Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

A propósito de las normas

Páginas: 1 2
 

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
Garteo&Martinez - 22/5/2009 13:44 No es complicada la relación humana Enrique, la hacemos complicada, es todo muy sencillo de llevar a cabo basandonos en, la que considero la primera norma, RESPETO, es decir respetando todo lo demas viene seguido... aun que creo y debo añadir, que tolerancia aqui, en este foro, hace falta y mucha.



Vale, respeto tu opinión.

Ahora tenemos una tarea: convencerte para que opines de otra forma más positiva.

A ver si lo conseguimos con el día a día.

Saludos desde Jerez.


Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Es posible, que sin intención, en muchos debates, preguntas y/o respuestas, se pueda herir la sensibilidad de algunas personas. En el tema en el que estamos inmersos, creo que Iñigo, como director del foro, es quién debe poner las Normas y los demás debemos acatarlas, asimismo, no es igual un Foro de veinte que de veintemil, por lo que a pesar de que por lo general no nos guste, es necesario el acatamiento general, para Todos, ya que las excepciones podrian dar lugar a pensar que algunos pudiesen tener Patente de Corso.
Creo que cualquier intervención en este tema, ha sido llevado, sin ánimo alguno de preponderancia o limitaciones de libertad y asumiendo que pueda haber personas que se sientan molestas, creo que Iñigo está haciendo una Excelentelabor y con un Trato rayano en lo exquisito. Pura opinión particular.
Saludos Cañizo

elgrande

Posts: 349
Ubicación: chiclana



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: chiclana
Tengo un amigo guardia civil que en una ocasion me dijo que las normas estan para acatarlas y no para discutirlas

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
si las normas fueran unicamente para acatarlas y no se pudiesen cambiar no existirían los congresos , parlamentos, legislaturas o como se llamen según el país.


las normas son tan solo eso normas que si la mayoria acepta se acatan y siempre y cuando sirvan sino se cambian

tambien podríamos pedir la pena de muerte para alguíen que no cumpla con las reglas de este foro no?

ja ja ja es extremista la postura y si, es para dar un ejemplo,

las normas también se rompen y para eso estan los castigos a veces justificados y otras no

vivo en un pais que durante años vivio bajo gobiernos totalitarios, quieren que les de ejemplos????? no creo que venga al caso



tambien como diría un amigo si se cumpliesen los 10 mandamientos no serían necesarias la leyes




pero en realidad, no creo que este sea el debate, no creo por lo que vengo leyendo en este post y en otros sea un problema de quien acata o no un norma sobre un tamaño de letra



No creo necesario aclararlo pero por las dudas no estoy poniendo en duda el buen desempeño de Iñigo.


Creo que esta haciendo como las madres cuando deja que los hijos discutan un rato y después los separa antes de que se peguen ja ja ja





Modificado por gilda 23/5/2009 05:16

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
Enrique, soy alguien muy positivo, pero lo que hay es lo que se ve y ya está, cuando no hay más hojas, el libro se ha terminado

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
MUy bueno, lo bueno y breve dos veces bueno


cerremos el libro!!! ja ja ja ja
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software