Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Hacer el belen con agua corriente

Páginas: 1
 
nenito85

Posts: 1
Ubicación: Lleida


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Lleida
Hola a todos,soy nuevo aki.
Este año keria hacer mi belen con agua real, el año pasado hize uno perop me salio mal por que me acabo perdiendo por todos lados,lo hize con carton recortado y plastico por encima y sellado con selicona.
Este año keria hacer con tubo de alumino(de esos de poner en la cocina en el extractor de humo) recortado por la mitad para poder darle las curvas, y luego para hacer un lago y una cascada nose como hacerlo ¿que ideas y opinones me dais me dais?.

Un saludo,gracias

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hola, te recomiendo que busques en este sub-foro de 'agua', encontrarás muchas indicaciones para hacer lo que quieres.

Por otra parte, te recuerdo (porque supongo que lo has leído en las normas ) que no se debe usar lenguaje de móvil y que hay que tratar de escribir correctamente en castellano, usando las letras que corresponden en cada caso (no "keria" sino "quería", no "hize" sino "hice", etc.). Ah, y con tildes mejor todavía .

Por lo demás, bienvenido al Foro .

ramongaba

Posts: 81
Ubicación: Preixana (LLeida)



Pastorcillo

Posts: 81

Ubicación: Preixana (LLeida)
Sigue los posts de Geni en el subforo de agua, considero que és uno de los maestros de este foro.Para la cascada pon en el buscador "cascada" que tendas buenas indicaciones.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software