Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pinturas impermeables

Páginas: 1
 
GAFITAS

Posts: 83
9/6/2009 19:48


Pastorcillo

Posts: 83


Alguien podria decirme la marca, de alguna pintura que sea muy impermeable de calidad con diferentes colores y que agarre a cualquier material.
gracias y un saludo.
GAFITAS

Posts: 83


Pastorcillo

Posts: 83


Y si no alguna forma, la pintura tiene que agarrar en papel albal, lo omportante es que la pintura no se lleva.
gracias y un saludo.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
Como ya te dije en el post del rio utiliza pintura de cloro caucho con la malla. Y despues pinta del color que quieras.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
24/9/2009 06:08



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
que pintura es? la que pintan las piscinas o me estoy delirando

laica

Ubicación: Aragón
24/9/2009 10:01




Ubicación: Aragón
Y por qué le pones papel de aluminio, sino necesitas con la pintura que te han recomendado?, por escayola debajo y pintura nada más, el papel puede perjudicarte con las arrugas.

Gilda, hay varias pinturas para los rios, tienes la antigoteras, la de la piscina, la recomendada por Sereno, y después de darle las impermeables lo pintas de color del río y lo terminas con el barniz de de barco, que también es impermeable, yo hago esta recomendación a los rios que van a llevar agua, porque sino con pintura plástica, es suficiente, suerte.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
24/9/2009 11:53


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Yo usé pintura normal al aceite (la que se quita con aguarrás) y luego para más seguridad, varias capas de barniz brillante (también el normal, el que precisa aguarrás), y listo.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
24/9/2009 21:17



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Gracias, quiero poner aguita por algun lado, pero quizás haga un laguito con un envase plástico, con los materiales que dan, a veces me pierdo, porque ponen las marcas o porque la descripción que dan no es exactamente igual a la que usamos nosotros, pregunto por la pintura de piscina porque me parece que es lo más fácil de conseguir. aunque para trabajar una superficie chiquita no conviene comprar una lata

Gracias nuevamente
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
25/9/2009 08:33


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
gilda el caucho es genial,para que lo encuentres es la pintura que los albañile le dan alos tejados y despues ponen las tejas,si tienes un conocido albañil le puedes pedir un poquito ,aqui no es nesesario por que lo venden en tarro hasta de medio kilo,

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
25/9/2009 11:14



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Cuidado con las pinturas, por muy buenas e impermeables que sean, si no tienes una buena base en la que darla, seguro que se calan, aseguraos primero de que el cauce sea seguro y este bien sellado y despues le dais lo que querais, pero como el acuce tenga grietas o fugas,,,,,,,,,,,,,,,,nada que hacer.

sereno

Posts: 1503
Ubicación: Alcoy
25/9/2009 13:35



Pastorcillo

Posts: 1503

Ubicación: Alcoy
El secreto del caucho es una buena aplicacion 2 manitas, una malla de fibra de vidrio y dos manitas o 3 mas y eso no pierde, ya que el modulo elastico es muy alto lo cual le da mucha deformabilidad y al tener tantas capas pues es bastante dificil que pierda. Un saludin. Preparare un paso a paso.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
28/9/2009 01:10



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
GRacias por los consejos
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
28/9/2009 08:48


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
si le das una mano muy clarita y luego dos mas espesa te aseguro que no se cala,,,

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
28/9/2009 09:05




Ubicación: Ponferrada (León)

sereno - 25/9/2009 13:35 El secreto del caucho es una buena aplicacion 2 manitas, una malla de fibra de vidrio y dos manitas o 3 mas y eso no pierde, ya que el modulo elastico es muy alto lo cual le da mucha deformabilidad y al tener tantas capas pues es bastante dificil que pierda. Un saludin. Preparare un paso a paso.

Totalmente de acuerdo...pero no darlo ralo (escaso) y montar bien en la parte que queda oculta

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software