Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Peanas en suelo empedrado

Páginas: 1
 
iker

Posts: 17
Ubicación: San Sebastián
10/5/2009 20:27


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: San Sebastián
He leído varias cosas sobre camuflar las peanas pero me parece difici´lísimo camuflarlas en un suelo empedrado. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Pues puedes hacer el hueco entrar la figura ponerle algo para que no se llene la figura y despuesle haces el empedrado. Un saludo

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Sería el mismo procedimiento que se explica aquí:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=4658

Si el suelo es empedrado, la plastilina se puede tallar con el mismo dibujo que el suelo y pintar de igual manera que este, si se hace bien el resultado es fenomenal.

vinodelatierra

Posts: 300
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 300

Ubicación: Jerez de la Frontera
pero la plastilina tiene un problema y es q si vas a guardar el diorama procura q no hayan ratones pues es una golosina para ellos.
Siempre los suelos empedrados tienen irregularidades como huecos y piedras sueltas si es una calle aprovecha para esconder las peanas en la arena o gravilla, si es una casa una buena alfombra y peana tapada, en el caso d un establo pues paja… también pues quitar la peana pero ya es un remedio más drástico. Hombre para q no digan q soy un tramposo, jejejeje, también puedes tallar las piedras de “corcho duro”, en lonchas muy finitas y dándoles en donde corresponda la forma de los pies para q no sobresalgan mucho. Creo q cualquiera d estas soluciones t es valida, escoge la q más t resulte y vaya mejor a la obra.
Espero q t valgan, saludos Thanis
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software