría poder saltar el charco para estar unos días en tu taller, exelente el video y explicas muy bien, ya que para los novatos es muy importante ese detalle con una voz muy dulce. Gracias por tus enseñañzas recibe un cordial abrazo desde el otro lado del océano.

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Lola, me gustaría poder saltar el charco para estar unos días en tu taller, exelente el video y explicas muy bien, ya que para los novatos es muy importante ese detalle con una voz muy dulce. Gracias por tus enseñañzas recibe un cordial abrazo desde el otro lado del océano.
Isabela

Posts: 13
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: extremadura
si es cierto que la distancia es un punto.

Modificado por Isabela 17/10/2009 14:44

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola carmen, mira esto de internet, es la maravilla de la modernidad, pone a nuestro alcance la velocidad para mandar imagenes a tiempo real, con la ventaja de poder mandar y ver videos tutoriales a todo el mundo en tiempo record, ese es el motivo por el que yo hice este, para poder poner a el alcance de gente lejana mis humildes conocimientos, esto hace que la distancia entre continentes se reduzca a la distancia del piso de arriba.
besitos.
brisaymar

Posts: 162
Ubicación: baja california mexico


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: baja california mexico
muchas, muchas gracias
esta genial, me lo guardo muy bien
leonor
el principiante

Posts: 28
Ubicación: barranquilla-colombia


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: barranquilla-colombia
la verdad esta espectacular que alegria contar con tigo y que sea la pionera de esta nueva era de videos la verdad eres mas joven de lo que me imaginava con tanta esperiencia creia que eras mucho mayor que DIOS te vendiga creo que deverias colocar un pasao a paso de como realizas estos videos para que otros foristas se animen.
rimundin

Posts: 287
Ubicación: corral de almaguer toledo


Pastorcillo

Posts: 287

Ubicación: corral de almaguer toledo
querida amiga lola por fin te he conocido por el video y me he quedado impresionado con lo que realizas con esas manos, eres muy buena de verdad te doy mi mas sincera enhorabuena por tu explicacion, sigue poniendonos videos, que disfrutare como loco viendo como lo realizas, te doy personalmente las gracias pues haces mas facil el poder realizar cualquier cosa
sin mas un cordial saludo y fuerte abrazo

raimundo

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mexicana, te mando besotototes.
bueno principiante, todo se andara, jejejejjejeje, gracias por lo de joven, asi me siento al menos en mi interior, son ya muchos años los que estoy haciendo cosas en este mundillo.
Raimundo, amigo mio, en unos dias mas pondre la tecnica de entelado que yo hago. ahora estoy un poco pillada con el trabajo, pero en unos dias estara listo.
un abrazo grande.

Menuto

Posts: 555
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 555

Ubicación: Zaragoza
Lola, Lolita, Lola, tus paso a paso suelen ser todo un lujo pero esto ya... ¡hija! es como si nos dieses clases particulares ¡esto es la bomba!

Muchas gracias, guapa
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software