|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Felicidades a todos los premiados y por supuesto a todos los participantes .
Como buen concurso que se precie ,este no va ser menos , siempre esta expuesto a la critica y a la polémica .
Mi critica ,viendo los buenos carteles que se han elaborado ,se sigue premiando las buenas fotos ,pues algunos de los ganadores no son mas que eso, buenas fotos de muy buenos belenes con maravillosas figuras.
Pero es el criterio del jurado y no cabe otra ,para todos felicidades por que el foro esta vivo .
Saludos
Hola
Felicidades a todos los premiados y por supuesto a todos los participantes .
Como buen concurso que se precie ,este no va ser menos , siempre esta expuesto a la critica y a la polémica .
Mi critica ,viendo los buenos carteles que se han elaborado ,se sigue premiando las buenas fotos ,pues algunos de los ganadores no son mas que eso, buenas fotos de muy buenos belenes con maravillosas figuras.
Pero es el criterio del jurado y no cabe otra ,para todos felicidades por que el foro esta vivo .
Saludos
EXACTO amigo Galtxa EXACTO
Pero el criterio del Jurado es el que es y nada que discutir
PD.: ....yo hecho de menos la creatividad...
No me habia enterado del fallo del jurado: Muchas felicidades a todos los premiados: Pablo, Memen, Zambrana,Juan Carlos.
Me alegro mucho por Pablo: ya puedes pedir al ayuntamiento no solo lugar para hacer los belenes sino que te den un aula mayor para poder poner todos los regalos que te estan concediendo por tus meritos.
Memen: no seas modesta: date cuenta que nos representas a las mujeres, y eso pesa.....
Bueno ahora como las fallas: a pensar que hacer para el año que viene, haber si tenemos alguna novedad.
Un cariñoso saludo a todos los premiad@s
Igone a lo que me refiero es que encuentro poca presencia femenina en el podium, que debíamos haber sido más, un 50% creo que es lo políticamente correcto
Y gracias por la parte que me toca
Páginas: 1 2 3 4 |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |