Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

II Concurso de Carteles de Navidad del Foro - Navidad 2009

[Cerrar]

Páginas: 1 2 3 4
Cerrado
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

 

El Foro de Belenismo, con el patrocinio de
 
FMAS

TULA

Monbelen1
 
 
 
convoca el
 
Segundo Concurso de Carteles de Navidad del Foro de Belenismo
 
"Navidad 2009"

con arreglo a las siguientes
 
Bases

 

Podrán participar todos los miembros registrados del Foro de Belenismo, con tantos carteles como deseen.

El cartel ganador figurará durante la temporada navideña 2009 (8 de diciembre de 2009 a 2 de febrero de 2010) en la portada del Foro.

El cartel deberá incluir como mínimo y exactamente los textos " Foro de Belenismo " y " Navidad 2009" , además de la dirección URL del Foro: " http://foro.belenismo.net ". Otros textos que se incluyan deberán escribirse sin errores ni faltas ortográficas.

La técnica utilizada será libre (fotografía, dibujo, collage, etc.), pudiéndose emplear los medios técnicos que se desee. En cualquier caso, el cartel deberá enviarse como archivo informático de imagen, en formato JPEG . La resolución mínima de la imagen deberá ser de 800x600 píxeles , en formato vertical o apaisado. El tamaño en disco máximo recomandado es de 1000 KB .

Cualquiera que se la técnica elegida, el cartel deberá representar un Belén o hacer alusión clara e inequívoca al Belén o al montaje del mismo . No será suficiente, por tanto, con representar una imagen o pintura del nacimiento de Jesús u otra escena navideña. Se valorarán también las referencias gráficas al soporte del Foro de Belenismo (Internet, informática, ordenadores), en relación con el Belén.

Las imágenes utilizadas en cada cartel deberán ser originales del autor del mismo , en caso contrario deberá contarse con la autorización de los autores de las fotografías para su utilización en el cartel.

La participación será anónima, de manera que la identidad de los autores de los carteles no se conocerá hasta una vez emitido el fallo del jurado. Los carteles no deberán incluir firma ni ningún otro distintivo que pueda identificar a su autor.

Para enviar el cartel, se deberá acceder a la dirección

http://foro.belenismo.net/concursos/carteles2009

y seguir los pasos indicados. Es necesario estar identificado en el Foro (no haber cerrado sesión) para que el sistema reconozca al usuario y pueda registrar correctamente su participación.

Conforme se reciban participaciones se publicarán en un álbum creado a tal efecto, para que puedan ser contemplados por todos los usuarios del Foro.

El plazo de entrega de participaciones comenzará con la publicación de las presentes bases y alcanzará hasta el 15 de noviembre de 2009, incluido . El fallo del jurado se dará a conocer el día 1 de diciembre.

 

Entre los participantes se elegirán un Primer Premio, un Segundo Premio, un Tercer Premio, un Cuarto Premio y un Quinto Premio.

 

Los premios serán los siguientes:

 

Primer premio: Equipo regulable 4 fases + 2 auxiliares A-105X ref. 16105 de FMAS Automatización :

Primer premio

Segundo premio: Figura de Abuelo con niño y cordero de 11 cm., ref. H1119 de Creaciones TULA :

Segundo Premio

 

Tercer premio: Noria motor ref. 071001 de Monbelén :

·er premio

 

Cuarto premio: suscripción por un año a la revista Taller de Belén :

Cuarto Premio

 

Quinto premio: figura de barro de Artesanía Galán y puesto de venta, cortesía de El Pesebre :

Quinto Premio

 

 

Los premios no podrán ser canjeados por dinero ni por ningún otro producto .

 

El jurado estará formado por:

 

Para cualquier duda o consulta, enviadme un mensaje privado .

 

¡¡Anímate a participar!!


belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
iñigo hay un maximo de carteles para enviar por participante' saludos

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
belenpablo - 24/10/2009 16:32

iñigo hay un maximo de carteles para enviar por participante' saludos


Lee las bases, amigo Pablo :

inigomena - 12/10/2009 23:53
Podrán participar todos los miembros registrados del Foro de Belenismo, con tantos carteles como deseen.


belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
perdona Iñigo, el despiste, habia leido las bases, pero sin la suficiente atencion XD


Modificado por belenpablo 24/10/2009 18:19

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
Suelen tardar en subir los carteles al album? haber si me animo y colaboro (:

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
belenpablo - 25/10/2009 00:20

Suelen tardar en subir los carteles al album? haber si me animo y colaboro (:


Casualmente habían llegado varios esta tarde, los acabo de subir al álbum (no es automático, obviamente). Así que si te animas, ya sabes, puede que tarden un poco .

Por lo demás, como dicen las bases, me podéis hacer las consultas por privado, este año me he autoexcluido del jurado para que me podáis hacer las consultas referentes a los carteles que presentáis sin que ello afecte a la imparcialidad del jurado.

