Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

exposición en fuerteventura

Páginas: 1
 

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura

Saludos a todos los foreros:último intento,necesito belenista que pueda exponer un diorama en la exposición de Navidad de Gran tarajal,municipio de la isla de Fuerteventura, sea de Canarias o no. La exposición se presentará a partir del 16 de diciembre y el tralado, residencia, etc correría de la cuenta del ayuntamiento .
Quiero introducir el belenismo con todas sus facetas en la zona, pues hay artesanos y simpatizantes y para ello es importante también una muestra de lo que se está haciendo y se puede llegar a hacer.
Por favor, queda muy poco ya,anden, una vueltita por esta isla increíble, y enséñennos sus belenes.
También me gustaría traer a un belenista que nos hablara de lo que significa esta representación artística que se nos mete en el corazón y el cerebro y nos marca para siempre.
¿Alguien que haya visitado Belén , ? ... gracias por leerme , saludos y piénsenlo.

Fran

Posts: 227
Ubicación: Tenerife (La Laguna)



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: Tenerife (La Laguna)
Hola Luis; que iniciativa tan maravillosa, y encima con el apoyo de un ayuntamiento. Te recomiendo que te pongas en contacto con Andrés Estévez, un enorme apasionado del belenismo, como casi todos los que participan en este foro, pero con la diferencia que vive en Canarias (Tenerife para ser más concretos).Él te puede sugerir buenas ideas para la exposición- Este es su mail: andres@andresbelenista-tenerife.com
Un saludo

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Desde este momento ya muy querido Fran.
Te agradezco enormemente tu respuesta, enormemente, sobretodo por reponderme, pues el anterior anuncio en la primavera ahí se quedó y sólo me hizo caso Andrés estevez, que lo está intentando por su parte, así como aquí hacemos gestiones por el museo... probablemente ya él haya contactado con los que podían venir de la zona, y todavía tenemos alguien pendiente, que me hará saber si puede venir o traer su creación si se confirma; pero he lanzado este último sos a ver si entre el foro hay alguien más que no lo sepa. Adem´´as él ya participa en la exposición de otra manera.Saludos y mil gracias, y bueno, directamente ¿no te vendría bien un paseíto? Milgracias otra vez saludos y feliz Navidad

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
saludos foreros.
Con la cuenta atrás en marcha (aunque para nosotros/as mpieza el 7 de enero o antes) quiero ofrecer el espacio de la exposición también a todo el que quiera publicar su trabajo y su producción en proyecciones durante todo el tiempo de laexposición que como digo será del 16 de diciembre al 6 de enero

Fran

Posts: 227
Ubicación: Tenerife (La Laguna)



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: Tenerife (La Laguna)
Me alegro, amigo Luis, que ya hayas contactado con Andrés. Es una persona extraordinaria que seguro te ayudará. En cuanto al paseíto a nuestra querida isla majorera (es la que me falta por conocer de las siete), ya me gustaría, pero este año voy a tener difícil incluso hacer el belén que pretendía hacer. Creo que me tendré que conformar con una diorama por segundo año consecutivo. Agradezco tu interés. Mucha suerte con tu proyecto.
Un saludo

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Gracias Fran.Porque hay días que me falta la energía y entrar en el foro me recarga las pilas. Y a tí, tampoco desfallezcas. un diorama no es poca cosa; a mí se me revolvieron todos los instintos belenistas al visitar en Bilbao hace ya 9 años toda una colección. Creo que fue cuando empecé a pensar lo que quiero tener ahora en Gran Tarajal.Y tienes razón, Andrés es extraordinario, me ha puesto en contacto con varios belenistas y creo que en Gran tarajal no han visto una exposición tan bonita como la de este año, y todo eso pasando las que esta pasando. Un recuerdo muy cariñoso para él y su familia en estos momentos. Cuando decidas coleccionar la última isla que no tienes estaré encantado de saludarte y enseñártela, aunque incluso para mí ha cambiado mucho. Saludos.

luis abaroa

Posts: 157
Ubicación: fuerteventura



Pastorcillo

Posts: 157

Ubicación: fuerteventura
Saludos foreros. Para los que habéis visitado esta página y para los que lo hagáis en este noviembre.Por imperativos de salud, alguno de los belenistas con los que contábamos para la exposición no van a poder acudir con sus dioramas ... para mí y para el objetivo de promocionar por aquí el sagrado arte del belenismo es importantísimo poder enseñar lo que se está haciendo por otros sitios. Hoy mismo el ayuntamiento me había confirmado que no habría problemas en el traslado, seguro y desplazamiento del belenista... así que apelo a algún alma caritativa y que pueda presentar al menos un diorama desde el 16 de diciembre ... a ver canarios.
vicentebelenes

Posts: 33
Ubicación: Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: Gran Canaria
buenas le felicito por organizar este acto en fuerteventura
andres me comento algo pero estoy tam liado que no podia
pero desde la asociacion de belenistas canarios san juan de dios
estamos elaborando una ruta de nacimientos ,portales de belen y otros actos navideños de todo canarias 2009

le pido se ponga en contato con nosotros al 629590901 y abelenistascanarios@gmail.com

saludos

Fran

Posts: 227
Ubicación: Tenerife (La Laguna)



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: Tenerife (La Laguna)
Por casualidades de la vida, amigo Luis, y por motivos de trabajo también, precisamente este próximo jueves, día 21, estaré en Gran Tarajal. Qué pena que no ha sido un mes antes para poder haber gozado de la exposición. Pero bueno, al menos conoceré la única isla de las siete que me quedaba. Saludos desde Tenerife y muchas felicidades por el inmenso trabajo que habéis hecho.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software