Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

programar el belen por ordenador

Páginas: 1
 
goodman

Posts: 58
Ubicación: valencia


Pastorcillo

Posts: 58

Ubicación: valencia
hola. Le agradeceria que alguien me ayudase con esto de programar el belen por ordenador. mi principal duda es que aparte del modulo SECUENCIAL 8 CAN.MEMORIA EPROM CEBEK ¿tengo que poner uno de reles? tambien me gustaria saber si puedo iluminar las escenas y las cuatro fases a la vez. muchas gracias. si no es asi correjidme. mi otra duda es de donde saco el programa para programar el belen por ordenador. si alguien sabe algo de esto que me informe un poco por favor.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
se supone que lo que uno compra para el ordenador, sean modulos, tarjetas graficas,...Te debe de traer un disco con el draive, la verdad que esto de la iluminacón por ordenador no esta muy desarrollao y la verdad que ami tambien me interesa este tema, pero nose como va. Si alguien te puede ayudar que te ayude, un saludo.

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
A ver si te añudan.

Modificado por EL BELENISTA 1/11/2009 13:02
APRENDIZ

Posts: 104
Ubicación: SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: SEVILLA
Se que ha pasado tiempo desde este post pero creo entender por 4 fases que lo que quieres alimentar son 4 circuitos. El modulo lo que te permitirá sera abrir o cerrar el paso de corriente. No tiene porque haber ningun problema en un principio.

Ten en cuenta que si dejas el módulo sin alimentación y la batería esta sin carga (suelen ser de litio y duran 2 años aproximadamente) perderás la programación del módulo.

Ahhh puedes visitar la pagina de controladores trend, creo que es una casa inglesa de comunicaciones.

Modificado por APRENDIZ 24/12/2009 02:40
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software