Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

cielo con fibra óptica

Páginas: 1
 

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona
21/9/2009 00:35



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
Hace ya mucho tiempo...meses vaya..hablé de los problemas que tuve con mi cielo de fó ..con mi belén de este año vaya..
Dije que lo explicaria y no lo he hecho..hasta ahora..

No tengo muchas fotos para ilustrar, pero intentaré explicarme lo mejor posible.

siguiendo los consejos y explicaciones de Geni, hice un iluminador correcto..una bombilla de 25 para luces fijas y 2 bombillas de 15 para las intermitentes...

funcionaba todo bien..perooooooooooooo..como muchos ya sabeis, tengo poco espacio, poco fondo para mi belen..

No respiraba" suficiente el iluminador...calentaba demasiado..peligroso vaya..

ya montado y casi acabado el belen, decidí cambiar el iluminador.

confeccioné una cajita de madera mucho más pequeña, con 3 leds fijos de lúz blanca y 4 con luz intermitente...2 con un intermitente, y dos con otro..comprados los intermitentes en los chinos" jejejejeje...dió buen resultado por cierto.

Me sorprendió el resultado..teniendo en cuenta que todo fué espontaneo...para salir del paso vaya.


Os pido mil disculpas por la falta de explicaciones ó palabras tecnicas..y por falta de fotos..éste año, que utilizaré la misma técnica, lo vereis...lo prometo.

Un saludo para todos.









(10.JPG)



(foro 1.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 10.JPG (100KB - 101 descargas)
Adjuntos foro 1.JPG (58KB - 103 descargas)

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga
31/10/2009 15:34



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
a la caja de las bombillas, podria hacerle pequeños abujeros, para k respire y no se caliente tanto y ademas solo se encienden en la fase de noche hacin que no se calienta tanto, esta guai el circuito, un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software