Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda alguien en Venezuela para controladores dia y noche

Páginas: 1 2
 

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Los de Mundo Catolico deben de estar sorprendidos porque eres como la 5ta persona que compra un controlador en menos de un mes jajaja Gracias a este Maravilloso Foro
Leandro Rossi Bravo

Posts: 262
Ubicación: Venezuela


Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Venezuela
Señores. Saludos. De verdad me da mucha alegría saber que habemos varios venezolanos. Estoy en el foro desde el año 2001 (creo que fui el primer venezolano). De hecho, puse algunos post esos años de las tradiciones navideñas venezolanas. (Paradura, Robo y Búsqueda del Niño, Bajada de Reyes, Pastores, etc). Escribí también letras de algunos aguinaldos que podrán encontrar. Me contenta saber que estamos ayudándonos. Yo vivo en Caracas pero soy de Maracaibo, y no sabía que aquí habían sistema noche-día. Trate de hacer uno con un amigo, e incluso contacté a la persona que hace el efecto en el Pesebre del Hospital San Juan de Diós (ícono del pesebrismo venezolano), que lo hace con agua, pero nunca se pudo concretar. Necesito con urgencia ese número para comprar los sistemas.

Igualmente quisiera saber cuantos venezolanos somos en el Foro (tengo tiempo sin revisarlo), para comenzar los intercambios de datos, opiniones, fotos, e incluso pensar, quien sabe, en formar nuestra asociación.

Saludos Cordiales,
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Un saludo muy cordial Leandro Rossi, me parece buena la oportunidad para iniciar una agrupación que recoja el saber de todos y cada uno de los venezolanos que compartimos la tradición religiosa de representar el nacimiento de Jesús. En estos últimos meses he visto, en la pantalla, el nombre de nuestro país, representado por amantes del belenismo, nuestro Nacimiento, y ello, podría ser el comienzo de una asociación, que, creo, no existe o no ha progresado en su desarrollo, si la hubiere.
Propongo, iniciar un proceso de presentación de todos los foreros venezolanos, con el fin de congregar el mayor número posible e iniciar un proceso de intercambio de comentarios, conocimientos, técnicas, talleres, figuras, tecnología y todo lo que implique el mejoramiento de nuestros belenes y su muestra a nivel mundial. Mucho antes, quizas dos o tres años atrás, había intentado esta inicitativa, creo que las piezas del rompecabezas van apareciendo, solo nos queda iniciar su armado.

Iniciemos un post donde se presenten todos y cada uno de los belenistas venezolanos, con el fin de comenzar con su agrupación, si es posible, por estado. Se de algunos en Mérida, Maturín, Caracas y Maracaibo. Si no somos suficientes por estado, pues comenzaremos con una agrupación inicial para la creación de nuestra Asociación Nacional de Nacimientos en Venezuela.

Reciban mi cordial invitación para unir esfuerzos y constituirnos en un centro de referencia sobre belenes internacional.

Voy a intentar abrir el post en el área correspondiente a asociacionismo y/o, en su defecto, en aquella a las que nos oriente el administrador del Foro Don Iñigo Mena.
Quedo de ustedes,
Alex Frank Oropeza Herrera, cofrade de las misma tierra, Caracas-Venezuela.
venezolano2010

Posts: 85
Ubicación: Valera, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Valera, Venezuela
Saludos! Desde Valera, Trujillo-VENEZUELA
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software