Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

presentacion de la asociacion belenistas de Rota "CAMINO DE BELEN"

Páginas: 1 2
 
miguelrota

Posts: 286
Ubicación: rota cadiz


Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: rota cadiz
el proximo viernes 25 de septiembre tendra lugar en el palacio municipal castillo de luna en la villa de Rota (cadiz)
la presentacion de la asociacion de Rota "CAMINO DE BELEN " sera nuestro primer acto oficial y un dia
muy importante para los belenistas Roteños y ademas estaremos acompañados por todas las asociaciones
de la provincia de Cadiz y nos apadrinara la asociacion de jerez de la frontera y su presidente
D. Manuel Alcocer Caridad nos deleitara con una conferencia belenista.
ademas contaremos con una expocicion de figuras del artesano de san fernando D.Manuel Sanchez Raposo.

http://belenistasderota.blogspot.com/2009/04/contacto.html




(cartel_presentacion[1].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cartel_presentacion[1].jpg (33KB - 102 descargas)

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Que bien soleis() hacer las cosas por el Sur. Enhorabuena para los Belenistas de Rota.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Con ese programa no os puede fallar el éxito nunca.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Mi más cordial enhorabuena y los mejores deseos, para que lleveis el Belenismo Roteño, con los mayores éxitos, no creo que os falte voluntad, ni consejos de Buenísimos Belenistas tan abundantes en el Sur. Un fuerte abrazo.
F.P. Bustamante.

yiyi

Posts: 131
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Miguel, en Rota nos vemos.

SAL para San Fernando
lilo

lilo



Mucha suerte para esta nueva asociación, pero sobre todo bonito lugar para hacer la presentación, ese Castillo de Luna es espectacular, en google hay imagenes preciosas de el, desde luego no puede haber un mejor lugar para un comienzo , ,un blog muy completo,por cierto.un saludiño

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Desde Bilbao os deseamos muchos exitos. Siempre es una buena noticia que nazca una nueva Asociación Belenista, Felicidades.
Justo
miguelrota

Posts: 286
Ubicación: rota cadiz


Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: rota cadiz
quisiera agrader todos estos comentarios sobre nuestra presentacion.
gracias desde Rota.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
Os deseo lo mejor para este dia. por lo que me han contado el sitio no puede ser más bonito, enhorabuena.
saludos (:

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola.

Desde la Asociación de Belenistas de Jerez iremos un muy nutrido grupo de asociados para acompañar a la nueva asociación. 

Así corresponderemos también a la gentileza que habéis tenido ofreciéndonos el honor de apadrinaros.

Un abrazo. 

 

 

.


Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Felicitar a la Nueva Asociación Belenista de Rota y le Deseo Larga Vida
Un Abrazo




(Patio Interior del Castillo de Luna.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Patio Interior del Castillo de Luna.jpg (46KB - 102 descargas)

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Desde la Asociación de Sevilla, también os acompañaremos en este entrañable acto.

Muchas gracias por habernos invitado.

OS DESEAMOS LO MEJOR.


julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Hombre Jose Manuel, vaya vacaciones que te has dado? ganas tenia de verte por el foro. Y a pasarlo bien en Rota, recuerdos a todos los belenistas Andaluces. Ya queda menos para el de San fernando.
lilo

lilo



Bonito patio,un lujo de lugar para un gran comienzo,seguro que será un gran dia. saludiños

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Pues si Julen, las vacaciones son las vacaciones. Y ahora de nuevo a ponernos "las pilas" para acudir a este importante evento. Donde disfrutaremos de la grata convivencia de las asociaciones de la provincia de Cadiz y la contemplacion de las obras de Manuel (Raposo). Por cierto me ha comentado algo de una convivencia que celebrais en Vitoria en Navidad ..quien sabe a lo mejor nos vemos antes de lo que te imaginas.

Un fuerte abrazo para todos los belenistas de Norte que tan hermanados estais con los del Sur.


julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Los belenistas del Norte - Guipuzcoa, Vizcaya, Alava, Pamplona-Navarra-, Miranda de Ebro, La Rioja, Zaragoza (si/no).

Es en Diciembre el dia exacto te lo dire, la reunion es en Vitoria.

