Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mercadillo de sevilla,,

Páginas: 1 2 3
 
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
23/10/2009 13:03


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
jajajaja,,

Belencarmonero

Posts: 207
Ubicación: Carmona



Pastorcillo

Posts: 207

Ubicación: Carmona
ya han empezado el montaje de los puestos y verdaderamente de verguenza a lli con los caballos, solo espero que los quiten de alli para el mercadillo porque estan en todo el medio eso si poneos zapatos comodos que desde el primer puesto al ultimo hay un paseito, a y cuidado con la para del metro que te puede pillar el culo cuando estes visitando un puesto
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
que desilucion con lo bien que estava en la plaza,,,
getsemani

Posts: 249
Ubicación: san fernando, cadiz


Pastorcillo

Posts: 249

Ubicación: san fernando, cadiz
definitivamente la colocacion de los stand para la feria del belen de sevilla sera entre la calle fry ceferino gonzalez y la avenida de la constitucion y empieza el 14 de noviembre al 23 de diciembre y tendra un total de 31 puestos, un saludo a todos y llevarse una buena cartera para comprar un poco de todo.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Jajajajaja, yo nose, lo mas probabel es que me dejen ir, asi que aprovecahre la oportunidad, pero como no me guste por mucha figurita que haya me vengo ajajjaja, eso si espero conocera mas de uno. Un abrazo.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Por favor, alguien puede poner un planito con la nueva ubicación???, no sea que algún locuelo de por aquí arriba se anime a bajar y no sepa donde ir.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
No tiene pérdida Calico, buscas la Catedral y allí mismo. Fácil.
El lugar está bien y lo de menos creo que son las demás circunstancias accesorias. Seamos felices por poder contar con este extraordinario mercadillo, único en muchos kilómetros a la redonda.

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

Si todo sale bién, espero estar en Sevilla los dias 5 y 6 de Diciembre. ¿Alguien me puede decir si cierra los domingos o festivos?Espero que no.

Con un poco de suerte podré ver a algún forero en ese estupendo mercadillo.

AMD

Posts: 59
Ubicación: sevilla
10/11/2009 09:14


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: sevilla
Josefo abre todos los dias desde el 14 de noviembre al 23 de diciembre ambos incluidos!!! los domingos y festivo estan abiertos todo el dia de 11 de la mañana a 10 de la noxe!!!!

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
10/11/2009 10:00



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
   Gracias Antonio, con ese horario espero pasar un buen rato visitando ese magnífico mercadillo.

paco herrera

Posts: 628
Ubicación: Sevilla
14/11/2009 15:07



Pastorcillo

Posts: 628

Ubicación: Sevilla
Ya ha comenzado el mercadillo en Sevilla. Este año está junto a la fachada sur de la Catedral. Os pongos algunas fotos para que veais el ambiente.



(DSC00414.JPG)



(DSC00415.JPG)



(DSC00417.JPG)



(DSC00418.JPG)



(DSC00419.JPG)



(DSC00420.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00414.JPG (135KB - 167 descargas)
Adjuntos DSC00415.JPG (130KB - 168 descargas)
Adjuntos DSC00417.JPG (131KB - 160 descargas)
Adjuntos DSC00418.JPG (129KB - 157 descargas)
Adjuntos DSC00419.JPG (132KB - 158 descargas)
Adjuntos DSC00420.JPG (136KB - 156 descargas)
abril100

Posts: 72
Ubicación: sevilla
15/11/2009 00:03


Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: sevilla
esta tarde noche he visitado el mercadilo, una vez que te pones a ver los puestos no echas de menos su antigüa ubicación, lo malo, eso si, es que antes había una parada de coches de caballos y hay una pequeña zona que el olor es insoportable, pero que no nos falte este mercadillo, que alegría dar ver a los chiquillos locos viendo las figuras, espero que en su casa puedan disfrutar de un belen o que cuando sean mayores pongan uno ellos.
Claro, yo piqué y seguro que volveré mas veces y acabaré picando.
Racso

Posts: 19
Ubicación: Salamanca - España
15/11/2009 10:40


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Salamanca - España
Hola amigos

Soy de Salamanca y el próximo fin de semana seguro que bajo a Sevilla prácticamente para ir a ver el mercadillo.

