Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Alguien me puede aconsejar

Páginas: 1
 
juanma

Posts: 36
Ubicación: elda(alicante)


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: elda(alicante)
Hola estoy pensando en comprarme el libro Manuel practico de belenes. Estoy suscrito a la revista Taller de belen,pero me gustaria comprarme algún manual que explicara con detalle( para un principiante) los pasos a seguir para hacer cosillas, ya que tengo siempre mil dudas cuando quiero hacer algo. Ya se que hay opiniones de esto mismo tema hace tiempo, pero me gustaria saber alguna opinion mas reciente.

Gracias


elgrande

Posts: 349
Ubicación: chiclana



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: chiclana
Creo que es un acierto que te compres el libro del manual,te ayudara en muchas cosas

zberus

Posts: 126
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 126

Ubicación: Córdoba
Hola Juanma, yo tengo el libro de Manuel y es fenomenal. Explica muchas cosas, tanto de planificación del Belén, como de iluminación, construcción, y muchos "paso a paso" donde aprenderás muchas cosas y además te darán muchas ideas para completar tu Belén. No lo dudes. Yo lo pedí a través de internet y lo recibí sin problemas.
Un saludo!

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Hola Juanma, acabo de adquirir el libro " Belenes " de Jose Maria Rebe Landa, cuyos bocetos podrás ver en el foro en el tema Planteamiento. El libro además de los bocetos recoge técnicas empleadas por este belenista y realmente es bueno. Lo puedes adquir a través de Igone, su mujer, que tambien es miembro del foro.
Saludos
José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Juanma:
¿Conoces el libro editado por la Asociación Belenista de Jerez "Los Nacimientos Jerezanos"?
Creo que es un libro muy completo para lo que tu quieres, además tenian también el video de "Como construir un Belén" que se complementa muy bien con el libro. Te puedes dirigir a la asociación directamente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software