Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

PROGRAMA DE RADIO SOBRE BELENISMO

Páginas: 1
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Soy un gran amante del Belén, y trabajo en una emisora de radio de Madrid, que emite para toda la comunidad y a su vez en internet. Mi idea es poder hacer un programa semanal donde se hablará directamente de Belenes: Técnicas; Experiencias; noticias; música etc. El primer punto de encuentro de Belenistas, unidos por la radio. Creo sería una buena experiencia y aportaría un nuevo instrumento para establecer una comunicación entre los belenistas de todo el mundo y difundir nuestra afición Belenistica.
Algo muy importante para poder sacar adelante este proyecto es la colaboración de todos los belenistas, aportando sus ideas y colaboración. La publicidad en el programa sería fundamental, si logramos conseguir un número de patrocinadores que en principio no serían muy numerosos 5 o 6, que emitirían su publicidad en el programa, sería posible comenzar a emitirlo.
Espero vuestras sugerencias y apoyo, os doy todos los datos de la emisora de radio, y el día que realizo mi programa actual, el cual estoy abierto con el messenger, por si alguien quiere dialogar más directamente.
La Dirección de la Emisora, tiene mucho interés en el programa y si se encuentran las colaboraciones necesarias, la fecha de comienzo del espacio belenistico sería en fechas próximas.
Saludos Belenistas.
Emisora de radio: RK 20 FM 107,7 FM
En internet: www.rk20.es www.rk20.net
Programa Latido Latino todos los martes de 18 a 20 horas
Messenger abierto a esas horas: latidolatino27@hotmail.com

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola Cristobal:La idea no puede ser mejor.El tema de la publicidad es el gran pero, una alternativa a eso podrian ser las entidades que organizan concursos de belenes, puesto que para ellos es su área.Y claro está también empresas que se dediquen al mundo del belén.Un gran saludo y cuenta con mi apoyo.PAZ Y BIEN.
Enric Benavent

Ubicación: Castellar del Vallès



Ubicación: Castellar del Vallès
Querido amigo, me alegra que tengas esta iniciativa.

Nuestro colectivo (Col.lectiu El Bou i la Mula, www.elbouilamula.net ) inició su andadura el año 1999 y su primer proyecto fue un espacio radiofónico en Catalunya Cultura, una de las emisoras de la Generalitat. Mantuvimos el espacio en antena durante cinco temporadas (solo se emitia en temporada belenística) y era un espacio de divulgación más dirigido a no belenista que a belenistas. Despues de cambios y reorganización en la emisora dejamos de ofecer esta colaboración aunque cada año nos llaman para elaborar algun tipo de información belenista.

Yo soy un apasionado y un aficionado a la radio y no cabe decir que ha sido una gran exeriencia.

Ánimos.
Raul de Madrid

Raul de Madrid



Me parece una idea estupenda. Si lo que hay que buscar es algun patrocinador, es muy importante que todos los del foro dejen su comentario. para así apoyaR EL PROGRAMA.
sE PODRÍAN HACER GRANDES COSAS

eva

Posts: 52
Ubicación: Aracena



Pastorcillo

Posts: 52

Ubicación: Aracena
Estupendo.
Cuanto antes mejor.
Yo sería una fiel oyente desde Murcia
Albert

Posts: 1
Ubicación: Banyoles


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Banyoles
Buena idea.
Yo sría fiel oyente.
Sugiero que sea por la tarde-noche.





yo tambien tarde-noche, ÁNIMOS!!!! sería un programa interesantiiiiiiiiiiiiiiisimo!!
ÁNIMOS Y A LA PESCA DE PATROCINADORES!

saludos, PABLO

paco caballero

Posts: 105
Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona

Muy buena idea, espero y deseo que se haga realidad.

Cuantas más iniciativas de divulgación, más afición, cuanta más afición más creatividad y más riqueza belenista y más disfrute para los que lo pasamos pipa con el mundo del Belén. Ánimo.


inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Albert - 24/1/2006 11:39 AM

Buena idea.
Yo sría fiel oyente.
Sugiero que sea por la tarde-noche.


mmm, qué cosas. raúl, eva y albert, tres visitantes con la misma dirección IP...

bueno, que ojalá salga adelante, los que estamos lejos lo escucharemos por internet
laina43

laina43




mmm, qué cosas. raúl, eva y albert, tres visitantes con la misma dirección IP...

bueno, que ojalá salga adelante, los que estamos lejos lo escucharemos por internet


Bueno no esta nada mal que de en vez en cuando este foro se vea iluminado por la santisima trinidad,no crees Iñigo

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
si el programa tiene el exito que ha tenido la revista, seguro que saldra adelante.
al = que estoy ansioso por recibir la revista, tb lo estoy por escuxar elprograma
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
yo me apunto que sea por la noche ...........
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software