Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Curso Belenismo Velez Malaga

Páginas: 1
 
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola a todos:

Durante los días 30 y 31 de Mayo y 6,7,20 y 21 de junio se celebró en Vélez Málaga (Málaga) un curso basico de belenismo, en la modalidad diorama abierto. El curso contó y estuvo apoyado por las explicaciones teoricas mediante la pantalla de un monitor. Además, los alumnos debían demostrar lo aprendido poniendo manos en la obra de un proyecto individual. El curso estuvo impartido por Manuel Ortega, director de la revista "Taller de belén". Como lo pasamos tan bién, os hago un resumen y una cronica de lo que fue el curso.

Un saludo,



(DSCN6678.JPG)



(DSCN6600.JPG)



(DSCN6601.JPG)



(DSCN6606.JPG)



(DSCN6608.JPG)



(DSCN6679.JPG)



(DSCN6680.JPG)



(DSCN6684.JPG)



(DSCN6686.JPG)



(IMG_2397.JPG)



(IMG_2398.JPG)



(IMG_2413.JPG)



(IMG_2419.JPG)



(IMG_2371.JPG)



(IMG_2380.JPG)



(IMG_2382.JPG)



(IMG_2392.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN6678.JPG (37KB - 135 descargas)
Adjuntos DSCN6600.JPG (32KB - 122 descargas)
Adjuntos DSCN6601.JPG (29KB - 94 descargas)
Adjuntos DSCN6606.JPG (24KB - 112 descargas)
Adjuntos DSCN6608.JPG (26KB - 89 descargas)
Adjuntos DSCN6679.JPG (35KB - 98 descargas)
Adjuntos DSCN6680.JPG (46KB - 89 descargas)
Adjuntos DSCN6684.JPG (31KB - 101 descargas)
Adjuntos DSCN6686.JPG (31KB - 104 descargas)
Adjuntos IMG_2397.JPG (39KB - 102 descargas)
Adjuntos IMG_2398.JPG (39KB - 94 descargas)
Adjuntos IMG_2413.JPG (37KB - 111 descargas)
Adjuntos IMG_2419.JPG (41KB - 99 descargas)
Adjuntos IMG_2371.JPG (36KB - 95 descargas)
Adjuntos IMG_2380.JPG (35KB - 101 descargas)
Adjuntos IMG_2382.JPG (35KB - 116 descargas)
Adjuntos IMG_2392.JPG (37KB - 89 descargas)
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Desde la asociación de belenista de Vélez-Málaga queremos agradecer a Manolo Ortega el curso que nos ha impartido, del cual hemos quedado plenamente satisfechos.
Deciros que nuestra asociación es muy joven y a pesar de que cuenta con belenistas consagrados , hay otros muchos que nunca había tocado el porexpan y este curso les ha abierto las puertas para empezar en este fantástico mundo del belén.
Después del curso tuvimos una reunión para, entre otras cosas , hacer una valoración del mismo y la gente ha quedado encantada con el curso. No nos podíamos creer todo lo que podíamos aprender en apenas 3 semanas.
Además hay que destacar la calidad , no sólo profesional, sino personal de Manolo Ortega y desde este foro agradecerle el que se haya desplazado 3 fines de semana desde San Lucar a Vélez-Málaga , haciendo un montón de kilómetros y el entusiasmo e interés que ha puesto en que todos quedemos satisfechos con nuestro proyecto , apoyando cualquier variación que queríamos introducir en él.
Manolo en Vélez tienes un grupo de amigos.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Hola Ana:

Yo sé que tengo un grupo de amigos y gracias todos por lo bién que me lo he pasado haciendo lo que mas me gusta y sobre todo conociendo a nuevas personas.

Un abrazo,
SERRANOVELEZ

Posts: 2
Ubicación: Vélez Málaga


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Vélez Málaga
Solo decir que ha sido un curso que nos ha servido además de para aprender un montón de técnicas, para compartir unos días con buena gente que tiene las mismas inquietudes que una, para conocer a Manuel Ortega que es un gran maestro que comparte todo su conocimiento y desde Vélez y para todos un saludo y mucho trabajo.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264


Pastorcillo

Posts: 264


Gracias a vosotros, disfruto mucho haciendo lo que mas me gusta...
ferrer moreno

Posts: 21
Ubicación: velez malaga


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: velez malaga
hasta este momento no me habia pronunciado,porque estoy de verano en el campo y no tenia para poderme conectar, lo cual ahora ya si puedo gracias a mi cuñada que me ha pasado un router,creo que el mundo del belenismo le debemos mucho a la persona de M.
Ortega, por sus publicaciones sus obras y sobre todo por lo buena gente que es. gracias Manuel, referente al curso hemos quedado encantado tanto por la practica como con la cantidad de amigos belenistas que hemos emprendido este bonito hobby que es el mudo belenista, desde la asociacion que represento gracias .
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software