Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mercadillo de sevilla,,

Páginas: 1 2 3
 

Linton

Posts: 93
Ubicación: Sevilla
25/11/2009 09:54



Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: Sevilla
ESTRELLA FUGAZ - 25/11/2009 09:13

...compre un motor para una noria de agua por 5,50 cuando unas semanas antes habia comprado uno igual por 20 euros.......


Comprueba la potencia, es dudoso que se trate del mismo modelo.

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla
25/11/2009 22:52



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
pues mira acabo de mirarlo para asegurarme y sin duda alguna es igual vamos el mismo........ ademas compre dos uno para una noria de agua y otro para hacer un columpio en movimiento el mismo, es decir dos me costaron 40 euros y ayer uno 5...................creo q me han timado........ no se

Linton

Posts: 93
Ubicación: Sevilla
26/11/2009 07:41



Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: Sevilla
Sí que es mucha diferencia, podría ser quizás un saldo de género, el de 5 euros... ¿Vendían muchos más a ese precio? En uno de los comercios hay algo anómalo, ¿el segundo motorcillo es nuevo, seguro? ¿No lo usaron en artículos de exposición?

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla
26/11/2009 08:52



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
no no lo usaron es nuevo lo vamos con su cable envuelto y bien precintado..... y ademas no era el unico vamos q vendian mas no solo ese asi q no se yo me quede en blanco por dios hasta la dependienta me lo noto en la cara y cuando s elo dije me quedo de piedra....... bueno la proxima vez tendre q mirar donde compro de todas formas ya me encargare de comentarsela al chaval que me lo vendia en "dicha" tienda.....por dos de 20 podria aver comprado 4 de 5 ainssssss q pena jajajajaj
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga
12/12/2009 21:29


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Buenas:

El próximo sábado acudiré a Sevilla y me gustaría que me dijerais que horario tiene el mercadillo. Por otro lado agradeceria me indicarais en la zona del centro que belenes podemos visitar. Como sabeis mi debilidad son los napolitanos y creo recordar que en la sala de Cajasol se expuso hace poco uno, sigue estando en Sevilla y es visitable?.

Gracias de antemano.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
23/12/2009 00:05


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

El pasado fin de semana estuve en Sevilla y fui a ver el mercadillo.

Esta bastante bien, y compre algunas menudencias de recuerdo para mi Belen, aunque la verdad, me esperaba algo más, talvez porque me lo habian ponderado previamente mucho.

Por cierto, el viernes por la tarde debio de llover en Sevilla lo que no ha llovido durante el año. ¡Que manera de caer agua!. Todo el mundo debio de refujiarse en su casa, por que no era la Sevilla que yo conocia, medio desierta. El sabado ya fue otra cosa, a pesar del friohabia mucha más animación.  

Lo que si me encanto, fue el ambiente que habia de Navidad. Alli se vive mucho mas la Navidad en la calle que por estos lugares. Raro era la manzana que no habia o un villancico sonando o un anuncio de Belen.  



Modificado por Pedro Carrillo 23/12/2009 00:12

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Y hoy me vuelvo paaaaaaaa Sevilla ji ji... os he creado un álbum donde os subiré foticos del Mercadillo de Belenes 2009.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2340

Y se lo dedico a mis vendedoras favoritas... Andy... la mejor panadera del mundo mundial y por supuesto de Sevilla... y a mis oscenses... Vivi y Conchi... Chicón en el foro.

Besicos mañicos.



(wP1270532.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1270532.jpg (105KB - 190 descargas)
Miserere

Posts: 213
Ubicación: Baeza


Pastorcillo

Posts: 213

Ubicación: Baeza
Yo lo visite y es Fantastica la edición de este año. ( Si llevas Euritos en lo alto )
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software