Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿como pegais el poliexpan?

Páginas: 1 2
 

Linton

Posts: 93
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: Sevilla
Es cola de carpintero pata negra. Si la normal funciona bien, ésta todavía mejor.
jcordero

Posts: 1
Ubicación: Vva. de la Serena


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Vva. de la Serena
Buenassss. Yo utilizo No más clavos Adhesivo Extrafuerte de Pattex. Es límpio, rápido, cómodo... y caro.
Saludos cordiales
Paul Ecuador

Posts: 6
Ubicación: Ecuador


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Ecuador
Buenas amigos alguien me puede ayudar con el poliextireno extruído, soy de Ecuador, mi mail es paulcesar2001@yahoo.com.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Hola Paul y se bienvenido al foro.

Yo el porex lo pego con cola blanca y para reafirmar la union le traspaso palillos, me funciona muy bien y todo lo tengo hecho asi, ademas la cola blanca no es muy cara, creo que mas economico que otros pegamentos.

Un Saludo

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Hay infinidad de colas en el mercado para cada tipo de material que se utiliza. En este caso, aparte de la cola blanca, que se deben utilizar fiadores del tipo que uno quiera y ser mas lenta, existe la cola apropiada para pegar este material.  COLA DE POLIURETANO, esta cola es la priopia para este material y si no quieres dejarla segar unos minutos antes de unir el material, pasale algún clavo que otro.

 


JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Hola amigos, me imagino que cada maestrillo tiene su truquillo, yo personalmente coincido totalmente con el CUCO, siempre utilizo silicona fria transparente. Se aplica facilmente con una pistola y es muy practica porque es tan pegajosa que no necesitas palillos.
Yo pego todas las piezas de la construccion entre ellas o sobre un tablero y se sujetan perfectamente y no se me han despegado nunca.
Tambien la utilizo luego para poner todos los elementos, cacharros, piedras, vegetación, etc., como es transparente no se ve y queda bastante bien.
dantello

Posts: 123
Ubicación: guatemala


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: guatemala
Con silicon liquido, funciona mejor que la pistola de barritas.
resca

Posts: 1
Ubicación: villena(alicante)


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: villena(alicante)
Hola a todos,respecto ala silicona caliente,el otro dia compre una pistola en los chinos .VA fenomenal ,lleva un regulador de potencia asi hace que no queme el chorcho .UN SALUDO
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software