Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Revista Taller de Belén electrónica

Páginas: 1
 

recefe

Posts: 138
Ubicación: Piracicaba, Brasil



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: Piracicaba, Brasil
Ha sido pensado en proporcionar la revista Taller de Belén en el formato electrónico (en PDF)?
Hoy en día, muchas revistas están disponibles en versión electrónica, esto reduce el precio, aumentar el alcance para las personas y los países que no pueden recibir la revista impresa y además comtribui para preservar el medio ambiente.

Saludos
Celso

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Para mi esta idea es fantastica, ya que aqui en mi pais no la logro conseguir, aunque siempre es muy util y a mano tenerla en tinta y papel; pero para mi repito seria genial en formato ODF, adelante y muchos exitos.
luces

Posts: 1
Ubicación: colombia


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: colombia
Maravillosa idea, muchas gracias por pensar en los que estamos tan lejos
abuelito

Posts: 159
Ubicación: Sevilla (España)


Pastorcillo

Posts: 159

Ubicación: Sevilla (España)
Adelante con la idea, creo que tiene un campo de aplicación excelente ¿no creeis?....

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
La idea es buena,pero bajo mi punto de vista yo creo que perdería autenticidad.Bueno,es mi opinión.
UN SALUDO

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
estamos hablando de tener una edición impresa y otra electrónica o solamente una electrónica?
En el caso de ser una electrónica, para mí perdería todo el interés. Una revista no es como el foro o como una página web de un artesano. Una revista especializada es como un manual.
Será que estoy un poco anticuado, no lo sé, pero para mí, personalmente, perdería todo el interés.
saludos a todos.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Si pensamos en los demás, -me refiero a belenistas que viven en lugares donde no llega la revista- me parece una idea estupenda la revista electrónica y además no debemos ir a contracorriente, para mí es igualmente válida.
Saludos.
JUANCBARRIOS

Posts: 34
Ubicación: Colombia


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: Colombia
Seria una opción fantastica para las personas que no tenemos cerca la versión impresa





Por solidaridad ante los que viven lejos y también hacia el medio ambiente lo considero una muy buena opción. ¿Por qué no?

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Me parece genial.No seria la primera edicion mensual o coleccion que empezara y de repente ya no la traen y te quedas colgado.Hablo por experiencia
Joswal

Posts: 16
Ubicación: El Salvador


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: El Salvador
En mi opinión fortalecería al Belenismo, por cuanto el internet está llegando a más lugares y personas, acortando tiempos y distancias.....los grandes Belenistas tendrían una herramienta más para compartir sus dones-conocimientos.....





Joswal - 10/9/2009 05:16 En mi opinión fortalecería al Belenismo , por cuanto el internet está llegando a más lugares y personas, acortando tiempos y distancias.....los grandes Belenistas tendrían una herramienta más para compartir sus dones-conocimientos.....

Me temo que no es lo que más importa...:o


tetors

Posts: 32
Ubicación: Estados Unidos



Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Estados Unidos
Estaria perfecto para las personas que no tenemos la gran dicha de poder adquirir la revista, apoyo la iniciativa para que se lleve a cabo lo mas pronto posible.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Hola compañeros: esta idea....no da negocio. Por lo tanto estará al final de la lista de sugerencias.





Más claro agua, JBR, más claro agua...

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Hombre eso es segun como se mire, yo soy seguidor de la revista Maquetren y ahora la estan sacando en este formato, claro que la venden donde la revista impresa, lo unico que en el dvd vienen 12 ejemplares en PDF, a modo de recopilacion, ¿que os parece esta idea?
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Si muy bién, y la publicidad ¿que?

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
no si las revistas vienen segun se editan en papel con publicidad y todo.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Pero el negocio no es el mismo. y la tirada tampoco. De todas forma de estas revistas que salen al mercado como especializadas, tendriamos mucho que hablar, porque te ofrecen una cosa y cuando te llegan traen otra. Eso si te la cobran como una revista especializada. Y un tema te lo alargan .... bueno. Este comentario es generalizado sin animo de molestar a nadie y nada en concreto. son técnica de marketing (triquiñuelas para obtener más negocio por un solo trabajo que vendemos a los supcriptores y a los que patrocinan las revistas).

Mauricio (AIFOS1305)

Posts: 682
Ubicación: Guatemala, Centro America.



Pastorcillo

Posts: 682

Ubicación: Guatemala, Centro America.
Y.... La idea se perdio, se extravio por el camino???!!!





AIFOS1305 - 16/1/2010 02:34 Y.... La idea se perdio, se extravio por el camino???!!!

Más bien se ha debido de cruzar por el camino del dinero...



Modificado por paizga 16/1/2010 10:51
Danilo Reyes

Posts: 103
Ubicación: Guatemala - Centro America


Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: Guatemala - Centro America
Estimados Belenistas, aplaudo a los que están a favor de la edición electrónica, por que creo que la idea principal es fomentar esta preciosa tradición, la cual nos une a muchas personas a creer que el niño Jesus nacio en nosotros.

considero que se debe de tomar a bien la idea de Celso Rosa, respecto a la conservación del medio ambiente pero lo más importante es que si existiese la posibilidad de adquirir la revista vía electronica, aumentarán Belenístas y con mejores ideas que nos harán crecer cada vez mas y en todas partes del mundo.

recefe

Posts: 138
Ubicación: Piracicaba, Brasil



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: Piracicaba, Brasil
Dejo aquí dos videos muy interesante, con ejemplos de un futuro muy próximo de las revistas. Manuel, ahora es el momento de empezar a pensar sobre el futuro de la revista Taller de Belén.





tetors

Posts: 32
Ubicación: Estados Unidos



Pastorcillo

Posts: 32

Ubicación: Estados Unidos
Cuanto va a costar ?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software