Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

II Concurso de Carteles de Navidad del Foro - Navidad 2009

[Cerrar]

Páginas: 1 2 3 4
Cerrado
 

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Felicito por triplicado a Pablo, También al maestro Zambrana y a Juan Carlos Vega.

Quiero decir públicamente algo, aunque ya lo he hecho en privado, para mi es importante decirlo

Gracias Agustín, sin tu bello belén y sin tu autorización jamás habría obtenido mi cuarto puesto,………….me habéis hecho muy feliz hoy.
Pero……….. Me siento sola entre tanto premiado añoro a más foreras premiadas porque estoy segura que mis compis son buenísimas haciendo carteles.
Un beso para toda mi familia virtual que sois tod@s vosotr@s
Gracias
Carmen


laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Memen, por favor que el premio es tuyo y bien ganado, te lo digo que entiendo, eres una buena representante de las féminas, gracias.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Ennorabuena a los premiados del concurso los cuales daremos publicidad en la exposicion que celebramos en Getafe de belenes y belenismo con el permiso del foro .saludos

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Felicidades a todos los ganadores, disfrutar del premio y por suspuesto, ¡Feliz Navidad! para todos

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Podríamos saber los participantes, no?No lo digo por los mios (ya se puede decir verdad?) pero hay algunos que son realmente originales,me gustan mucho y me gustaría saber de quién son. Felicidades otra vez a los ganadores!!!
Agustín

Agustín



Memen, cómo dice Laica el premio es tuyo y bien ganado, la composición que le has hecho es bella, y estoy muy contento y honrado que con tus trabajos. También me gusta que escogieras la versión de 1968.
Muchas gracias.

Agustín

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
guauuuu!!!! madre mia jejeje, ha sido una gran alegria en casa. a mi padre eso de los cambios de luces que me lo lleva pidiendo siglos le ha vuelto loco y a mi ni que decir. luego las figuras me parecen una maravilla, y bueno el pastor con el niño hace juego con el misterio de tula del año pasado jeje.
muchas gracias a todos los que habeis elegido estas fotos, y a los que no les han gustado, como a Geni, le agradezco su sinceridad, yo tampoco aposté por ellas en un primer momento, sobretodo consideré que las fotos donde aparece el belen de Millán de Jerez, eran mejores.
la foto del maestro zambrana me parece tambien una maravilla. al resto igualmente mi enhorabuena.
felicidades a todos y gracias (:

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Todas las figuras de las fotos ganadoras de Pablo son de Abel Ruiz. Felicidades a él también por la parte que le toca.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores, sin duda unos carteles magistrales. Pero.....hay algo que no sé, y es como se hace la elección de los mejores carteles, -que en absoluto dudo que sean los mejores, jeje- posiblemente, ya se haya explicado aquí en el foro como todo esto se lleva a cabo...pero no he prestado atención debido a mi poca fe en las competiciones....pero hoy, viendo los carteles, me ha llamado la atención de como se ha llegado a la conclusión para elegir estos y por ese orden, y no otros, pues tengo que decir que todos me parecen verdaderas maravillas. En fin, ya sé que és un jurado y también quien lo compone, pero no sé si es un voto a sobre cerrado, o por puntos, o meditado entre todos, o por sorteo.....si alguien lo puede explicar se lo agradecería.
Un cordial saludo.

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Felicidades para todos los ganadores, en especial para mi amiga Memen una buena representante
de todas las féminas.

chonita.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Votamos por puntos los 10 que mas nos gustan del 1 al 10. No hay que meditar nada a no ser que haya empate a la suma de todos los votos ( que no fué el caso). Es así de sencillo. Sale la que mas puntos tenga.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
A lo dicho por Andrés comentar que dadas las características del concurso (y también del jurado que evalúa) no es posible realizar una reunión física del jurado en la que se pudiera dar un intercambio de impresiones entre sus miembros acerca de las virtudes o defectos de los carteles presentados, por lo que únicamente cada uno da una votación (desconocida por el resto de los miembros del jurado) y la suma de los votos define el resultado del concurso.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Gracias Andrés e Iñigo, teóricamente es un buen método, es que no tenía ni idea, pues solo había visto las bases de participación, de nuevo gracias.
Un saludo.