Modificado por julen 25/9/2009 13:23
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian
Estuve hace 15 días en Vitoria y pregunte el día, creo que me dijo Pedro Pablo que era el 27 Dicimbre domingo, por cierto, puede ir todos los que se animen, saludos

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
¿hay fotos del acto de hoy?

Modificado por belenpablo 25/9/2009 22:10

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Como correis, primero en octubre el Congreso en Guadalajara, a continuación 13 de Diciembre encuentro en Santander, del 18 al 20 de Diciembre Aniversario de la Asociación Belenista de Alicante, el día 27 Encuentro en Vitoria, menuda agenda Belenista que nos espera y entre medias controlar las exposiciones de nuestra Asociacion que este año serán tres. A esta agenda se le puede llamar Belenismo intensivo. Ja...ja...
Saludos a todos
Justo

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Hola.

La presentación estuvo muy bien.

Miguel, muy cariñoso y atento con todos los que estuvimos. El recibimiento, estupendo.

El salón, perfecto.

El acto en sí muy sencillo y acogedor, con los tiempos bien controlados.

Las palabras de Miguel abriendo el acto, también muy cariñosas para todos y, especialmente, para todos aquellos que han arrimado el hombro para que la Asociación nazca.

La representante del Ayuntamiento muy metida en el acontecimiento e involucrada, lo cual se agradece mucho.

Manuel Alcocer, mi querido presidente (de la Asociación de Belenistas de Jerez), hizo un estupendo repaso por la historia, explicando los orígenes de por qué aún en nuestros días muchos mantenemos esta fe y tradición.

Para finalizar el acto, entrega de recuerdos a todas las Asociaciones asistentes.

En el patio, tras salir del salón, nos agasajaron muy bien y pudimos contemplar una exposicón de Manuel Sánchez Raposo, que también había estado previamente entrañable, cariñoso y divertido en las palabras que dirigió a Miguel y su junta directiva.

En fin, como podéis imaginar, mucho mucho cariño por medio.  Que así continúe todo. 

Enhorabuena y gracias a la nueva Asociación. 

 

P.D.  algunos se hicieron muchos kilómetros para estar también allí, como Jose Manuel, que fue desde Sevilla.

 

 


bbivg

Posts: 36
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Álava)



Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Álava)
Hola a tod@s:

Ahora que habláis en este tema sobre el Encuentro de Belenistas del Norte, os comento que la información completa está publicada en el post "Encuentro de Belenistas del Norte 2009" en Asociacionismo

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Estamos esperando esas foticos, o es que Andres las esta revelando?.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Estoy totalmente de acuerdo con Enrique.

La puesta de largo de esta Asociación fue magnífica, mis más sincera felicitaciones. 

Sobre todo imperó la cordialidad y la convivencia entre Belenistas.

Tuve la ocasión de saludar a personas muy entregadas en este "nuestro mundillo" y a nuevos aficionados que se asoman con mucha ilusión.

Disfruté contemplando la exposición de Manuel (Raposo).

Julen ,Andrés no pudo asistir pero me consta que mandó un reportero. Espero que pronto cuelgue algo.

Lo de ir a Vitoria con Manuel, se me está complicando por el tema de las fechas. Pero seguro que nos veremos en Guadalajara o Alicante.

Y si no ...cojo el coche y cualquier día me presento en Pamplona para tomarnos unos "pinchos"

 

lilo

lilo




Que pena que en Belenistas de la Isla no haya un buen reportaje, siempre lo hubo, cada vez que hay un evento, parece que no haya ido nadie, es muy escueto, y Raposo no consta que estuvo. un saludiño

rotenio

Posts: 15
Ubicación: Rota (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Rota (Cádiz)
En primer lugar agradecer a todos por las muestra de cariño y el apoyo recibidos. Para nosotros es un gran placer saber que todos os fuisteis de Rota contentos y sabiendo que aqui teneis una Asociacion amiga.

Estamos reuniendo todas las fotos posibles, pero no es trabajo facil ya que no nos dio tiempo de casi nada, habia que atender a los amigos belenistas y estar pendiente de que no faltase nada y todos estuvieseis como en casa.

Seguro que pronto habran fotos en el foro, yo por lo pronto os pongo el enlace de nuestro blog que hay varias fotos y de paso aquel que no lo haya visto le echais un vistzo.

Un abrazo y GRACIAS de nuevo.

http://belenistasderota.blogspot.com/
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software