Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

presentacion de la asociacion belenistas de Rota "CAMINO DE BELEN"

Páginas: 1 2
 
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
felicidades y muchisima suerte en vuestra andadura me pasare algunna vez pues tengo familia en rota y voy muy amenudo
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
felicidades y muchisima suerte en vuestra andadura me pasare algunna vez pues tengo familia en rota y voy muy amenudo

rotenio

Posts: 15
Ubicación: Rota (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Rota (Cádiz)

Ya teneis muchisimas fotos del pasado dia 25 de Septiembre en el que pudimos disfrutar de una fantastica noche belenista.

Espero que os gusten y tengais bastante con las noventa y tantas fotos colgadas.

Pincha AQUI para ver las fotos


ahm y no dejeis de visitar nuestro BLOG .



Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Buen reportaje de fotos. Enhorabuena. Nos vemos el domingo

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Yo flipo con los Belenistas Andaluces, menuda fiesta habeis montado para vuestra Presentación en Sociedad, !Felcidades! Asociación de Rota, si la presentación ha sidi así no te digo la que podeis montar en vuestras futuras actividades Belenistas. Haber si me apunto a alguna. Otra cosa vigilar que no se os cuele algun Gringo en la Asociación y os meta el Papanata Noel, como yo le llamo....Ja...Ja... Aseguir trabajando por el Belenismo, nosotros cumplimos en Noviembre 5 años. !Ha! muy buenas las Fotografías.
Un saludo
Justo
lilo

lilo



Jose Manuel - 27/9/2009 21:52

Julen ,Andrés no pudo asistir pero me consta que mandó un reportero. Espero que pronto cuelgue algo.





Hola,estoy haciendo un repasillo por el foro y veo que esas fotos que dice Jose Manuel no se han puesto todavía…..



Modificado por lilo 14/10/2009 18:40
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software