Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen Expresssss - Facil

Páginas: 1 2 3 4
 

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Enhorabuena Galtxa, un paso a paso muy bien explicado como no podia ser menos tratandose de ti, y un resultado magnífico esto lo digo con conocimiento de causa pues ayer lo pude ver en directo, concretamente el que regalaste a nuestra querida compañera en el foro y amiga memen.

Recibe un cordial saludo y mi admiración por tus trabajos

Danilo Reyes

Posts: 103
Ubicación: Guatemala - Centro America


Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: Guatemala - Centro America
Galtxa, excelente explicación para que podamos decorar nuestros belenes a detalle,

muchas gracias por compartir este valioso conocimiento.

saludos cordiales.

jcc986

Posts: 37
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: Almeria
Espero que no te moleste galtxa, pero cuando vi este nacimiento me gusto tanto que no me pude resistir a hacer uno inspirandome en el tuyo, aunque un poco más personalizado. Aun me falta muchísimo por aprender ya que el tallado y pintura de las piedras no tiene nada que ver con el tuyo, pero aún así estoy muy contento con el resultado.



(03122009220.jpg)



(03122009221.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 03122009220.jpg (64KB - 400 descargas)
Adjuntos 03122009221.jpg (80KB - 540 descargas)

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Molestarme .....me llena de satisfacción ver que este belén sencillo esta sirviendo para que muchos os animéis a poner ese detalle ó regalo que muchas veces por falta de espacio ó presupuesto no lo hacíais .

Y el merito que tiene de regalar algo hecho con nuestras manos ,nos llena de orgullo .

Mira este es mi rincón de trabajo en casa ,para que veáis que no os miento es lo único que se pondrá este año en mi casa ,pues llevo desde el mes de Julio haciendo dos belenes y el numero de horas se acumula y nunca mejor dicho el refran de " En casa del herrero cuchara de palo " .

Este que os muestro esta echo todo con porex extruido ...vamos del de color ,cambia la puerta ,con algún detalle mas .

El trabajo te quedo muy bien ,no seas tan humilde ...es cuestión de practicar ,enhorabuena y a disfrutarlo.

                                                 Saludos

 

Pd : El dibujo de la pared es una pista del belén terminado en la A:B:P 





(fotos-001.jpg)



(fotos-003.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos fotos-001.jpg (104KB - 313 descargas)
Adjuntos fotos-003.jpg (147KB - 378 descargas)
A banbi le gusta esto.

jgg68

Posts: 156
Ubicación: barcelona



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: barcelona
querido galtxa eres de los mios claro que a uno le gusta que sus creaciones sirven para alguien es un honor de verdad gracias a ti y a otros maestros muchos como yo nos hemos inspirado este año y nos hemos atrevido ha realizar cosas .... ahhhh decirte que la semana proxima los dias 9 y 10 de diciembre estare en Pamplona me encantaria ver la asociacion y los belenes que estas realizando ya me diras si es posible...

saludos desde barcelona,,,

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Hola Galtxa, la fotico de la pared tiene derecho de autor, está protegida por la SGAE o es "fusilable"?.
Ahora en serio, no se de quien es la idea, pero desde luego me gusta, gusta,gusta.Estoy deseando verlo en vivo y en directo
Saludos

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

El dibujo es de mi compañero Luis ...una maquina dibujando ,no lo digo yo pero ha quedado ........

Ya sabes el 20 visitica ,no haremos costillas en la calle ,pero pasaremos buen dia .

                                   Saludos

 

dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
lo del lapiz en el corcho es una idea que no me habia dado nadie y eso que he preguntado mucho ahora sera mas facil gracias por tus pasos son buenisimos, bien explicados y con mucha claridad
un saludo

pilarb

Posts: 76
Ubicación: Aspe (Alicante)



Pastorcillo

Posts: 76

Ubicación: Aspe (Alicante)
felicidades por tu paso apaso,me ha gustado mucho,tanto que estoi intentando copiarlo.Me gustaria saber de que tamaño son las figuras

un saludo.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

pilarb - 18/2/2010 19:05 felicidades por tu paso a paso,me ha gustado mucho,tanto que estoy intentando copiarlo.Me gustaría saber de que tamaño son las figuras un saludo.

