Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

II Concurso de Carteles de Navidad del Foro - Navidad 2009

[Cerrar]

Páginas: 1 2 3 4
Cerrado
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Efectivamente, las comillas no son necesarias, aunque no se descalificará ningún cartel por tenerlas siempre que el texto entre ellas sea exactamente el que se pide.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Gracias jefe .................y recuerda para sucesivos concursos mi indicación
Por si no lo recuerdas, poner una mujer en el jurado........una belenistas con solera jajajajaja
Una Igone por poner un ejemplo de lo que quiero decir.
Otra vez gracias .....................ya se que no va a quedar en saco roto

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona

Aconsejo al autor del número 78 que modifique dicho cartel... le falta el texto NAVIDAD 2009... sin él no sería válido para participar..



Creo que al igual que yo, muchos nos hemos dado cuenta de que en el "cartel 78" falta ese texto...pero.........no hemos dicho ni mu"..al menos yo
no..eso evitaba que posiblemente anulen el cartel.

Son las normas claro..un despiste por parte de la administración el no verlo..pero ...si pasa, pasa...y mas entre amigos foreros, y sabiendo lo que
cuesta hacer los cartelitos y el tiempo que se dedica, sobre todo en estas fechas en las que "algunos" estamos de los nervios porque ya falta poco
tiempo.

Por cierto...el cartel no es mio ni sé de quien es, expongo lo que siento porque creo que es una falta de LEALTAD..........opinion mia vaya..


Bravo!!!!!!!!

Un saludo a todos.



inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
inma - 14/11/2009 22:33
Creo que al igual que yo, muchos nos hemos dado cuenta de que en el "cartel 78" falta ese texto...pero.........no hemos dicho ni mu"..al menos yo
no..eso evitaba que posiblemente anulen el cartel.


A lo mejor alguno de los que os habéis dado cuenta se lo ha callado para que el autor de ese cartel no corrija su fallo y quede fuera del concurso... y así más probabilidades de ganar algún premio... Suny dice claramente que avisa para que el autor pueda hacer una nueva versión y enviarla... porque cada cartel es examinado para ver si cumple con lo dicho en las bases, y el que no lo cumpla será eliminado, no "se nos va a pasar" ninguno que no lo haga, ni desde luego conseguirá premio...
... así que a ver si no otorgamos o negamos LEALTAD a la ligera, porque a lo mejor nos estamos equivocando.

Voy a cerrar el hilo porque creo que es mejor que aquí sólo se den avisos por parte de la organización, y si queréis comentar algo me mandáis un privado.

Un saludo

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
inigomena - 15/11/2009 00:16
A lo mejor alguno de los que os habéis dado cuenta se lo ha callado para que el autor de ese cartel no corrija su fallo y quede fuera del concurso


ACLARACIÓN

OBVIAMENTE con esa frase no me refiero a ti, inma, quizá ninguno de los que se os habéis dado cuenta del fallo os habéis callado por ese motivo, pero es otra posible interpretación que hay que tener en cuenta antes de decir que una forma de actuar es LEALTAD y la otra no.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Me olvidaba de deciros que me escribió el otro día Francisco José para decirme que en nombre de la Federación Española de Belenistas ofrece un ejemplar del libro Belenes y Pesebres de España , que será el sexto premio del concurso.


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

Resultados del II Concurso de Carteles de Navidad del Foro - Navidad 2009:

6º Premio , dotado con un ejemplar del libro Belenes y Pesebres de España , cortesía de la Federación Española de Belenistas :

Cartel 45, obra de mzambrana :

45

 


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

Resultados del II Concurso de Carteles de Navidad del Foro - Navidad 2009:

5º Premio , dotado con una figura de barro de Artesanía Galán y puesto de venta, cortesía de El Pesebre :

Cartel 17, obra de belenpablo :

17

 


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

Resultados del II Concurso de Carteles de Navidad del Foro - Navidad 2009:

4º Premio , dotado con una suscripción por un año a la revista Taller de Belén :

Cartel 64, obra de memen :

64

 


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

Resultados del II Concurso de Carteles de Navidad del Foro - Navidad 2009:

3 er Premio , dotado con una  Noria motor ref. 071001 de Monbelén :

Cartel 71, obra de juan carlos vega :

71

 


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

Resultados del II Concurso de Carteles de Navidad del Foro - Navidad 2009:

2º Premio , dotado con una Figura de Abuelo con niño y cordero de 11 cm., ref. H1119 de Creaciones TULA :

Cartel 18, obra de belenpablo :

18

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

Resultados del II Concurso de Carteles de Navidad del Foro - Navidad 2009:

1 er Premio , dotado con un Equipo regulable 4 fases + 2 auxiliares A-105X ref. 16105 de FMAS Automatización :

Cartel 19, obra de belenpablo :

19

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
¡¡FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES, Y GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Felicitar en primer lugar a Belenpablo...que a este paso lo tendremos que llamar belenpremio..je,je por el exito de sus fotografías. También al resto de los premiados Memen, Juan Carlos, Zambrana
Decir que la calidad de los carteles fué elevada y la decisión del jurado muy ajustada. Así que Felicidades a todos los participantes

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Enhorabuena a los premiados; Pablo te vas a llevar todo!Enhorabuena! saludos!

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

FELICIDADES mi Principito motrileño... eres un crack.

ENHORABUENA a todos los premiados.

Besicos mañicos.

Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
Felicidades a todos los ganadores y en especial a Memen un besazo!!

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Me sumo a lo dicho por Juan Velita.

El concurso me ha servido para confirmar mi mal gusto, porqué excepto el 3er, 4º y 6º premios, a los otros ni los había preseleccionado en mi interior. ¿Será el alzheimer?



Modificado por Geni 1/12/2009 12:45

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Felicitaciones para todos los ganadores del concurso. Un gran abrazo desde el otro lado del océano.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
A mi me gustaria felicitar a los creadores de los belenes por que sin ellos no hubiese sido posible tener esos carteles.....Ellos son a los que hay que felicitar por su gran lavor...De esta forma seran mas conocidos si cabe....Felicidades.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Felicidades a los ganadores, a mi me han parecido maravillosos los premiados y muchos que se han quedado sin premio.

Yo no podía seleccionarlos porque la mayoría me parecieron dignos de premio, no, no creo tener Alhzeimer, ésta vez me he escapado de la prueba, sigo bien, menos mal...

anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
Felicidades a todos los ganadores, en especial a D. Manuel Zambrana, era uno de mis favoritos en mi quiniela.

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Felicidades pablete,como buen andaluz eres un "exagerao" ¡tres premios! ahi es na .Ah y a todos los participantes pues como yo que hemos puesto toda nuestras ilusiones,ha sido bonito participar, aunque no hayamos ganado todos, repito, felicidades a todos los "cartelistas"
Un abrazo

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
FELICIDADES a los ganadores!! Son carteles sencillos, pero los belenespreciosos y las fotografías realmente buenas...Enhorabuena a los cuatro!!


CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Felicidades a los ganadores!!!!! :D
Páginas: 1 2 3 4
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software