Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

lavandera

Páginas: 1 2 3
 

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
2/7/2009 01:18



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Pastora por tu invitación, si alguna vez paso por tu tierra lo tendré presente.
Un cordial saludo.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
2/7/2009 15:15



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Por ahora no tengo preguntas, pero tú ya me conoces bastante bien y sabes que si no te pregunto es porque aún no tengo nada muy claro, pero de todas formas sé que cuento con tu ayuda y apoyo.

Un besote hermanico.
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
2/7/2009 15:45


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Hola Suny,te dire que yo solo pedi ayuda por si alguien sabia como poner en movimiento una figura y lo ponia bien claro que en esto de electronica no sabia ni lo que es una biela o sea nada,te dire que en esto si estare suspendido,pero ten encuenta que jamas le dige a David ni a nadie que me lo hiciera ,ya que el me mando un privado y me dijo que se la mandara por si podia hacer algo,cosa que hice yo diciendole que me cobrase lo que fuera si lo coseguia, pero aqui cuando alguien le caes bien por el motivo que sea parece que se tiene celos de elloy si me tienen que hacer el rio o todo el nacimiento creo que a nadie le importa y si es asi no se tiene porque poner por aqui ,porque quieres decir o asi lo interpretara mucha gente que soy un comodo y de eso nada,unos sabran hacer unas cosas y otros sabran otras ,no hablar de suspensos ni aprobados,porque igual no estoy aprobado en electronica pero si en otras cosas del belen,ya que en mi barrio gane un primer premio me gustaria saber los premios que has ganado tu.Txacón
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
2/7/2009 15:58


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Justo yo no se copmo puedes decir que es muy acertada la reflexin de Suny cuando he estado acudiendo a la asociacion durante una semana y yo lo que queria aprender y tu lo sabes era como hacias cosas que yo no sabia,indagaba en ello pero las respuestas nos las veia ,por eso preguntaba lo del angel,el agua u otras cosas que no sabia yo,porque cuando mejor se aprende es mirando como lo hace la persona que lo ssbe hacer, Txacón

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
2/7/2009 15:58



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Miguel, te recuerdo que no tienes porque contestar a todos los mensajes que pongan en tu hilo, en los que no merezca la pena no lo hagas, no sé porque algunas actitudes reflejadas en este hilo, me recuerdan la metáfora del perro del hortelano.
Un saludo Miguel y......no tomes disgustos.


Modificado por J. David 2/7/2009 16:01

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
2/7/2009 19:46



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
txacon - 2/7/2009 15:45

Hola Suny,te dire que yo solo pedi ayuda por si alguien sabia como poner en movimiento una figura y lo ponia bien claro que en esto de electronica no sabia ni lo que es una biela o sea nada,te dire que en esto si estare suspendido,pero ten encuenta que jamas le dige a David ni a nadie que me lo hiciera ,ya que el me mando un privado y me dijo que se la mandara por si podia hacer algo,cosa que hice yo diciendole que me cobrase lo que fuera si lo coseguia, pero aqui cuando alguien le caes bien por el motivo que sea parece que se tiene celos de elloy si me tienen que hacer el rio o todo el nacimiento creo que a nadie le importa y si es asi no se tiene porque poner por aqui ,porque quieres decir o asi lo interpretara mucha gente que soy un comodo y de eso nada,unos sabran hacer unas cosas y otros sabran otras ,no hablar de suspensos ni aprobados,porque igual no estoy aprobado en electronica pero si en otras cosas del belen,ya que en mi barrio gane un primer premio me gustaria saber los premios que has ganado tu.Txacón




Gracias Justo y Pastora… aquí está de nuevo la maña.

Pastora tiene razón… solo es una opinión… mi opinión… y ni he pretendido molestar a nadie… ni tampoco me he sentido molesta… ni siquiera con tu perro del hortelano J David.

Sigo pensando lo mismo que dije el otro día… aunque a lo mejor los foreros que lean este post “lavandera” directamente les choca lo que yo expuse… pero es que todo esto viene del post “alguien me puede decir como hacerlo funcionar” del que os pongo el enlace…

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=11081&start=1&...

Mira Txacon… en el post anterior de tu herrero… ya se te dio la ayuda que pedías para hacer el movimiento del brazo… J David te lo hizo en plan digamos moderno… pero tuviste otras opciones… con la forma antigua… dibujos aclaratorios de una biela… enlace al columpio de Bogú… e incluso Laica te desmonto su buey para que lo vieras…

Mi opinión de que en este post no pides ayuda sino que pides que te lo hagan… viene de ahí… de tu herrero… porque allí tenías ya la ayuda que necesitabas para mover el brazo en este caso de tu lavandera… y hacerlo tú mismo… con la forma antigua… ósea sea con bielas y demás… digamos que para mi este post “lavandera” sobra… y sin embargo Txacon tú… ¿por qué vuelves a pedir una ayuda que ya se te dio?

