Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ha fallecido José Carrión Martí

Páginas: 1
 

JUANGINER

Posts: 3923
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3923

Ubicación: Alicante
Ha fallecido Don José Carrión Martí, Maestro Mayor Belenista de la Asociación de Belenistas de Alicante, en la que durante muchos años ocupó cargos como Vocal de Expansión Belenista, Vocal de Actividades Artísticas y Vicepresidente 2º, pero, sobre todo, en la que asombró con su creatividad artística y su fecunda imaginación, acompañando a una labor belenista que él convertía en una contínua siembra de amor, de amistad y de sencillez. Don José Carrión Martí estaba en posesión de la Medalla de Oro de la Asociación y del Trofeo de la Federación Española de Belenistas del año 1977, aunque su mayor posesión era tener un corazón desbordante de generosidad y de cariño. Que su ejemplo sirva de inspiración a cuantos caminamos por la senda belenista.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Juan, traslada por favor mi más sentido pésame y el de los Belenistas Alcalainos, a la familia y para vosotros los Belenistas Alicantinos, os acompañamos en estos duros momentos.
Un fuerte abrazo.
F.P. Bustamante

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Mi mas sentido pesame a la familia y a todos sus compañeros de la Asociación Belenista de Alicante, donde a buen seguro dejó su semilla belenista

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Juan, traslada por favor mi más sentido pésame a la familia. Un fuerte abrazo.

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Juan, en nombre de la Asamblea de Socios de la Asociación Belenista Santos Justo y Pastor de Bilbao, que tengo el honor de presidir, y en el mío propio , traslado a la Familia y a vuestra Asociación Belenista de Alicante, todo nuestro afecto y pesar. Seguro que José estará junto a todos los Belenistas que nos han precedido, en su caminar a la Casa del Padre, gozando en plenitud de este Niño divino que nació en Belén, y que sus manos tantas y tantas veces han reproducido. !Descanse en Paz!
Un abrazo para toda su gran Familia.
Justo

Modificado por justo 17/5/2009 11:12

Barrabás

Posts: 85
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Alicante
Gracias por el aviso Juan, y os acompaño en el santimiento a vosotros y a toda la asociación de belenistas de alicante

alicantina

Posts: 179
Ubicación: alicante



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: alicante
mi mas sentido pesame a la familia de tan gran persona que tuve el honor de conocer y admirar su explendio trabajo descanse en paz
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
mi mas sentido pesame ala familia y compañeros y amigos,,,,

anseva

Posts: 313
Ubicación: Guardamar - Alicante



Pastorcillo

Posts: 313

Ubicación: Guardamar - Alicante
Mis condolencias a la familia y a la asociación belenista de Alicante, donde deja muy buenos recuerdos.
Descanse en paz.

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Desde la Asociaciòn de Belenistas de Guadalajara, nuestro más sentido pesame y un abrazo a su familia y a la familia belenista de Alicante por tan importante pérdida.
juancarl

Posts: 23
Ubicación: Alcoy (Alicante)


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Alcoy (Alicante)
Estimados amigos de la Asociación Belenista de Alicante, en mi nombre y en el de la Asociación Belenista de Alcoy, la cual presido, queremos haceros llegar a vosotros y a sus familiares nuestras más sinceras condelencias por tan importante pérdida. Me siento agraciado por haber conocido a José Carrión y a su obra, la cual considero extraordinaria. El fue el primer maestro belenista que conocí en mis comienzos hace muchos años y la verdad es que impresionó ya no únicamente lo que hacía, sino también el amor y la ilusión que ponía en todo lo que emprendía. Es típico cuando se produce una pérdida resaltar todas las virtudes del fallecido, pero en este caso considero que fue una persona ejemplar, tanto a nivel belenista como humano, de la cual consevaremos para siempre, aparte del recuerdo los que lo conocíamos personalmente, sus impresionantes montajes belenistas que gracias a su gran generosidad, regaló en muchos casos a amigos e instituciones de gran parte de la provincia de Alicante.

Un fuerte abrazo.
Juan Carlos Moreno

yiyi

Posts: 161
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Mi mas sentido pesame a la familia y a todos sus compañeros de la Asociación Belenista .

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Mis condolencias a la familia, a sus compañeros y amigos de la asociación belenista de Alicante. Descanse en paz.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
mi pésame a familiares y amigos

Modificado por gilda 29/5/2009 22:27




(angel5.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos angel5.jpg (31KB - 82 descargas)

oli

Ubicación: La Rioja




Ubicación: La Rioja
Mi pésame a la familia y a todos los belenistas de Alicante
joyeros

Posts: 4
Ubicación: Callosa de Segura


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Callosa de Segura
Juan, para los que tuvimos la inmensa fortuna de conocerle y al mismo tiempo de intentar seguir sus pasos, en el hacer
belenistico siempre sera un referente.
Nuestro mas sentido pesame a la familia y todos sus amigos belenistas alicantinos
Adios -Pescaito-

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

 

En nombre de la Federación Española de Belenistas y en el mío propio, nuestro más sentido pésame, y solicitamos a todos los Belenistas una oración a San francisco de Asís por el alma de Don José Carrión Martí, Maestro Mayor Belenista de la Asociación de Belenistas de Alicante, sea esta extensiva a los familiares y amigos.

 

Se ha marchado un padre para el belenismo, pero ha dejado unos hijos para que puedan enseñar el camino que el realizo, animo Belenistas de la A.B. Alicante, que su obra no se acaba, ahora es cuando empieza.

 

Juan un fuerte abrazo a todos los compañeros Belenistas.

 

PAZ Y BIEN.

 


Barrabás

Posts: 85
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Alicante
Muchas Gracias Francisco José yo he tenido la enorme satisfación de haber estado en la misma asociación que D. José Carrión Martí y te puedo asegurar que de él he apredido mucho y ahora que esta haciéndo compàñía a Nuestro Santo Patrón a traves de la oración artística que es el BELÉN me segruira enseñando.
GRACIAS CARRIÓN.

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Mi pesame más profundo.

toscal

Posts: 31
Ubicación: elche



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: elche
A pesar que la Asociación de Belenista de Elche expreso su dolor y sentimiento el día de su funeral, no quiero dejar pasar la oportunidad de ensalzar la figura, del que durante muchos años fue participe en numerosos eventos de la Asociación de Belenistas de Elche, todavía recuerdo su participación y enseñanzas en los cursillo de belenismo de Elche y esos “toques” de pintura geniales y ….. tantas y tantas cosas, que solo me resta por decir
Descansa en paz

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Una gran perdida para el belenismo alicantino.
Tuve la gran suerte de conocerle desde hace tiempo, y le profesaba un aprecio y un respeto-admiracion especial, cuanto siento haberme enterado tarde pues hubiera asistido a su entierro ,que es el ultimo detalle que se puede tener con nuestros seres queridos , mi mas sentido pesame a sus hijos y a la asociacion de Alicante a la que pertenecia y pertenezco yo, descanse en paz.

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
EL se ha ido,pero la extensa obra que nos ha dejado nos servirá para recordarlo con alegría y sabiendo que desde allá donde esté,seguirá dándonos sus sabios consejos.A los que pertenecemos a su asociación,nos deja un vacío dificil se suplir.DESCANSE EN PAZ.
UN SALUDO
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software