Muchas gracias ,venga a currar  ya veras que bien te quedara ,las figuras son 12-13 cm .

                                            Saludos

Danilo Reyes

Posts: 103
Ubicación: Guatemala - Centro America


Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: Guatemala - Centro America
Galtxa de verdad, muchas gracias por tu sencilles al comentar que este trabajo es para las personas que tienen falta de tiempo o ganas... ja, ja, ja...
Realmente creo que este trabajo para los principiantes como nosotros, nos llevará días tratando de hacer algo parecido a tan magistral obra de arte.

Felicitaciones por esta cátedra y tambien por compartir tus sabios conocimientos, creo que será una motivacion para hacer nuestros próximos belénes de esta misma calidad, y mejorar las dimensiones de cada obra de arte.

saludos cordiales

Danilo Reyes

Geppetto

Posts: 210
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: Pamplona
Desde que vi el paso a paso de Galtxa me enamoré de este pequeño retablo y nada más acabar la navidad de este año, me puse manos a la obra. Espero que os guste como va, me falta ponerle un poco de musgo y paja...eso sí, esta vez he escondido la peana.

PD: Galtxa, al final no conseguí enganchar a mi suegra, seguiré intentándolo.

Saludos



(IMG_4187_r.jpg)



(IMG_4189_r.jpg)



(IMG_4190_r.jpg)



(IMG_4191_r.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4187_r.jpg (114KB - 322 descargas)
Adjuntos IMG_4189_r.jpg (134KB - 273 descargas)
Adjuntos IMG_4190_r.jpg (119KB - 304 descargas)
Adjuntos IMG_4191_r.jpg (134KB - 305 descargas)
A banbi le gusta esto.
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
te ha quedado muy pero q muy bonito un saludo

Geppetto

Posts: 210
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: Pamplona
Gracias, Jose

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
hola geppetto te a quedado estupendo,sobre todo me gustan mucho las losas del suelo.
Pero mi gran curiosidad y si no te importa contestarme ¿donde has conseguido esa figura? y felicidades por el trabajo me ha gustado mucho ahora le pones unos detallitos y niquelao

Geppetto

Posts: 210
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: Pamplona
Gracias, Raúl, la figura la he comprado en la Asoc. Belenista de Pamplona, intentáré enterarme dónde la compran ellos y te digo.

Saludos

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
como se puede dar esa textura a las losas y a todo?que pinturas usas?

Geppetto

Posts: 210
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: Pamplona
Alberto, no uso pintura, uso masilla cola, en concreto la Adefix P5 (si tecleas adefix en el buscador te saldrán enlaces en los que verlo) con tintes naturales. Y la técnica pues colores más fuertes para el fondo y después más claros con pincel seco.

Me alegro que te haya gustado y espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda, ya sabes donde estoy.

Saludos
A banbi le gusta esto.

PolloFrito

Posts: 53
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Madrid
Bueno, bonito y barato! ;-)

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Gracias porque he podido terminar mi obra por tu paso a paso fantastico


"PERSIGUE TU DICHA Y EL UNIVERSO ABRIRÁ PUERTAS, DONDE ANTES SOLO HABIAN MUROS"
MACARENO

Posts: 39


Pastorcillo

Posts: 39


Me has llegado al corazón.
por distintas circunstancias este año no iba a montar mi belen, Yo siempre lo empiezo, en el mes de Agosto, pero este, no he hecho nada de nada y me confieso que se me cae la cara de vergüenza, iba a poner solo el misterio y eso ni debe ni puede ser.
Gracias me voy a dignificarlo.
macarius

Posts: 33
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: Sevilla

Bueno pues otro Belen express, este para mi suegra, que nunca le he regalado ninguna de mis piezas. No esta tan bien como los vuestros, pero me voy mejorando.




Salu2 Domingo

A banbi le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Toma ya...belenazo! Gracias por compartirlo Galtxa.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Pues yo estoy viendo en este momento uno de los originales y realmente te ha quedado genial ,felicidades

CHICHO

Posts: 80
Ubicación: ITALIA



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: ITALIA
Hola Galtxa,saludos desde Italia y gracias para tu visita,ESres un magnifico maestro ,muy muy FANTASTICOOOO
Desculpe my muy malo Espanol
Saludos y un abrazo
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software