Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda alguien en Venezuela para controladores dia y noche

Páginas: 1 2
 

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Hola tiempo sin escribir, pero ya el gusanito del belenismo comenzó a picarme jejeje, quisiera saber si alguien en Venezuela sabe donde puedo conseguir ese tipo de automatismo para hacer las fases de día y noche...Ojala pueda encontrar con su ayuda aqui en mi País

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Holaaaaaaaaaaaaa Alfalex te extrañaba, no tengo la menor idea, en donde venden los automatismos pero quería saludarte .
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Un saludo coterráneo. Durante años los busqué y no fue posible saber si alguien, alguna vez, los trajo o los armó aquí, pero te puedo recomendar que te conectes con Alcaicería, una empresa ubicada en Córdoba que te lo puede enviar a Venezuela, vía correo, con toda confianza. Yo, en lo personal, he tenido contacto con Don Miguel Mariscal, propietario del negocio, quien tiene una gran disposición por ayudar a los que nos encontramos distantes y solucionar nuestros problemas. En su tienda tiene una variedad de día y noche con precios muy solidarios. Te recuerdo que su corriente es 220V y hay que utilizar transformadores de 120V a 220V, yo los he utilizado y trabajan a la perfección.
Si es tu gusto, le puedes decir que Alex Oropeza, de Caracas, Venezuela, te informó acerca de él. Con su ayuda, pude armar mi Belén. De su tienda me he traído algunos productos, pero también los he solicitado, vía internet, y me han llegado sin ningún tipo de novedad. Claro, lo hice cuando el cupo de dólares era mayor.

Para este año, quería cambiar el que tengo, pero hube de suspender el viaje, seguro el año que viene voy por lo que quiero, un poco más sofisticado, pero es lo máximo que querría un cofrade belenista.
Si no lo llegases a adquirir, el año que viene te vendo el mío, si lo deseas.
No obstante, te deseo suerte en la búsqueda de tu día y noche.
Un saludo cordial,
Alex Frank.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Hooooola Gildaaa tan linda jajaja cuando escribi este tema algo me decia que ibas a ser la primera en respònderme y no me equivoque.. yo tambien te extrañaba mucho y al foro en general. ya empezando a ponerme al dia poco a poco en este mundo de los belenes

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Hola seguimos con el horario latinoamericano, como no nos vamos a encontrar ja ja ja y soñando con un controlador, automatismo ja ja ja

Modificado por gilda 24/9/2009 06:00

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
JAJAJAJA ayyy siii Soñando con un controlador de esos aunq sea de 2 fases nada mas jajajaja para ver el dia y la noche

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
hola aprendiz, Te he mandado un mensaje al privado espero tu respuesta pronto...Un saludo coterraneo

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
nadie¿?
JUANCBARRIOS

Posts: 34
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: Colombia
Hola Alfalex en Bucaramanga-Colombia hay una persona que los fabrica si gustas te doy todos los datos
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Hola Alfalex, si recibí tu mensaje, claro que sí, si estas interesado. Solo que ya sabes que lo negociariamos el año que viene.
Es importante que sepas que el equipo funciona con 220, de manera que le he comprados transformadores de 110 a 220. Además, los bombillos y demás accesorios son de 220 voltios. Te voy a enviar un correo explicándote todo acerca de mi equipo, sería conveniente me enviares tu correo electrónico para abundar más en detalles.
Un saludo cordial.
el principiante

Posts: 28
Ubicación: barranquilla-colombia


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: barranquilla-colombia
HOLA SOY DE BARRANQUILLA COLOMBIA HACE UNOS DIAS FUI DE VISITA A CARACAS VENEZUELA DONDE TENGO MUCHA FAMILIA LA CUESTION ES QUE ME HABLARON DE UN LUGAR DONDE VENDEN TODO PARA BELENES O NACIMIENTOS COMO LO LAMAN ALLA EN MI PAIS SE LE DICE PESEBRE FUI ALLA PERO ESTABA CERADO LO ABREN E A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE QUEDA EN EL PASEJE ZINC SERCA A LA HOYADA MAS O MENOS. QUEDA EN EL SEGUNDO PISO DENTRO DE UNA REPOSTRERIA PUDE VER LAS VITRINAS Y TIENEN COSAS MUY BONITAS PERO COMO NO HABIA NADIE EN EL LOCAL NO PUDE COMPRAR QUIZAS ALLI ENCUENTRES LO QUE BUSCAS ES UN SITIO ESPACIALIZADO COMO POCOS EN NUESTO PAIS ESPERO TE SIRVA.
el principiante

Posts: 28
Ubicación: barranquilla-colombia


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: barranquilla-colombia

ME GUSTARIA CONTACTAR A LA PERSONA QUE LOS HACE POR FAVOR MANDAME LOS DATOS

ESTOY EN BARRANQUILLA.


Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Hola principiante mandale un mensaje privado a JUANCBARRIOS para q lo lea directamente porque a lo mejor no revisa este post constantemente

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Hola les escribo para comentarles que ya he encontrado donde venden los controladores de día-noche en Venezuela, comparto la Información con todas aquellas personas de mi País que pudiesen conectarse y leer esta información pero que de repente no se atreven a escribir en el foro (mirones), Bueno he encontrado los controladores en la Ciudad de Maracaibo, Edo Zulia, en un Local LLamado Mundo Católico, por otro lado no se si pueda poner por aqui por el Foro la Información completa de telefonos y dirección, pero si estan interesados mandenme un privado y con gusto se las haré llegar, Son Italianos de Marca FRISA,
Un saludo

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
les informo que la direccion a mi amigo alfredo se la di yo, debido a que hace dos años yo compre el controlador en la tienda mundo catolico, ubicada en maracaibo, en la av. las delicias, yo vivo en la ciudad, aqui les dejo mi numero de celular para los venezolanos que deseen comprarlo y no lo consiguen en otra parte del pais, 04164673719, contactenme con gusto y si lo necesitan hablamos y vemos como hacemos para hecerselos llegar y el costo del aparato.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Ahh se me olvidaba ese detalle, Muchas Gracias Frank por la Información, estoy ansiosoo no veo el día de tenerlo en mis manos y probarlo

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
tranquilo amigo, y en que parte del pais estas tu?ya tienes las maneras de como buscarlo?sabes que yo lo adquiri mediante sistema de apartado, que la tienda da.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Yo estoy en el Oriente del País en Cumaná ya me lo han comprado mañana Lunes me lo envian por MrW con el Favor de Dios llega el martes

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
.Error

Modificado por Alfalex 19/10/2009 05:53

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Alfalex, ya te llego y como te funciono? es 110-120 voltios.

saludos Mauricio

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Hola Mauricio si Efectivamente ya me llego y aunque en la caja dice que es de 220v al parecer le hacen la adaptación porque el enchufe es diferente y funciona de maravilla a 110v lo único es que no se para mi gusto el tiempo del ciclo es un poco corto son apenas 3 min por las 4 fases, 30 seg para amanacer, 1 min en el dia, 30 seg para atardecer y un 1 min en la noche, Por lo que he ideado en vez de poner la fase de amanecer pues lo que hare será extender la noche, asi tendre, dia, atardecer, noche y madrugada si se quiere, JAJAJAJA. Saludos

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Gracias y suerte Alfalex

luckyagui

Posts: 4
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Venezuela
Wuaaaaooo esto es genial!!!!!!!!!....tengo tiempo buscando aqui en Venezuela el mecanismo "Dia y Noche" para mi nacimiento, tratando de traerlo de España y lo menos que me imagine es que en mi tierra del Sol Amada (Maracaibo) lo tenian.... Les agradezco infinitamente esta información.... Ya lo compre y estoy emocionada haciendo mis instalaciones para comenzar ha armar mi nacimiento de 2009... Gracias.

luckyagui

Posts: 4
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Venezuela
Wuaaaaooo esto es genial!!!!!!!!!....tengo tiempo buscando aqui en Venezuela el mecanismo "Dia y Noche" para mi nacimiento, tratando de traerlo de España y lo menos que me imagine es que en mi tierra del Sol Amada (Maracaibo) lo tenian.... Les agradezco infinitamente esta información.... Ya lo compre y estoy emocionada haciendo mis instalaciones para comenzar ha armar mi nacimiento de 2009... Gracias.

Alfalex

Posts: 759
Ubicación: Venezuela



Pastorcillo

Posts: 759

Ubicación: Venezuela
Sii que Maravilla Carolina yo tambien ando emocionado no puedo esperar a ver el resultado solo que me parecen corto el ciclo pero bueeh por algo se empieza
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software