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
Mis felicitaciones a todos los ganadores!!!

ENHORABUENA!!!

un saludico a todos!

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
felicidades a todos los premiados y a todos los participantes que tambien se lo merecen.
Creo que seria bonito que cada participante escriba en comentarios su nombre para saber quien ha echo cada cartel,claro que con permiso de los administradores.
Es una idea cada uno es libre de hacerlo publico o no.

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
perdon no me explique del todo bien queria decir que cada uno escriba su nombre en comentarios,debajo de su cartel en el album del concurso.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
stangana - 2/12/2009 19:51

perdon no me explique del todo bien queria decir que cada uno escriba su nombre en comentarios,debajo de su cartel en el album del concurso.


Yo ya lo había entendido, pero no estaba activa la opción de poner comentarios. Ahora la he activado, así que los autores que lo deseen pueden poner su nombre en sus carteles.
Un saludo

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Pues...yo voy a "chivar" que carteles son los mios

Voy a a ello

Un saludo

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Iñigo..no puedes pegar en primera fila, el album de los carteles?

Seria mas sencillo y no tendríamos que buscarlo.
Gracias

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Felicidades a todos los premiados y por supuesto a todos los participantes .

Como buen concurso que se precie ,este no va ser menos , siempre esta expuesto a la critica y a la polémica .

Mi critica ,viendo los buenos carteles que se han elaborado ,se sigue premiando las buenas fotos ,pues algunos de los ganadores no son mas que eso, buenas fotos de muy buenos belenes con maravillosas figuras.

Pero es el criterio del jurado y no cabe otra ,para todos felicidades por que el foro esta vivo .

                                                Saludos


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
galtxa - 3/12/2009 12:22

Hola

Felicidades a todos los premiados y por supuesto a todos los participantes .

Como buen concurso que se precie ,este no va ser menos , siempre esta expuesto a la critica y a la polémica .

Mi critica ,viendo los buenos carteles que se han elaborado ,se sigue premiando las buenas fotos ,pues algunos de los ganadores no son mas que eso, buenas fotos de muy buenos belenes con maravillosas figuras.

Pero es el criterio del jurado y no cabe otra ,para todos felicidades por que el foro esta vivo .

                                                Saludos

EXACTO amigo Galtxa EXACTO

Pero el criterio del Jurado es el que es y nada que discutir

PD.: ....yo hecho de menos la creatividad...

 

igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian

No me habia enterado del fallo del jurado: Muchas felicidades a todos los premiados: Pablo, Memen, Zambrana,Juan Carlos.

Me alegro mucho por Pablo: ya puedes pedir al ayuntamiento no solo lugar para hacer los belenes sino que te den un aula mayor para poder poner todos los regalos que te estan concediendo por tus meritos.

Memen:  no seas modesta: date cuenta que nos representas a las mujeres, y eso pesa.....

Bueno ahora como las fallas: a pensar que hacer para el año que viene, haber si tenemos alguna novedad.

Un cariñoso saludo a todos los premiad@s


Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Igone a lo que me refiero es que encuentro poca presencia femenina en el podium, que debíamos haber sido más, un 50% creo que es lo políticamente correcto

Y gracias por la parte que me toca



Modificado por Memen 3/12/2009 21:40

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Mis mas sinceras felicitaciones a todos los premiados, en especial a Memen que su cartel a mi parecer, es muy original y trabajado.


Bueno ahora como las fallas: a pensar que hacer para el año que viene, haber si tenemos alguna novedad.


igone el año que viene lo tenemos mas facil...ponemos fotos de belenes preciosos, de expertos...de figuras extraordinarias
y....ya está..asi nos ahorramos "rompernos la cabeza" y muchas horas de trabajo...ó simplemente lo dejamos en manos de los expertos.

La conclusión de Memen de que alguna mujer esté en el jurado ...me parece perfecta..pero alguien con talento",sensibilidad y originalidad..por ejemplo ..Laica, Chonita, Memen, Lilo...y Bogú porque ya no está por aqui..porque tambien seria perfecta.


Un saludo a todos y salud,ánimos e ilusión para el año que viene


oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Felicidades a todos, participantes y ganadores, y como no, permitirme una felicitación especial para Memen.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software