Está abirto ya, verdad¡?¿?¿?

Merece la pena¿?¿?¿? Tiene muchos puestos¿?¿?

aalguien sbe más de alguna otra tienda que sea grande sobre artículos de Belenes, figuras...... porque ya que bajo me gustaría darme una vuelta por ellas.

Un saludo a todos.
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga
15/11/2009 20:20


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Tengo entendido que en Sevilla alguien vende figuras para belenes napolitanos, me gustaría que me informarais si sois tan amables, si alguno de los puestos del mercadillo las tiene a la venta.

Gracias de antemano.
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga
15/11/2009 20:21


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Tengo entendido que en Sevilla alguien vende figuras para belenes napolitanos, me gustaría que me informarais si sois tan amables, si alguno de los puestos del mercadillo las tiene a la venta.

Gracias de antemano.

Belencarmonero

Posts: 207
Ubicación: Carmona
15/11/2009 20:27



Pastorcillo

Posts: 207

Ubicación: Carmona
acabo de llegar de gastar todo lo que me quedaba de mis ahorros para el belen 2009 y aunque el sitio no es el suyo pedazo de mercadillo, por cierto vuscar bien y preguntar precios porque hay unas buenas ofertas hoy he ahorrado casi 50€ comparando unos puestos con otros de escandalo

valen

Posts: 37
Ubicación: playa centro
19/11/2009 23:33



Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: playa centro
pedazo de mercadillo, pero eso si, no os olvideis el monedero en casa ni la lista de las cosas que necesiteis, porque ese mercadillo tiene un peligro....................

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
20/11/2009 08:50



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Napolitano en Sevilla vende figuras napolitanas la tienda bambalina, pero no se si ha montado puesto.Saludos
pacensis

Posts: 9
Ubicación: Extremadura
21/11/2009 20:42


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Extremadura
Hola buenas, vivo en Badajoz y quisiera acercarme a Sevilla para ver el mercadillo, pero me gustaría preguntar si realmente merece la pena ir, me refiero a si hay gran diferenca de precios. Yo soy un aficionadillo, en casa solamente tengo un misterio (para mi lo más importante...) pero hace poco descubrí las figuras de Landi y me encantan, pero veo que son caras, siendo pequeñas...Hay figuras de esta marca allí? Supongo que sí...cuantos más detalles me déis mejor...Saludos!

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
21/11/2009 22:00



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Vaya pedazo de marcadillo, ya me gustaria tener en Pamplona y muchos kilometros a la redonda, uno aunque fuera la mitad.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
22/11/2009 11:11



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
El otro día estuve por allí, este año creo que conté 14 tiendas en 28 stands. Y bien ...siempre compras algo je,je y mañana otra vez...je,je
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
22/11/2009 11:46


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
andres y tus fotos alas que normamente nos tienes acostumbrad@s,,porfa ,,,
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
22/11/2009 15:44


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Pues si Dios quiere este año ire a verle

Linton

Posts: 93
Ubicación: Sevilla
25/11/2009 07:50



Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: Sevilla
Racso - 15/11/2009 10:40
Soy de Salamanca y el próximo fin de semana seguro que bajo a Sevilla prácticamente para ir a ver el mercadillo.

Está abirto ya, verdad¡?¿?¿?

Merece la pena¿?¿?¿? Tiene muchos puestos¿?¿?...


Merece la pena, te lo puedo asegurar





(zzz DSC_4068-copia.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos zzz DSC_4068-copia.jpg (191KB - 163 descargas)

ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla
25/11/2009 09:13



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
La verdad es que merece la pena y mucho, yo estuve ayer y me treje verias cosas por poco mas de trece euros..... y la verdad que me asombro muchisimo los precios pues compre un motor para una noria de agua por 5,50 cuando unas semanas antes habia comprado uno igual por 20 euros..................!por dios¡ hay diferencia no?? vamos que lo que encontre fue una ganga diria yo.....
A Belenista5 le gusta esto.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software