Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

curso de belenismo en San Fernando

Páginas: 1
 

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Os pongo el enlace a la noticia en la prensa
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=84549&i=98&f=0

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Continuamos dando el cursillo de iniciación al belenismo en la Asociación Belenista de San Fernando. El curso impartido por nuestros socios Antonio Rodríguez Olmedo, Juan Romero y Andrés Loredo ( nuestro querido Yiyi) está ya en la fase de pintado.
Todavía nos quedan varios tanto en la ciudad como fuera de la misma. Trabajando en la promoción del Belén.

http://www.belenistasdelaisla.com/2008/cursillo2009/cursillo%202009...




(IMG_2718.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_2718.jpg (83KB - 108 descargas)

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola Andrés

No que da otra , ese es el camino a seguir  fomentar el aprendizaje y que les entre el gusano y no lo puedan dejar .

Animo y a seguir así .

                                               Saludos 


Juan Velita

Posts: 1934
Ubicación: Colombia



Pastorcillo

Posts: 1934

Ubicación: Colombia
En realidad Galxa, yo pienso que si se cumple el objetivo, viendo vuestros trabajos dan ganas de trabajar, el foro es un medio de difusión maravilloso y ya veo el trabajo de las asociaciones con los cursos que realizan, los veo todo un éxito, pues venga para ti una muy grande felicitación, por tus trabajos que enseñas, lo mismo a Andrés por su trabajo tan maravilloso en su asociación y me encantaría participar del curso y tener como guía a t¡ Yiyi.

Felicidades!

yiyi

Posts: 156
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola a todos/as: José estoy de acuerdo contigo, el belenismo hay que foméntalo dia a dia y es la obligación de todos los belenistas. Juan velita gracias por tu comentario, para mi seria un placer poderte ayudar en todo lo que este en mis mano, pero hay una pega, que desde San Fernando a Colombia, no hay tranvía ni trenes de cercanía, con que nos tenemos que apañar con el dia a dia de este foro. Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software