Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

fotos de mi belén

Páginas: 1
 

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
23/1/2006 23:47



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
por fin y tras varios avatares pude subir las fotos al album, no hubiese sio posible sin la ayuda de arcangelgabriel(gracias)en estos dias seguire subiendo mas.ay os he dejado un adelanto, espero que os guste y no seais mu critico(que soy un novatillo) y comparado con el de ustedes no vale muxo, en fin . espero que os guste

pd:tanto para bien como para mal dejar comentarios ok??

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia
24/1/2006 00:06



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
he pasado por tu album muy bien me gustaria saber si tienes mas puestos pues a mi es uno delos detalles de los belenes que me gustan mucho y mas si lo realizamos nosotros mismos deberian el que sepa mas que nos enseñaran hacerlo

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
24/1/2006 00:31



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Murcianico todos los detalles qeu ves en su belen estan explicados en los distintos apartados en que se divide el foro, para encontrarlos solo tienes que utiliar el buscador e introducir las palabras que deseas buscar por ejemplo "iluminación de las casas" Seguro qu acabas antes que si esperas a que los que participamos en este foro te respondamos, si quieres qeu te expliquen algo por favor especifica en el subforo correspondiente que quieres qeu te expliquemos, pero ya sabes, usa antes el buscador. Un saludo.

PD: Deyvy las luces de las fachadas son llamas de verdad?????
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga
24/1/2006 08:26


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga

 las luces ¡ son velas de cumpleaños!?... la idea es original, pero vaya tarea la del "farolero", cada vez que enciendes el belén. ¿y de día qué?

Deyvy, por favor contesta estoy ansiosa


deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
24/1/2006 09:43



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
si son velas.el belen lo monto en el patio de casa, por lo que poner iluminacion me es casi imposible por el tema de lluvia y por que el enxufe mas cercanoesta a unos 20 metros. la idea de las velas se me ocurrio el 31 de diciembre que comiamos en casa y pense en poner algode luz para q la familia lo viera. qedo precioso. todo oscuro y solo el resplandor de las velas.

Pd: no son velas de cumpleaños, son un poco mas gruesas y las recubri con escayola para dar sensacion de antorcha

sinmas gracias
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga
24/1/2006 12:00


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga

Lo del enchufe a 20 metros no es ningún problema, te compras un buen alargador con protección y ya está (ninguno tenemos los enchufes al lado, no te creas). Supongo que el belén en si no se mojará, por lo que haciendo la instalación cuidadosamente y con las debidas protecciones no tendrás ningún problema, ánimo, te quedará mejor.

Dos recomendaciones: la muralla del castillo que pega a la pared, debías haberla continuado hasta abajo, queda un poco "raro" que esté flotando. En general las construcciones que quedan junto a paredes, han de dar la misma sensación de realidad que el resto.La segunda, es que intentes integrar el tubo ese metálico un poco más ( por ejemplo disimuándolo con una montaña) pues aunque hay cosas que no podemos evitar, si las podemos mejorar.

Por lo demás, muy bien, ánimo. (ah, y a ver si el año que viene San José y la Virgen abren los ojos je,je,je)

Espero que te haya servido de ayuda, pues como tu mismo has dicho, querías opiniones para mejorar, y en ningún momento las he realizado para echar por tierra tu trabajo.


deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
24/1/2006 12:51



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
muxas gracias por todo tus comentarios.referente al tubo es un poco imposible disimularlo. es el soporte de la parra del patio.en el tema de la lluvia si se me moja por algunos lados puesto q encima hay una parra y el techado del belen solo era parcial(menos mal q llueve poco)referente a la muralla empieza en el castillo y termina en la casa(era una especia de pasaje)en medio habia una plaza lo que pasa que aun no subi las fotos. y respecto a san jose y maria las pinto mi padre y los dejo ciegos.jajajjaja

sin mas muxas gracias

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
24/1/2006 13:00



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola deyvy,

Permítene añadir alguna sugerencia más, podrías pintar la muralla y todo lo que imita piedra o montaña con tonalidades marrones y poner un fondo azul o pintar la pared de atras, a mí particularmente los belenes exteriores me gusta darles la vuelta, no se si me explico, que no estén pegados a una pared. Son pequeños consejillos que te ayudarán a que tu Belén se luzca mucho más, de todas forma se nota que te los has currao, ah y ten cuidado con las velitas y el porexpan, que no se llevan muy bien.

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 24/1/2006 17:07

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
26/1/2006 15:53



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
gracias por vuestros consejos(los tendre en cuenta). acabo de subir ls fotos que me quedaban. como podreis observar la pintura es mi asignatura pendiente, mira que lo intento,pero siempre fracaso en el intento, por lo que mi belen parece unos de esos pueblos blancos de cadiz.pero weno
espero que me sigais aconsejando en todo los fallos que este humilde y novato belenista tenga.
gracias

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia
26/1/2006 16:40



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
esos pueblos de cadiz blancos son preciosos.
bueno a lo que iva tal vez si usaras en la pintura algunos tonos de ocre no seria lo mismo
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga
26/1/2006 19:38


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
no te creas, las casa blancas tambien tienen su encanto (mi belén yambien es muy "clarito", aunque este año lo hemos oscurecido un poco), a mi me gusta, pueden resaltar mejor si como muy bien dice torresol, tuvieras un celaje (vulgo cielo) que lo diferenciara de la pared del patio, y algunas construcciones como la muralla. Por lo demás "chapeau"

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia
26/1/2006 19:41



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
viva andalucia que se note

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
27/1/2006 01:33



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola deyvy.

Los panes que usas ¿son reales?, me parecen buñuelitos en pequeñito, estan para darles un bocado.

Saludos.

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
27/1/2006 02:04



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
si lo son.los ise con la misma masa, mismo ingrediente y misma coccion q los panes reales.
cd termine d easerlos mas de uno fueron deborados por mis primos.jajaj
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software