Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Para Conchi

Páginas: 1
 

sabino

Posts: 68
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
23/8/2009 20:43



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria


Hola maestr@s del belenismo,Conchi con tu permiso voy a intentar hacer esto que me ha gustado mucho.

¿ Que pintura le diste de fondo y para las veladuras?.Muchas grasias por enseñar a los aficionados al belenismo y por mostrar vuestros trabajos que me dejam sin palabras con la boca abierta ante tanta arte.

Muchas grasias de antemano.

sabino

Posts: 68
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
23/8/2009 20:45



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Perdonar haver se sale la foto.



(pessebre 1.jpeg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos pessebre 1.jpeg (59KB - 331 descargas)

amador

Posts: 285
Ubicación: Jerez de la Frontera
25/8/2009 12:29



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Jerez de la Frontera
Hola Sabino. Tienes montones de posts que tocan el tema, aqui tienes un ejemplo:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5894&posts=32&...
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=10511&posts=18...

Modificado por amador 25/8/2009 12:31

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
27/8/2009 19:47



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Amador: como bien dice Sabino tienes multitud de materia de como pintar.Si sigues un poco el foro te darás cuenta de ello y los ejemplos que te pone de Emore son de lo más instructivo para poder aprender.Yo puedo decirte que te dejes llevar por tu visión de los colores de la propia realidad de la naturaleza ,junto con los conocimientos que te pueda aportar el foro. Yo tengo una especie de " regla" para aplicar: siempre colores oscuros en la base y luego matizando siempre con pasadas de colores cada vez más claros.De todas formas en cuanto practiques un poco verás como vá saliendo

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
27/8/2009 20:00



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Amador: como bien dice Sabino tienes multitud de materia de como pintar.Si sigues un poco el foro te darás cuenta de ello y los ejemplos que te pone de Emore son de lo más instructivo para poder aprender.Yo puedo decirte que te dejes llevar por tu visión de los colores de la propia realidad de la naturaleza ,junto con los conocimientos que te pueda aportar el foro. Yo tengo una especie de " regla" para aplicar: siempre colores oscuros en la base y luego matizando siempre con pasadas de colores cada vez más claros.De todas formas en cuanto practiques un poco verás como vá saliendo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software