Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Libro nacimientos Jerezanos

Páginas: 1
 
ramocamix

Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca



Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca
Hola alguien me puede decir alguna pagina de internet dode pueda encontrar el libro que edita la Asociación de Belenista de Jerez de La Frontera, que se titula los Nacimientos Jerezanos. Sus técnicas de construcción. Deciros que en su pagina no viene y les escribi a su correo y todavia no me han contestada, gracias y un saludo.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola y si lo buscas en la casa del libro alomejor lo tienen,,

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Pues páginas de internet para descargarlos.....como que no....además eso tendrá derechos de autor y esas cosas, ponte en contacto con ellos o que alguno de ellos se ponga en contacto contigo....aquí en el Foro están entre otros, Emore, Vinodelatierra, Enrique....
Saludos

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

ramocamix - 31/8/2009 20:13 Hola alguien me puede decir alguna pagina de internet dode pueda encontrar el libro que edita la Asociación de Belenista de Jerez de La Frontera, que se titula los Nacimientos Jerezanos. Sus técnicas de construcción. Deciros que en su pagina no viene y les escribi a su correo y todavia no me han contestada, gracias y un saludo.

 

Hola.

El libro está agotado desde hace tiempo.

Pero existe un DVD al respecto.

El Secretario de la Asociación  te contestará en breve (durante el verano también hemos parado por la Asociación)

Saludos desde Jerez.

 

 

 

 

ramocamix

Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca



Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca
Yo no pretendo descargarlo, busco una pagina donde lo vendan para comprarlo el libro y el DVD por cierto si alguien lo tiene que nos diga que tal esta, en la casa del libro tampoco lo encuentro, gracias
ramocamix

Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca



Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca
Gracias Enrique esperaremos a que se ponga en contacto

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
Saludos:

El libro es una autentica maravilla, es fantastico. Además de ser una fuente importante de información, es un excelente manual.
Estoy seguro que los compañeros de Jerez harán lo posible por contactar contigo.

"Asociación de Belenistas de Lebrija"

Modificado por David Caro 1/9/2009 02:24

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Por si de todas formas tienes mucho interés por el libro, acabo de ver esta oferta en libro de segunda mano:

 

http://www.todocoleccion.net/los-nacimientos-jerezanos-tecnicas-construccion-jer-224~x14743684

 

Saludos desde Jerez.

 

 


enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Bueno, acabo de ver que se ha vendido hace aproximadamente una hora el libro en Todocolección.

No sé si habrás sido tú, Rafa, el comprador o quizá otro compañero del foro.

Saludos desde Jerez.

 

 

ramocamix

Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca



Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca
gracias Enrique, no, no era yo esperaremos,si vais a editarlo de nuevo me esperare, y ya de paso compro el DVD tambie

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

ramocamix - 4/9/2009 13:34 gracias Enrique, no, no era yo esperaremos,si vais a editarlo de nuevo me esperare, y ya de paso compro el DVD tambie

 

Hola.

A día de hoy no hay prevista una nueva edición del libro, pero sí hay DVDs.

Si no recibes respuesta desde la Asociación, por favor, avísame.

Saludos desde Jerez.

 

 

ramocamix

Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca



Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca
Buenas. Perdona por no contestarte antes pero pensaba que nos quitaron el post y lo unico es que lo han cambiado, decirte que no he recibido ninguna noticia de la Asociacion, me podrias decir cual es el contenido del DVD me refiero que si trata la contrucion de belenes como el libro o es de belenes ya terminados, un saludo y agradecerte las molestias que te estas tomando

vinodelatierra

Posts: 300
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 300

Ubicación: Jerez de la Frontera
hola ramocamix el DVD se basa sobre el libro y sigue todos sus capítulos. en verdad es un curso completo de la construcción de un belen con explicaciones didácticas de como realizarlo paso a paso.
si no se ha puesto en comunicación contigo el secretario de nuestra Asociación por favor notificanoslo e intentaremos solucionarlo

otra cosa para entrar en nuestra página web debes escribir ahora www.belenjerez.es

espero haber aclarardo tus dudas sobre el contenido del DVD

emerson nascimento

Posts: 35
Ubicación: Brasil



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Brasil
ramocamix

Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca



Ubicación: Mota del Cuervo Cuenca
Ya tengo el DVD y me a gustado mucho, lastima que el libro ya no lo editen
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software