Un saludo

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
gracias

Pabloayamonte

Posts: 85
Ubicación: ayamonte



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: ayamonte
yo voy a participar

Pabloayamonte

Posts: 85
Ubicación: ayamonte



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: ayamonte
el dibujo se puede hacer en tamaño folio?¿?¿

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Hola a todos.

Me gustaria hacerle una pregunta a Iñigo...

¿ Seria posible que una véz otorgados los ganadores del cartel...se supiera el nombre de todos los que han participado?..para
saber quien ha hecho los mismos ..digo..

El año pasado "me quede con las ganas" jejejeje..solo me enteré de quien ganó..y habian muchos que eran originales, preciosos
y seria justo saber quien era el autor de ellos.

No se que opinas tu...(seguramente que no )..y a los demas...¿que os parece?

Un saludo y buenas noches.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Pues no veo por qué no (si alguien no quiere figurar como autor puede decírmelo por privado).
Un saludo

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Me parece muy bien tu manera de opinar Inma, yo supe de algunos por que eran fotografías de sus belenes, pero sólo algunos...
Sergy

Posts: 2
Ubicación: murcia


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: murcia
Me apunto!!!!!!!!


va a ser un buen comienzo por estos andares
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Ayer envié un cartel, pero luego no lo ví puesto en el album de los que ya están. Lo he vuelto a repetir hoy ante la duda de si os llegó o no. ¿ Hay algún problema ?. GRACIAS.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
currosevilla - 5/11/2009 08:55

Ayer envié un cartel, pero luego no lo ví puesto en el album de los que ya están. Lo he vuelto a repetir hoy ante la duda de si os llegó o no. ¿ Hay algún problema ?. GRACIAS.


Ya se ha dicho que puede tardar un poco, es un proceso manual por lo que aprovecho cuando hay varios carteles para subir.
Os recuerdo que la participación debe ser anónima hasta que se dé el fallo del jurado, por lo que ruego no enviar mensajes de este tipo públicamente ya que se disminuye este anonimato y puede conllevar la descalificación del concursante. Las consultas me las debéis hacer a mí por privado, como queda dicho en las bases.

Un saludo

Pabloayamonte

Posts: 85
Ubicación: ayamonte



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: ayamonte
entonces se puede hacer a tamaño folio...........
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
ahh, perdón entonces. Desconocía este particular.

juan carlos vega

Posts: 188
Ubicación: costa rica



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: costa rica
Excelente concurso, espero que se pudieran exponer todas las ideas que se envían,
y que el próximo año todos los belenistas inscritos en el foro puedan votar
vía internet.

Sería una buena opción que todos los belenistas voten por el cartel de su
preferencia. Sino, crear otra categoría para la votación.

Un gran saludo desde Cartago, Costa Rica.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Eso me parece un lio gordo, muuuuuuuuuuuuuuu gordo.................yo desde luego votaría a mis amig@s y eso............... no seria nada justo.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Memen - 10/11/2009 21:44

Eso me parece un lio gordo, muuuuuuuuuuuuuuu gordo.................yo desde luego votaría a mis amig@s y eso............... no seria nada justo.


Sí, por eso no se hace, el año pasado ya se habló del tema.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
yo desde luego votaría a mis amig@s y eso............... no seria nada justo.



No necesariamente ...si no sabes de quien es el cartel....peroooooooo...la pega está en decirlo.......ese es el problema..

Aunque ahora puede pasar lo mismo...¿no?....en plan "amiguetes" quiero decir......




Saludos

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Inma Esperemos y confiemos en el buen hacer del jurado.................................y que no vote a los enchufad@s..............eso tampoco seria justo jajajaja Por cierto he observado que no hay ninguna forera o señora principal del belenismo dentro del jurado..................y nosotras tenemos distinto gusto y sensibilidad............vamos digo yo

 ¿Tendrán las participantes inferioridad de oportunidades cuando se vote?



Modificado por Memen 11/11/2009 11:16

csmd

Posts: 119
Ubicación: maracaibo venezuela



Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: maracaibo venezuela
hola solo pueden participar los foristas de españa???

csmd

Posts: 119
Ubicación: maracaibo venezuela



Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: maracaibo venezuela
donde puedo ver los que ya estan cargados??? soy nuevo en el foro

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

BIENVENIDO a tu Foro... Csmd.

Te recomiendo que leas las normas de participación... que ha dado el Gran Jefe Iñigo Mena... leyendo bien veras que se responde a tus preguntas.

Los carteles que se van enviando los puedes encontrar en "Albumes"... te pongo el enlace... picando en él irás directamente.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2073

Iñigo creo que deberías aclarar que el texto que se debe poner obligatoriamente en los carteles... es el que está dentro de las comillas... que no se deben poner las dichosas comillas si no se quiere vamos. Los hay preciosos y creo que con ese pequeño detalle comillil... aunque cumplen las normas... se afean un peu esteticamente... es solo mi opinión ¿vale?...

Aconsejo al autor del número 78 que modifique dicho cartel... le falta el texto NAVIDAD 2009... sin él no sería válido para participar...

Besicos.

Páginas: 1 2 3 4
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software