Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda para las luces del belen

Páginas: 1
 
mare

Posts: 3
Ubicación: Ecuador


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Ecuador
Me gusta mucho los pesebres, por este motivo necesito de su gran ayuda.
Tengo un natalino 600 que produce las cuatro fases el dia, el amanecer, anocher, atardecer de 200 watios el otro dia entre a su foro y vi como ponian las luces en el correo de macarena que es la iluminacion de un gran belen
pero tengo un problemita como hago para que las luces hagan el efecto de apagarse cuando se hagan los cliclos.
Estas luces debo adaptarlas al natalino o se funde el natalino.
Oh debo usar otro adaptador para el ciclo.
Vivo en Ecuador y la luz aqui es de 110 de watios por este motivo tenemos un adaptador espero su respuesta gracias Mare
alfonso yo

Posts: 106
Ubicación: Ontigola (toledo)


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Ontigola (toledo)
Mare me creo que cometes un pequeño error la luz no es de 110 watios (creo que sera de 110 voltios), si es asi tendras que usar un transformador de 220 a 110. (por que imagino que el natalino sera de 200/220 voltios. me creo que ese es tu poblema si no otro dia intentare volver a ayudarte.
mare

Posts: 3
Ubicación: Ecuador


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Ecuador
Gracias por tu respuesta pero no me supe explicar lo que tenia por pregunta.
Si al natalino 600 acepta dos o mas lamparas por canal,pues necesito saber si puedo conectar mas luces que las cuatro que se expecifican en el natalino.
Oh se debe utilizar una lampara por canal.
La segunda pregunta es que vi en uno de los foros que utilizan un adaptador llamado A-150x que tiene los 4 ciclos y dos salidas que se vende en españa y si este adaptador habra de 110 voltios y
Muchisimas gracias por tu atencion en darme esta respuesta.
JUANCBARRIOS

Posts: 34
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: Colombia
Mare en Colombia fabrican un dispositivo a 110 voltios 500 watios 4 salidas y el manual explica como se instalan las luces
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Estimado cofrade, si el Natalino te indica que solo puedes utilizar dos bombillas por fase, debe indicarte el vatiaje; estos día y noche pueden utilizar bombillas de 25, 40, 60 y 100 watts, de manera que tu debes observar, cuántos vatios puedes utilizar por fase. Fijate en las indicaciones del Natalino, cada fase puede encender hasta un número determinado de Watts (vatios), es decir, sin son 200 Watts por fase, puedes utilizar cuatro bombillos de 25 Watts, o tres de 60 o dos de 100. Recuerda, el equipo te indica hasta cuantos Watts por fase, y si te indica el número de bombillas debe indicarte de cuántos Wattts, evita exceder esta recomendación , por que le estarias exigiendo mayor consumo de energía y podrias ocasionar daños al equipo.
Cualquier duda, házmelo saber por esta vía o me mandas un privado.
A la espera de haber colaborado contigo,
Alex Frank,
.
Posdata: Watts es la denominación técnica, vatios es la forma como lo expresamos

Modificado por El aprendiz 24/9/2009 05:07
alfonso yo

Posts: 106
Ubicación: Ontigola (toledo)


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Ontigola (toledo)
perdon por no entenderte y por la tardanza estoy muy liado colocando cosas el natalino 600 te ofrece unas salidas de 600 watios cada una, te pongo una pagina para que lo veas el traductor es porque es italiana. ( es decir la suma de los watios de todas las bombillas de cada fase como mucho 600 watios cada una ) espero que te sirva de ayuda un saludo alfonso.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=it&u=http://www.prese...
marepardo

Posts: 1
Ubicación: Ecuador


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Ecuador
Gracias por su ayuda especialmente a mi amigo de Toledo con mucha paciencia e invocando a todos los santos estamos tratando de conectar el natalino con las luces la amiga o amigo que me escribio de colombia me puede sugerir en que parte lo venden en Cali, Pasto, Bogota, ect.
Mi esposo es el electrico quiere decir que el hace las conexiones yo soy la que trasmito las preguntas a veces pienso que me hable en chino porque no se de lo que me hable de las cosas electronicas.
Estoy retrazada con mi pesebre en esta fechas ya lo tengo hecho pero viendo tan lindas cosas q ustedes me enseñan he decidido cambiar algunos detalles del mismo.
Cuando lo tenga terminado les he de mandar fotos para que me digan que tal les parece claro no una maravilla pero es algo.
Tengo el pueblo, los pastores, el palacio de herodeos mi pesebre es napolitano las figuras tengo desde 1949 hasta el 2008 aqui como es imposible ya conseguir las figuras no he podido encontrar mas para mi coleccion por este motivo visito las paginas web para verlas.
La tradiccion mas bonita en mi familia es rezar la novena con el pesebre eso lo trasmito a mis hijos como a mis nietos.
saludos desde Ecuador Mare muchas muchas gracias a todos los que me ayuden en este foro
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software