Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Bocetos originales de José María Rebé Landa

Páginas: 1 2 3 4
 

yiyi

Posts: 131
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Jesús, cuando pueda pásame los datos del libro. Por si hubiese algo por aquí. Saludos

SAL para San Fernando.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

Los datos.

Saludos desde Jerez.

 

 





(Belenes - Jossà MarrÃa RebbÃ002.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Belenes - Jossà MarrÃa RebbÃ002.jpg (70KB - 842 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

Hola Andrés (Yiyi), en la primera página del hilo puso Iñigo la portada del libro y ahora Enrique ha puesto los datos técnicos, no obstante para conseguirlo sólo tienes que ponerle un privado a nuestra compañera Igone y ella amablemente te contestará.

Supongo que por alguna Asociación tengan ejemplares a la venta, pero quizás sea una opción más complicada. Pongo la portada de nuevo, así tiene más difusión.

PD.: A mí personalmente me parece un gran libro:)





(belenes_rebe_p.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos belenes_rebe_p.jpg (81KB - 743 descargas)

yiyi

Posts: 131
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Enrique y Jesús, ante todo gracias a los dos, viendo la portada en nuestra asociación, tenemos un ejemplar de este libro, que cuando lo vi me gusto muchísimo. Saludos

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Mis "Pasiones" en cierto modo son temporales e intemporéneas y una de ellas son los libros....los libros serios....y este lo es...en él hay algo que no se explicar...bueno, quizás si, la naturalidad....José María escribía igual que hablaba y eso es mucho...perdóname Igone, sólo te puedo decir que me ha encantado
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian
Hola a todos: perdonar que no contestara a nadie, he tenido el "aparatito" en el hospital, y lo acabo de traer, ya he contestado a Macu en un privado, gracias a los que habeis contestado de mi parte (Enrique y Jesús) saludos a todos

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Tengo el libro que es una maravilla. Quiero dar las gracias a igone por su generosidad al permitir
la difusión de todos estos bocetos, estoy segura que a todos nos ayudará para hacer mejor nuestros
belenes. A oarso gracias por todo el trabajo.

Saludos para todos.
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
gracias Igone por transmitir a todo el foro la sabiduría de tu marido, yo he basado mis planos de este año en los bocetos de tu marido, valga de homenaje en su honor, gracias a él y a tí, un fuerte abrazo
FAMILY

Posts: 48
Ubicación: VVA. DEL PARDILLO, MADRID


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: VVA. DEL PARDILLO, MADRID

Buenos días forero, muchas gracias por compartir los bocetos de Rebé no sabes lo que me ayuda esta información para mi nuevo proyecto 2010. No encuentro apenas dibujos, boceto de trabajos realizados por los foreros.

Mil gracias y feliz año

pili

Posts: 53
Ubicación: motril-granada


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: motril-granada
muchas gracias a igone y a todo el que esta haciendo posible ,que los que empecemos ,tengamos tanta ayuda,me parece genial ,y ando como loca buscando el libro,mil gracias por compartir

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
pili - 14/1/2010 10:41
ando como loca buscando el libro


pili, mándale un privado a igone que supongo que tendrá todavía algunos.

ramongaba

Posts: 81
Ubicación: Preixana (LLeida)



Pastorcillo

Posts: 81

Ubicación: Preixana (LLeida)
Grracias Igore y Josemi!
Sólo los grandes maestros saben compartir sus conocimientos!
Nuestra gran admiracion y gratitud desde Lerida!

671GuamBearFan

Posts: 82
Ubicación: Guam U.S.A



Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: Guam U.S.A
Hola Hoarso,

¿Qué tipo od materiales de caucho son las hojas? No estoy seguro si puedo encontrar que en los Estados Unidos ... Espero tener sentido. Estoy utilizando el traductor de google.

saludos cordiales,


Mario C.

English:

Hola Hoarso,

What type od rubber materials are the leaves? Not sure if I can find that in the United States... I hope I make sense. I'm using google translator.

best regards,


Mario C.

KIM

Posts: 101
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Barcelona
Muchas gracias Igone por compartir el maravilloso trabajo de Jose Maria con la colaboración de Oarso para ponerlo a mano de un modesto aprendiz, un cariñoso saludo.
Joaquim

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
yo os recomiendo el libro, para mi es la biblia del belenista. un gran libro sin duda
altair05

Posts: 6
Ubicación: andalucia


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: andalucia
Hola Igone, me gustaría conseguir el libro de tu marido José María.
Me podrias indicar las vías posibles para conseguirlos, yo pertenezco a la Asociacion Gaditana de Belenistas de Cádiz y nos gustaria poder contar con su obra para ampliar nuestra biblioteca.
Esperando tu respuesta recibe un cordial saludo.
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian

No hay ningun problema, si lo deseas ya, mandame un privado con la dirección que quieres te llegue, si no, cuando el congreso te lo puedo llevar y te evitas los costes, un saludo

nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Igone, te he mandado un privado solicitando el Libro, espero lo hayas recibido.
Un Saludo y gracias anticipadamente.
Javier O Grove
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Extimada Igone, todo perfecto, ya tengo el libro en casa, Muchisimas gracias por el detalle...
Un abrazo y Salud... Javier
altair05

Posts: 6
Ubicación: andalucia


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: andalucia
Te agradezco el ofrecimiento de traerlo personamente durante el congreso, pero me parece demasiadas molestias, por lo que te adjunto mi direccion de correo, para que puedas enviar el libro. yo me encargaré de hacerlo llegar a la asociación. Igualmente me gustaria si hubiera posibilidad de adquirir un ejemplar para mi particularmente.
Dandote las gracias de nuevo, recibe un cordial abrazo.
José Luis Almagro Manzorro
Hibiscos nº 10 - 3º Izquierda
11007 - Cádiz
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Esto es un gran aporte al fomento del belenismo, felicitaciones al cofrade Oarso quien tuvo la iniciativa de bajarlo al Foro, y a la viuda del autor del libro, por permitir su publicación en este medio tan popular.
Mi agradecimiento personal como belenista.

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Igone, hoy he recibido los CD's de los bocetos de Jose Mari. Muchisimas gracias. por partida doble por lo menos.
Gracias Igone(Ascen).
No he hecho ni mirarlos, acabo de llegar a casa. Y lo primero, es lo primero.
vizmarcal

Posts: 3
Ubicación: Pedralba


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Pedralba
quiero dar las gracias a igone y a oarso por su generosidad de dejarnos ver esta maravillosa obra de arte, ya que todo el mundo no estaria dispuesto a hacerlo. me gustaria poder conseguirla, ¿alguien me puede decir como podria conseguir el libro? muchas gracias

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola Vicente:

Si te pones en contacto con Igone -forera- (a través de un privado, por ejemplo) y si le quedan ejemplares, es posible que lo consigas sin problema. El libro es una gozada por su calidad, y muy didáctico, sobre todo porque explica con sencillez las bases de la construcción de belenes Es mi opinión personal y merece la pena tenerlo. En mensajes anteriores de este mismo apartado ya se comenta la forma de conseguirlo

Saludos Josera

Modificado por JOSERA 27/9/2010 22:17
vizmarcal

Posts: 3
Ubicación: Pedralba


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Pedralba
muchas gracias josera, pos la rapida repuesta, voy a intentar hacerlo, porque soy nuevo y no se como funciona esto muy bien
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software