Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Alcaiceria - Web especializada en belenes

Páginas: 1
 
Miguel

Posts: 7
Ubicación: Alcaiceria 1-3 Granada


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Alcaiceria 1-3 Granada
Tenemos fotos de la obra de Belenistas Nacionales e Internacionales, así como gran variedad de complementos y efectos electrónicos.

Invitamos a todos los amantes del Belén a visitarnos en http://www.alcaiceria.com

Web en continua actualización.




Modificado por Miguel 30/11/2005 03:17

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigos foreros.

A quien interese, esta tienda ha actualizado el catálogo de José Luís Mayo Lebrija, con sus nuevas creaciones. También ha actualizado los precios.......



Un saludo.

Modificado por TORRESOL 19/5/2006 17:34

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Si alguien quiere realizar algún pedido via teléfono a La Alcaiceria que sepa que solo recogen dichos pedidos desde el teléfono 958 21 55 52... en los que aparecen en la web no lo hacen.

Saludos.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola a todos.

Os cuento que he recibido en perfecto estado y superbien embalado todo lo que pedi... en 7 días incluido el finde me ha llegado a casa... ha sido mi primer pedido a La Alcaiceria y habrá más... os lo aseguro.

Mi forma elegida de pago fue contrarreembolso... para mi la mejor...

Saludos.

Modificado por Suny 25/5/2007 10:16

chapela

Ubicación: Zaragoza - Panamá




Ubicación: Zaragoza - Panamá

A Sunny y a todos:

Yo he comprado bastantes cosas en Alcaicería, siempre haciendo pedidos a través de la web y me los han servido rápidamente y con un embalaje muy bien realizado. He pagado contrareembolso y ningún problema.

Es más, en un pedido se les olvidó una figura, les avisé y me lo mandaron rápidamente.

Un apretón belenista a todos.

napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Mi mujer y yo hemos visitado hoy la tiendad de Alcaicería en Granada. Es impresionante comprobar en directo que todo lo que tienen en la web está en ese local tan pequeño, es una maravilla poder comtemplar en directo todas las obras que vemos en la web. El trato ha sido maginifico y muy atento, hemos adquirido materiales de construcción en barro para la realización de las escenografías de nuestro belén y además hemos pedido ver en directo algunos animales de Mayo, Joaquin Pérez y Benitez, nos han sacado de almacen todo lo que hemos pedido, y han sido encantadores. Muchas gracias a los amigos de Alcaiceria después de comprar varias veces por internet hemos podido ir a la tienda a conocerlos personalmente.
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Mi mujer y yo hemos visitado hoy la tiendad de Alcaicería en Granada. Es impresionante comprobar en directo que todo lo que tienen en la web está en ese local tan pequeño, es una maravilla poder comtemplar en directo todas las obras que vemos en la web. El trato ha sido maginifico y muy atento, hemos adquirido materiales de construcción en barro para la realización de las escenografías de nuestro belén y además hemos pedido ver en directo algunos animales de Mayo, Joaquin Pérez y Benitez, nos han sacado de almacen todo lo que hemos pedido, y han sido encantadores. Muchas gracias a los amigos de Alcaiceria después de comprar varias veces por internet hemos podido ir a la tienda a conocerlos personalmente.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Me sumo a la buena opinión, yo he tenido la suerte de comprar en Alcaiceria unas figuras de Angela Trippi y me aconsejaron muy bien sobre ellas, así que después volví hacer otro pedido de unas figuras italianas y que al final eramos como amigas, no digo nombres por si no les gusta, besicos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software