Txacon… lo del aprobado y suspenso… es una forma de hablar metafóricamente… y el que haya seguido los post de J David lo habrá leído muchas veces en plan risas con los que le hacemos preguntas allí…

Aprovecho para felicitarte por tu premio… y tienes razón yo nunca he ganado ninguno… sabes me alegro de una cosa… que has despertado… y eso es lo que quiero… que nos empieces a demostrar lo que tú sabes… porque aquí todos aprendemos de todos ¿vale?

J David me quedo con tu primera respuesta en este post… y te hago una pregunta ¿no has usado bielas como ya se le aconsejo en el post del herrero a Txacon... ósea sea esta vez no has seguido la forma antigua?… simplemente doy mi opinión ¿vale?.

Y sabes lo que podías hacer para acabar todo esto… cuando vayas a Bilbao… antes te pasas por mi capi… y juntos nos vamos a conocer a Txacon… que seguro que Justo y Pastora nos llevan a comer unos buenos pintxos vascos… vamos que ellos se saben muy bien el camino.

Besos para todos.



(wjdavid.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wjdavid.jpg (39KB - 169 descargas)
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
2/7/2009 20:43


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Yo la verdad creo que no se me entiende lo que escribo en estos post,jamas he dicho a nadie que me haga nada,ni con el herrero ni con la lavandera solo he preguntado como creo que podemos y tenemos derecho hacerlo todos los que entramos en el foro y no sabemos nada de electronicay para aprender si hay alguien que nos puede ayudar mejor que mejor ,asi que no se escriban cosas que yo no he escrito Txacon

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
3/7/2009 00:39



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Quiero hacer una aclaración y con esto termino este culebrón seguramente provocado por la baja actividad del foro en estas fechas; Miguel, nunca me ha pedido que yo le hiciese algún trabajo, todo ha sido idea mía, me pareció que estaba algo verde en estos temas y como no existe una norma de como se debe ayudar al que lo necesita, pues creí conveniente hacerle yo el trabajo del herrero con el método que más se ajustaba a las condiciones de aquella figura, pero no fue fácil, tuve que soportar varios intentos de desviar mis explicaciones hacia otro método que nada tenía que ver con la ayuda que yo estaba prestando a Miguel en ese momento, pero en fin todo salio bien -como no podía ser de otra manera- y ahí está donde duele, jeje. Después surgió la lavandera. Yo puse un mensaje a Miguel -que por cierto lo ha bajado Suny dos mensajes más arriba- esperando que todos estos entendidos en bielas echarían una mano a Miguel, cosa que no ocurrió, el mensaje estuvo puesto veinte días y nadie se digno ni siquiera a contestarle, -pero claro, pisar sobre el mismo orgullo cuesta mucho cuando se está muy puesto, jeje, que duro tiene que ser- en fin…..para terminar, que…..me hacía ilusión de que Miguel tuviese otra figura con movimiento de biela y no lo pensé, le mandé un privado diciéndole que me mandara la figura (lavandera) que intentaría hacerle el movimiento con biela, del cual no estaba muy seguro del resultado por la clase de material que estaba hecha la figura, era de resina y con las paredes muy finas y en cualquier momento se podía romper, pero bueno, salio bien que es lo que importa. Mi sorpresa ha venido después, cuando se está acusando a Miguel de cómodo, incluso dejando entrever que él ha buscado que yo le hiciese los mecanismos, etc. Mirad......yo siempre he ayudado al que me lo ha pedido, mejor dicho, al que ha necesitado ayuda tratándose de algún tema que yo domino, y el modo de ayudarle lo decido yo y no creo que sea tema de debate hacerlo de una manera u otra, ¿está claro, amiga Asun? Ah, cuando decida ir a Bilbao pasaré a recogerte.
Un saludo y perdonar por el rollo.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
3/7/2009 08:43



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Tienes razón J David... yo no sé lo que habláis en los privados... lo siento.

No tardes mucho en pasar a recogerme... aún tengo el gustito del bacalado de Bilbado...

Un besico.


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
3/7/2009 11:02



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Foreros Paz y Bien:

En primer lugar quisiera aclarale a Txakon, que en mi anterior post, mi acuerdo con Suny, estaba referido a nadie en particular, yo hablaba en general, pensando en lo que debe ser un Belenista. Me explico:
Para mi hay tres importantes cualidades o virtudes que debe tener todas las personas que quieran ser Belenistas: Amar el Belén y su mensaje, tener mucha paciencia, y no rendirse nunca ante cualquier adversidad, que le van a surjir muchas.
Y partiendo de estos conceptos, comparti la reflexión de Suny, que por cierto Txakon cuando la conozcas veras que solete de persona es es mañica...ja... .
Cierto es Txakon que has estado viniendo a la Asociación unos días y sabes que desde que cogiste la primera herramienta, te dije que tenías manitas...hai estan las casas ...por cierto sin terminar haber si cuando termines las vacaciones vienes las terminas y las luces en tu Belén 2009, que si nos invitas vendremos a cantarle unos villancicos a Jesús. Tu pones el vino y el turrón y nosotros los cantos...Nina hará un solo...ja...
Termino deseando a todos unas Felices Vacaciones y los que nos quedamos a Currar pues a Curraaaaaar
Un abrazo a todos
Justo
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
3/7/2009 11:30


