Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Separacion

Páginas: 1
 
GAFITAS

Posts: 83
9/5/2009 23:18


Pastorcillo

Posts: 83


Me podeis decir vuestra "tecnica" para "separar" las diferentes partes de belen ? Con eso me refiero, a las diferentes eccenas del belen, como, cuando maria y jesus piden posada, la visitacion a santa isabel, ...
gracias por adelantado

yiyi

Posts: 130
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
10/5/2009 01:35



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Gafitas, pienzo, que deberías de entretenerte, y buscar en albumes, te vas a sorprender, seguro que encuentra lo que quieres. Saludo.
San Fernando 2.010
GAFITAS

Posts: 83
10/5/2009 10:16


Pastorcillo

Posts: 83


Lo que pasa es que no se si dejar un espacio, por ejemplo, no pondria lahuida a egipto alado de del la sagrada familia, es eso. ayudarme!!!

vinodelatierra

Posts: 300
Ubicación: Jerez de la Frontera
12/5/2009 21:00



Pastorcillo

Posts: 300

Ubicación: Jerez de la Frontera
Gafitas lo único q debes hacer es poner algo intermedio como por ejemplo algunos pastores en el camino y tras ellos en un segundo o tercer plano colocas la huida (la familia alejándose de la escena) con ello resuelves el problema, por lo menos yo lo haría asi
saludos Thanis

CHARLY

Posts: 124
Ubicación: JEREZ
15/5/2009 16:43



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: JEREZ
Mira en mi tierra he visto varios de las características que comentas y lo que han hecho es usar una embocadura arquitectónica que sirva de "muros" de separación entre las diferentes escenas.

En mi caso yo hice y uno de esas características pero no usé la técnica que te he comentado, lo hice en abierto donde las distintas construcciones y paisajes, en distintos niveles y distancias, me permitieran ubicar como una parte del todo las distintas escenas.

Así en un lugar, en una casa por cuya ventana se podía observar la anunciación, en un primer plano, en el plano, en un plano intermedio del pueblo se podia observar a María y José como parte del bullicio del pueblo pidiendo posada.

Centardo en la visión de espectador, pues las fechas así lo indican, coloqué el nacimiento de Jesús y allá en la media lejanía unas figurillas pequeñas de la Sagrada Familia, dando la impresión de salida del pueblo, dando casi la espalda al espectador, con lo que indicaba la huída a Egipto.

En fín no sé si será esto lo que buscabas, en cualquier caso espero haberte servido de ayuda.

Un saludo y ya nos contarás y espero enseñes tus progresos.
GAFITAS

Posts: 83
15/5/2009 16:46


Pastorcillo

Posts: 83


Era eso gracias
PONCHIN

Posts: 7
Ubicación: LEON GUANAJUATO MEXICO
18/6/2009 00:49


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: LEON GUANAJUATO MEXICO
SALUDOS GAFITAS
EN MICASO UTILIZO DAR DIFERENTE ALTURA A CADA CUADRO O REPRESENTACION EJEMPLO PONER UNA TABLA O CAJA DEBAJO DE LA ANUNCIACION Y AL GO MAS DELGADO PARA LA SIGUIENTE ESENA O CON UNAS POCAS DE PIEDRAS DAR LA IMPRESION DE UN MONTE O LOMA
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software