Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

8/10/09 Monografico congreso guadalajara.

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
En este programa contaremos con la Asociación de Belenistas de Guadalajara, estamos a una semana del Congreso Nacional de Belenismo, y estarán en directo en los estudios de la radio, para contarnos todos los detalles.
Además contaremos con los amigos belenistas de Horche.
Los miembros de la Asociación de belenistas de Guadalajara estarán a vuestra disposición en los microfonos de la radio, para contestar a vuestras preguntas y aclarar las dudas que tengais respecto al congreso.

Modificado por Crist 6/10/2009 20:05

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Crist, no has contestado a mis mensajes sobre el regalo....

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Crist, el 22/08/2009 te puse un mensaje en el privado del Foro y en el correo y no he recibido respuesta...

Crist - 5/10/2008 22:58 El ganador del control de iluminación 2 AX es: Jesús Remis Fernández de Toro Zamora. Enhorabuena. Para que te enviemos el regalo, envianos tu dirección a cristobal@rk20.es En esta edición nº 50 de Camino de Belén, hablaremos con los presidentes de distintas asociaciones de belenistas, para que nos cuenten como van sus trabajos y preparativos para las próximas navidades: Asociación de Belenistas de Madrid. Asociación de Belenistas de Jerez. Asociación de Belenistas de Guadalajara. Asociación de Belenistas de Alicante. Si quieres dejar alguna pregunta, comentario o mensaje, dejaló aquí. Por gentileza de nuestro Patrocinador especial: FMAS Automatización, sorteamos entre todos los amigos que dejen su nombre en este apartado, o nos llamen por telefono al programa (918850132), Un Controlador de iluminación A2X.

y yo sin enterarme

C/Caballerizas del Conde 7-Atico

49800-Toro Zamora


Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Perdona, si no te he contestado antes, tu premio está de la siguiente forma: Como hace ya mucho del mismo, y no habiamos recibido comunicación tuya, lo comuniqué a la empresa Fmas Automatización. La misma me ha indicado que no hay ningún problema y te enviarán el premio a tu domicilio. Lo único es que están muy liados, porque es temporada alta, y tardarán unos días.
Un saludo.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Cris estoy en el mismo caso de Jeremfer no me a llegado la revista y a jomamida tampoco el regalo que le toco creo que te mando un privado sino enviame uno y te mando la direccion. saludos

Modificado por alcarefor 6/10/2009 21:12

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Gracias Cristobal por tus gestiones, lo esperaré con agrado. Saludos
palmero

Posts: 68
Ubicación: san roque .cadiz


Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: san roque .cadiz
hola cristobal anhorabuena por el pograma,un saludo

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Cristobal:
Necesito tus datos y el del compañero que te acompañe al Congreso.
Gracias.

Miguel Angel
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software