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Hola David,acabo de recibir la figura ,que quieres que te diga otra maravilla ha quedado como todo lo que debes hacer,te lo digo por los privados de aliento hacia mi persona y y hacia ti que he recibido y estoy recibiendo y ademas viemdolo yo,de lo demas vamos hacer caso omiso de lo que digan ya sabemos que estamos gente para todo que sin saber nada se ponen a opinar .haber si es verdad que te animas para venir a Bilbao y asi conocernos de todas formas yo ire dentro de unos dias a Torrevieja donde estare unos meses y como esta cerca de Murcia haber si coincidimos,recibe un cordial saludo y ya sabes mis señas por si vienes antes de marcharme yo un abrazo de Txacon.
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
3/7/2009 11:47


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Hola Justo,yo la verdad que no se si re referias a mi o en general ,pero en ese momento se hablaba de mi persona no de otra y el comentario era sobre mi yo lo peor de todo que nada era cierto(como lo ha explicado muy bien David) y tu leistes las lindezas que me decia de suspensos y otras tonterias ,y esto que dices hoy de que tenia buenas manos haberlo puesto en el primer post cuando te decidistes a comentar algo, y como belenista tu sabes que casi recorria Euskadi para ir aprender asi que los habra como yo pero con mas interes no .un saludo Txacon

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
3/7/2009 14:15



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Miguel, me alegro de que te haya gustado la figura, para mí es un placer que después de todas estas vicisitudes todos estemos contentos.
Ya nos pondremos en contacto cuando vengas de vacaciones, por cierto hay un paisano tuyo que me visita todos los años en vacaciones, pero este no es belenista es silvestrista, actividad que comparto con el belenismo en mis ratos de ocio.
Un cordial saludo.
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
3/7/2009 19:09


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Bueno ya esta terminada la "lavandera" gracias a David tiene su movimiento que queda muy bien,yo la he pintado y le he puesto lo de tela despues de leer las instrucciones que Lola da en el foro,aunque a ella le quedan mucho mejor pero bueno es la primera vez y asi la veo con aspecto mas campesino espero vuestras opiniones ,gracias de antemano Txacon



(P7030066.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P7030066.JPG (82KB - 165 descargas)
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
3/7/2009 19:43


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Hay os mando las dos figuras que me ha puesto en movimiento David para que veais lo bien que han quedado,espero que os gusten ,un saludo Txacon
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
3/7/2009 19:58


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Ahi van las fotos,las queria mandar en movimiento pero no se hacer videos asi que si alguien sabe como se introducen los videos que me lo diga,un saludo Txacon



(P7030068.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P7030068.JPG (83KB - 171 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
3/7/2009 20:22



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
¡¡Pero Miguel, ya estas pidiendo ayuda otra vez!! jeje, que te van a catear. Bueno Miguel ahora sin bromas.......a mí me encanta el arreglo que has hecho a la mujer que lava.
Un cordial saludo.
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
3/7/2009 23:05


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Hola David,es que saque en video las figuras moviendose pero no me admitia el formato ese porf eso preguntaba si alguien sabia como se mete en video,tampoco creo que sea ninguna cosa descomunal,ademas como ya me han cateado anteriormente ya me da igual,yo lo que no sepa seguire preguntando que todos no somos iguales venga un saludo Txacon

pastora

Ubicación: Bilbao
5/7/2009 12:38




Ubicación: Bilbao
Miguel, mira a ver si este post te puede ayudar con el tema del video http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=9796&posts=2&s...

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
5/7/2009 12:58



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Venga Miguel, pon el video de las figuras que ya casi no me acuerdo como funcionan, con ese hilo que te ha puesto Pastora lo tienes "chupao". La verdad es que yo tampoco estoy muy puesto en estos temas, sé un poco menos de lo justo, jeje.
Un saludo.
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
5/7/2009 18:57


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Hola Pastora ya he mirado el post donde ponia como podeis verlo en movimiento asi que haber si acierto y lo hago bien para que lo veais en movimiento y podais opinar si os gusta un saludo Txacon
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
5/7/2009 19:07


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Bueno ahora parece que no atino con ello haber esta noche si lo consigo ,hasta luego Txacon

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
16/7/2009 20:51



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Miguel, ¿que pasa con ese video? ¿Acaso no quieres que te copiemos los movimientos? jeje.
Un cordial saludo.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
16/7/2009 22:30



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Txakon ¿Que tal por Torre Vieja? De Holidays
Justo
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
17/7/2009 14:30


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Hola David cuanto tiempo sin hablar pero he estado un poco ocupado,y ten encuenta que estoy deseando de que se vean tus obras de arte en movimiento pero si te digo la verdad no me aclaro mucho (mejor dicho nada) de como lo tengo que hacer y tiene que venir un amigo hacermelo porque como bien me dices tu no quiero ser mas pesado con las ayudas ,ya sabes que hay gente que enseguida estan al quite ,casi para decirte que eres un inutil por no saberlo hacer,asi que lo hare en breve .un saludo Txacon
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software