Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

lavandera

Páginas: 1 2 3
 
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
18/5/2009 22:42


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Yo como siempre pidiendo ayuda,tengo esta lavandera y me gustaria darle movimiento al brazo alto,ya que he visto en alguna ocasion que alguien lo ha hecho con otras figuras y tambien cambiarla de colores la ropa ya que estos no me gustan nada,dadme opiniones gracias txacon



(P5180053.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P5180053.JPG (96KB - 523 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
19/5/2009 00:49



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Miguel, esta vez dejaré la vez para los expertos en bielas, así tendrás una figura de cada clase, y bueno....si no te ayudaran...pues como último recurso te quedaría hacerlo como el método del herrero...que ya tienes la muestra.
Un cordial saludo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
5/6/2009 08:51



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Miguel, dime de que material es esa lavandera, -lo digo porque parece de resina- haber si merece la pena ponerla en funcionamiento.
Un saludo.
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
5/6/2009 18:10


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Hola David,si creo que es de resina aunnque no te lo puedo asegurar,pero la he tocado con otras que lo son y si parece ,lo que si parece tembien que esta hueca por dentro,no se que mas decirte preguntame lo que quieras.

un saludo txacon P.D. Te dire que el famoso"herrero" ya ha sido visto por toda la comunidad y se quedaban plasmados de lo bien que me lo has dejado.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
7/6/2009 16:17



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Miguel, nunca he trabajado con figuras de ese material, la próxima la compras de barro, jejeje. Ah, me alegro que te guste el herrero, para mi es un placer.
Saludos.
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
7/6/2009 20:07


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Hola David,no te preocupes la comprare cuando llegue la ocasion un estilo a esa que me pusiste tu,ademas esta la encuentro muy alta y con poco estilo al Belen que quiero poner este año,asi que ya mirare algo mas acorde a el de todas formas gracias.
Un saludo txacon.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
14/6/2009 23:54



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Miguel, echa un ojo a tu lavandera, no sé si esto tendrá arreglo, jeje. Intentaré terminarla pronto.
Un saludo.



(PICT4227.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT4227.JPG (156KB - 225 descargas)
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
15/6/2009 12:57


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
David que trabajo te estoy dando,ya la veo con amputaciones por el brazo,pero tu tranquilo haz lo que puedas (si es que puedes hacer algo) pero no te vuelvas loco si no lo consigues yo la verdad que la veo bien ya me iras informando un saludo Txacon.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
15/6/2009 13:24



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Hay, hay... esto tiene mala pinta... pero seguro que tiene remedio, el doctor J.David, todo lo sana y seguro que ya mismo esta dándole mazazos a la ropa la lavandera. Miguel no te preocupes, J.David le busca las cinco patas al gato y encuentra la forma de ponerla en funcionamiento. Nada es un reto para él. Un cordial saludo y ya la veremos en funcionamiento.
txacon

Posts: 123
Ubicación: bilbao
15/6/2009 16:29


Pastorcillo

Posts: 123

Ubicación: bilbao
Mijita,esto tiene mala pinta ahora ,pero ya veras cuando la termine (te lo digo por experiencia)ya la pondre cuando me la mande ,recibe un saludo de txacon.

pastora

Ubicación: Bilbao
17/6/2009 01:05




Ubicación: Bilbao
uffffffffffff, yo aqui veo violencia de género jajajjaja, pero ........confiemos en J. David. Por favor, seguir contando

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
30/6/2009 16:24



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hermanica, muchas gracias por confiar tanto en mí, no esperaba menos de ti, jeje. Perdona mi tardanza en contestar........cosas de fiestas, ya sabes que te sigo queriendo, jeje.

Pastora, no seas tan mal pensada.......que solo se trata de un trabajo, jejeje. Muchas gracias por tu interés.

Miguel, como ya te dije sobre el tema de las fiestas, hemos tenido diez días sin pegar golpe, jeje.......pero ya pasó y reanudamos la marcha. Hoy posiblemente se quede casi acabada, si es así, mañana saldrá marchando para Bilbao.

Saludos cordiales.




(PICT4233.JPG)



(PICT4235.JPG)



(PICT4236.JPG)



(PICT4237.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT4233.JPG (174KB - 262 descargas)
Adjuntos PICT4235.JPG (160KB - 262 descargas)
Adjuntos PICT4236.JPG (163KB - 204 descargas)
Adjuntos PICT4237.JPG (113KB - 329 descargas)
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
30/6/2009 17:55


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
un señor artista,,

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja
30/6/2009 18:51



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja

Un artista en todos los oficios.

Disculpa porque siempre te estoy preguntando, pero como has hecho las conexiones para que funcione? y que clase de motor has puesto?

Un saludo.


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
30/6/2009 19:56



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
txacon - 18/5/2009 22:42

Yo como siempre pidiendo ayuda,tengo esta lavandera y me gustaria darle movimiento al brazo alto,ya que he visto en alguna ocasion que alguien lo ha hecho con otras figuras y tambien cambiarla de colores la ropa ya que estos no me gustan nada,dadme opiniones gracias txacon



Hola Txacon.

Cuando uno pide ayuda para hacer algo... tiene tres opciones... primera rendirse... segunda intentarlo con la ayuda que te dan y a base de práctica ir mejorando... y tercera... que te lo hago todo otro.

Siento ser dura... pero eligiendo la tercera opción... estás suspendido como alumno... y peor aún nunca aprenderás a hacerlo por ti mismo... aunque siguieras suspendiendo... sin aprobar... al menos lo hubieras intentado.

Vamos que has elegido una de las opciones digamos cómoda... el suspenso directo... lo siento pero esa es mi opinión...

J David... sé que lo has hecho con todo el corazón... porque te encanta este mundo de "descuartizamientos" ji ji... pero como profé too estarías suspendido... ya le hiciste el herrero totalmente... ya tenía un módelo para seguir ¿no crees?

Txacon vuelvo a ti... supongo que too quieres que te haga otro la cascada... en vez de intentarlo tú... pues si es así a partir de ahora deberías escribir en la sección comercial... "pago x para que me hagais y"... vamos que no sé el porqué pide consejos para hacerlo... pide directamente que te lo hagan.

Fdo: una novata en chispas... que no sé si llegaré a experta... seguramente no... pero al menos intento mejorar.


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
1/7/2009 01:39



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias por vuestras opiniones. Chonita, mañana te pongo alguna foto del motor que he utilizado en la lavandera.
Un saludo.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao
1/7/2009 11:46



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Creo muy pero que muy acertada la reflexión de Suny, si todos hicieramos lo mismo que es rendirse, no habrian belenistas.....Txacon ...pregçuntale a Pastora el lío del "Teatrillo"...ja...nos dió guerra pero salió ha y lo hicimos nosotros....Ja....
Un salñudo a todos
Justo

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
1/7/2009 14:00



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Chonita, lo prometido es deuda. Te pongo foto del motor utilizado en el mecanismo de la lavandera, junto a él está la excéntrica que hace posible el movimiento de la biela, en este caso un hilo de pescar que por el interior de la figura llega hasta la articulación del brazo, haciendo posible el movimiento de vaivén.
Un saludo.




(PICT4239.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT4239.JPG (157KB - 284 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
1/7/2009 14:12



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Miguel, esta mañana ha salido para Bilbao la señora que lava la ropa. Solo he retocado un poco la pintura en los sitios que he tenido que modificar, te tocará a ti repintarla, pues como pintor dejo mucho que desear, jeje.
Un saludo y ya me contaras si ha llegado en buen estado.

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja
1/7/2009 18:14



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Gracias J. David, pero... no se porque me da que no me va a salir, ademas eso de tener que introducir el hilo
por el interior de la figura... seguro que la desgracio, pero bueno, haber si convenzo a mi hijo para que entre
los dos lo podamos hacer.
Gracias y un saludo.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
1/7/2009 19:54



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Anda, ya está lavando la señora,(esta seguro que no conoce la lavadora, con lo sencillo que es darle a botón), pues nada, J. David, formidable trabajo, yo aún ando peleada con mi niña del columpio y la tengo paradita, bueno... más bien la tengo castigada. Un saludo y ya la veremos en el belén de Miguel.

pastora

Ubicación: Bilbao
1/7/2009 23:50




Ubicación: Bilbao
J. David, veo que lo has conseguido. Enhorabuena. Aunque la maña te ha suspendido como profe, con un paso a paso, seguro que apruebas con nota.
Miguel, ya te mandaré colada, que mi lavadora esta muy viejita. Espero ver la lavandera en vivo y directo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
2/7/2009 00:00



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Mijita, desde que abandonaste el tema de las preguntas.......tengo tiempo para todo, jeje, es broma. Si necesitas algún empujoncito para terminar la niña en el columpio......ya sabes.
Un saludo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
2/7/2009 00:12



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Pastota, siempre no llueve a gusto de todos, pero en fin, siento haber molestado a la maña y a tu paisano con mi actitud.
¿Conoces personalmente a Miguel (txacon)?
Un saludo y gracias por tu opinión.

pastora

Ubicación: Bilbao
2/7/2009 01:03




Ubicación: Bilbao
J. David, a la maña seguro que no la has molestado, ella ha dado su opinión y además estoy segura, que ella tampoco ha pretendido molestar a nadie con su opinión.
A Miguel he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente hace unos dias, pues le invité a visitar nuestra asociación y pasó a conocernos. Espero seguir en contacto con el y ver personalmente esa joyita.
Si tu vienes por aqui, tambien estas invitado a conocer la asociación, le llamamos a Miguel y nos conocemos todos.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software