|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Estas son de 13 cm (por lo menos ese dato fue el que proporcionó Armillo en su día - ver album http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=855 ), molde retocado o semipalillo como se prefiera llamar, firmadas con Martí Castells.
No todo lo firmado Martí Castells es palillo, pero eso no rebaja la gran calidad de las figuras. Saludos
Hola
Solo con tocarlas te dan ganas de llorar ..............son una pasada ,Miguel menudo marco te ha trabajado Pilar ,ahora tienes dos joyas .
Guardalas bien ....que ya sabemos tu dirección .
Saludos
Que quede claro que las figuras me parecen IMPRESIONANTES....sobre el palillo, el tema es conocido y ya se ha hablado, no es ningún secreto.
Estos son los Nacimientos de la Colección Avalos a los que se refiere Joan, el Nacimiento Velázquez, el Nacimiento Barochi y el Nacimiento Murillo...
jejejje...La Adoración de los Magos de Velazquez; La Natividad de Federico Barocci y la Adoración de los Pastores de Murillo están en el Museo del Prado
Como todos ya sabeis; Marti Castells, tambien hizo figuras para representar la pasion.
Como en todo el post no hay puesta ninguna os pongo algo, alla va.
Un sitio estupendo para pasar un fin de semana.
El amigo Drake, es que esta en todo.
No puedo resistirme a poner alguna figura más de la pasión de Cristo creo que ¿son de Castalls? , lo que si se es que son de los dioramas del Monasterio de Pedralbes
perdonar por entrar en este hilo .........lo suelo ver ,ya que me encantan los hermanos ..........pero una no es muy entendida
La primera y la tercera son palillo de Martí Castells Martí. La segunda no estoy seguro, Julen dirá, a mí me lo parecen
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |