Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenistas 18-25 años

Páginas: 1
 

abelenvillava

Posts: 64
Ubicación: Villava-Atarrabia (Navarra)
26/8/2009 23:36



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: Villava-Atarrabia (Navarra)
Me gustaría saber si existen chavales jóvenes "Belenistas" entre 18-25 años de diferentes asociaciones del país, para amistad. Seria interesante a la larga crear un grupo de juventudes Belenistas de España y provincias, y dejarnos del tópico de que los jóvenes pasan de estas cosas. Esta claro que no todo van a ser belenes, y que alguna que otra juerga habrá que organizar. Al pan pan y al vino, vino. Un saludo desde Pamplona y espero vuestros comentarios.

jesusemilio

Posts: 35
Ubicación: Cantabria



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Cantabria
yo soy jovennnn tengo 18 años y si suele ser raro gente de mis años k les gusta esto pero weno enfin

David Caro

Posts: 302
Ubicación: Lebrija (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 302

Ubicación: Lebrija (sevilla)
Saludos:

Yo tengo 18, y soi "presi" de la Asociacion de Belenistas de Lebrija, quien me lo iva a decir a mi...jaja y concretamente en Nuestra Asociación hay bastantes jovenes y muchos otros interesados en nuestra ciudad. Ademas intentaremos hacer lo posible por fomentar el belenismo a la juventud.

Saludos! =)

Azrael

Posts: 13
Ubicación: León - Madrid



Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: León - Madrid

Yo me salgo por un año, pero por mi fisionomía aparento menos

 Es cierto que es bastante raro que a la gente de nuestra edad le gusten y apasionen estas cosas. Me supongo que haya zonas geográficas, como he leído que por Jerez son muy famosos, en Murcia.... y tendrán menos problemas, pero hay otras zonas en las que no se pasa de poner el mini Belén, si es que se pone, y desde luego no se suelen ocupar de ellos los jóvenes...

 Por cierto, me he pasado no sé cuánto tiempo buscando algún foto belenista hasta que ayer, aún no sé ni cómo me topé con este. Y diréis...con lo fácil que es encontrarlo!!! Pues....no, todo lo que me encontraba, si encontraba algo, era bastante pobre/abandonado, hasta tal punto que creé un grupo en Facebook para encontrar gente similar, aunque debido a mi poco tiempo aún no he podido prestarle mucha atención.

http://ml-in.facebook.com/group.php?gid=31211338121

 

banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hay mucha juventu en el foro ya veras ,,hay un apartado donde ponemos las edad de lo foreros , entra en busca arriba en la isquierda ,pon edad de los foreros y hay estamos todos y con nuestras edades,,
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Jajaja, a vuestro lado soy un niño, 15 años, no estoy en ningun asociacion, por que el unico que hace un portal mas grande y un poco mas lujoso es la Iglesia, entonces pues soy yo el que lo hago jeje y encima me pagan los matriales, eso para un bleneista un chollo jejeje. Un saludo.

abelenvillava

Posts: 64
Ubicación: Villava-Atarrabia (Navarra)



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: Villava-Atarrabia (Navarra)
Aupa chavales!!!

Os hago saber que hemos creado en TUENTI un espacio llamado Juventudes Belenistas Navarra, para que todos aquellos Belenistas Jovenes que os interese estar en contacto, compartir fotos, comentarios, etc, podaís uniros a nosotros.

Podeis encontrarnos y agregarnos como amigos en Juventudes Belenistas Navarra www.tuenti.com Un saludo a todos!!

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Pues yo tengo más pero me siento como si tuviese 22 , me puedo unir como amiga.

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
yo tengo uno más que tu memen....jejejejjee...

pero me siento como si tuviera 18...jejejejeje


Un saludo

Modificado por inma 27/8/2009 23:54

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

grupo de juventudes Belenistas de España y provincias

Hola

Como suena ,en Pamplona tienes varios de esa edad ,ya sabes donde estamos .

Haber si empezando por casa ,se te une mas gente


abelenvillava

Posts: 64
Ubicación: Villava-Atarrabia (Navarra)



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: Villava-Atarrabia (Navarra)
Efectivamente galtxa, mi principal idea era por empezar por los de casa, pero no esta de mas contar también con compañeros de otras provincias, de los cuales podemos aprender muchas exPeriencias, hay asociaciones muy buenas. Hay que decir que es muy difícil coincidir todos los jóvenes de asociaciones navarras en congresos, inauguraciones, etc, ya que cada uno tenemos una disponibilidad diferente, pero creo que mi intención es buena, darnos a conocer todos los de casa. Para ello hemos creado un espacio en tuenti para estar todos en contacto. Nos podéis encontrar en Juventudes Belenistas Navarra y agregarnos. Os informo también que la asociación Belenistas de Villava celebra este año su XV Aniversario y noss gustaría contar con vuestra participación en todos los actos que celebraremos, los cuales os informaremos. Un saludo!

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
mmmm Juventudes Belenistas Navarra no aparece en el tuenti...

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
yo tengo 19 añitos ^^

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
El belenismo nunca morirá...o por lo menos eso estamos demostrando los jóvenes del foro.Yo tengo 17 años ,de los cuales gran parte de esos años amando el belenismo....

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Andres, lo que si tenemos en las Asociaciones Navarras es gente joven, incluso muy joven y algunos cunden un monton.
" Juventudes Navarras belenistas" que yo sepa no existe. Los Chavales jovenes lo tienen complicado con los estudios creo yo, aunque los que hay en Pamplona tienen la virtud o don de ser estudiosos.

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
jajajajja
De verdad, Julen,¿tú en el Tuenti?, ¿Qué es lo próximo, facebook, messenger...? Por cierto tienes razón, los de Pamplona somos muy estudiosos, (y muy listos, si cabe)

abelenvillava

Posts: 64
Ubicación: Villava-Atarrabia (Navarra)



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: Villava-Atarrabia (Navarra)
Mas os convendría a algunos de Pamplona hecharnos una mano a los de Villava, jaja, que somos pocos, y necesitamos rejuvenecerla. Somos la principal asociación de la comarca!!

abelenvillava

Posts: 64
Ubicación: Villava-Atarrabia (Navarra)



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: Villava-Atarrabia (Navarra)
Buscadnos bien en tiento. Nombre: Juventudes Belenistas Navarra

Detalles: Provincia: Navarra.

Varios amigos Belenistas de Sevilla ya nos han agregado.

didac

Posts: 221
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: tarragona
ei holal!sOY
Didac de tarragona y tengo 21 años y con el grupo de amigos creamos el belen popular de una asocicion de vecinos un saludo a todossssss dewwww!!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software