Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

iluminacion para el belen

Páginas: 1
 
danichi

Posts: 1
Ubicación: españa
7/10/2009 09:45


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: españa
Hola a todos. Es la primera vez que escribo y pregunto en el foro. Estoy acabando un gran belén de porexpan para mi casa. He utilizado varias fotos encontradas por la web y mis figuras son de "oliver" de unos 15 cm. Mi pregunta es acerca de que si puedo utilizar las microlámparas de neón para hacer antorchas en las fachadas y no corro el riesgo de derretir el material. ¿Son luces frías, o si de lo contrario he de utilizar otras gracias?. También quisiera que me aclaráseis que tipo de iluminación exterior he de poner, pues mi espacio de profundidad es de 60 cm., aunque los edificios están a escala con las figuras descritas. Gracias a todos

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
danichi - 7/10/2009 09:45

puedo utilizar las microlámparas de neón para hacer antorchas en las fachadas y no corro el riesgo de derretir el material.



Si se puede, no se calientan nada.


danichi - 7/10/2009 09:45
También quisiera que me aclaráseis que tipo de iluminación exterior he de poner, pues mi espacio de profundidad es de 60 cm., aunque los edificios están a escala con las figuras descritas. Gracias a todos


Faltan datos como la altura, si delante hay un arco por ejemplo ó si es un Belén abierto ó cerrado.....

Se entiende que es para iluminar el Belén. Prueba a colocar bombillas en lo alto y cerca de la parte delantera, la idea es que se distribuya la luz y se vean lo menos posible las bombillas.

Mariajo

Posts: 20
Ubicación: El lugar de la Mancha (C. Real)



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: El lugar de la Mancha (C. Real)
Pues también es mi primera vez y es otro de los temas que me trae de cabeza.
Al final he pedido por internet unos cuantos faroles y bompillas de las que vienen ya con cable y enchufe, a ver que tal se me da acoplarlas y como sé que es poca luz a ver si mi hermano me ayuda a ponerun foco iluminando el belén que es de 1.10*0.55 más o menos.
Un saludo y a seguir currando.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software