Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Idea Asociación de belenistas en San Vicente del Raspeig (Alicante)

Páginas: 1
 

Barrabás

Posts: 85
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Alicante
Hola a tod@s l@s forer@s:

Escribo estas líneas, para informar a aquell@s Belenistas de San Vicente del Raspeig o cercanías de la idea, de crear una Asociación de Belenistas en dicho municipio, que hasta la fecha y que yo sepa no hay ninguna y creo que ya va siendo hora de que nazca dicha asociación. GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD.

A los/as interesados/as poneos en contacto conmigo a traves de E.Mail

alicantina

Posts: 179
Ubicación: alicante



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: alicante
a ver si hay suerte barrabas
Padua

Ubicación: Guardamar del Segura



Ubicación: Guardamar del Segura
Claro que tendreis suerte y se irá apuntando la gente, ahora, y cara al verano el personal es mas remolón, y todavía no está inmerso en este bendito tema, acudir al Ayuntamiento y presentaros como Asociación, y tendreis unas ayudas bien económicas o materiales, id al Párraco de vuestra Iglesia y exponerle el asunto, y seguro que él os puede echar una mano divulgado esta nueva Asociación Belenista, con el fín de que se involucre la gente (alguno se apuntará, ¡seguro!)
Ya nos contareís
Saludos de:
Un Alicantino que tiene su corazón repartido entre Alicante y Guardamar del Segura, (que es donde actualmente vivo)
Padua

alicantina

Posts: 179
Ubicación: alicante



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: alicante
gracias padua te informo que barrabas y yo somos pareja y estamos emtidos los dos en el tema nos interesaria si nos pasas tu email y nos ponemos en contacto gracias un beso
Padua

Ubicación: Guardamar del Segura



Ubicación: Guardamar del Segura
Hola Pareja de Alicantinos, mi email lo podeis encontrar picando en mi nombre, de todas formas es, anespa_60@hotmail.com, y no me teneis que dar las gracias por nada.
me teneis para lo que os pueda ayudar e informar.
Un abrazo
De Padua

Barrabás

Posts: 85
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Alicante
Sigo insistiendo en crear una Asociación de Belenistas en San Vicente del Raspeig (Alicante),

Barrabás

Posts: 85
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Alicante
Dejo de insistir, en dicha Asociación de Belenistas, puesto que YA es una realidad

alicantina

Posts: 179
Ubicación: alicante



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: alicante
SI nos has costado pero ahora a luchar por conseguir mas gente ,y ayudas
RaV3n

Posts: 4
Ubicación: Alicante


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Alicante
Por fin hay algo en San Vicente, aunque soy nuevo en escribir en el foro os sigo desde hace 2 años, al año pasado gane el primer premio en la hoguera Haygon - Sol y Luz, este año gracias a todos vosotros he mejorado notablemente. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotros. Un saludo

alicantina

Posts: 179
Ubicación: alicante



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: alicante
Gracias en nombre de la Asociación de Belenistas Rastro de Dios, que es como hemos llamado a esta asociación, el próximo domingo día 7/11/2010 tenemos un mercadillo en la puerta de la Parroquia Santa Isabel. Con objetos que nos trae la gente para recaudar fondos para la Asociación, a partir de las 11:00 AM, si te quieres pasar por allí serás bienvenido y si nos haces el favor de correr la voz mucho mejor.

GRACIAS Y *FELIZ NAVIDAD*

Barrabás

Posts: 85
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Alicante
No temáis, os traigo la buena nueva, el pasado 19/09/2010, en la ciudad de San Vicente nos ha nacido la: Asociación de Belenistas Rastro de Dios.

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
E n h o r a b u e n a, estos detalles son los que nos demuestran que el Belenismo no está "enfermo", mas bien está en fase de asentamiento a las nuevas corrientes existentes durante estos 30 años pasados, en los que ha habido un pequeño estancamiento de las tradiciones y las creencias.
Como miembro de la Junta directiva de la Federación Española de Belenismo os animo a trabajar fuerte para que podáis llegar a formar parte de esta gran familia que es la FEB.

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Enhorabuena Barrabás y Alicantina.

Yo estoy intentando darle un poco de vida a la asociación de mi localidad, a ver si consigo que esto se anime.

Saludos
Vicent-Altea

Vicent-Altea



Me alegro por la iniciativa... ahora que no se quede en agua de borraja y a trabajar que es para lo que se crea una asociación belenista, para montar belenes, enseñar y aprender haciendo belenes... lo demás viene adjunto a.... no es lo "adjunto a" lo que debe prevalecer. Ànims!!!!
RaV3n

Posts: 4
Ubicación: Alicante


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Alicante
Gracias Alicantina y Barrabas, allí estaré.

Barrabás

Posts: 85
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Alicante
Hoy la pequeña Asociación de Belenistas Rastro de Dios, cumple un añito. FELICIDADES
RaV3n

Posts: 4
Ubicación: Alicante


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Alicante
Felicidades

Barrabás

Posts: 85
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Alicante
Por si todavía existen personas que de San Vicente del Raspeig (Alicante) y no se ha enterado de que Existe la Asociación de Belenistas Rastro de Dios en dicho municipio.

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
hola barrabas, nose si sabras o te habras puesto en contacto con las asociaciones ya existentes que hay en la provincia de Alicante, que no son pocas , la marina, Alicante, Callosa del segura, elx, campello, xabia y mas asociaciones que se me olvidan pero ellos mismos hacen convivencias el dia del patrón, que podeis ir que seguro que os habren la puerta yo cuando he ido he tenido las puertas abiertas, y aveces realizamos convivencias a nivel de la comunidad valenciana, yo pertenezco a la asociación belenista de Valencia y bueno a la de Gandia también pero ultimamente estoy mas con la de Valencia, donde me estan enseñando muchas cosas nuevas y muchas tecnicas, seguro que si algun dia te quieres hacercar a valencia te abriran las puertas con mucho cariño que siempre lo hacen, y ademas este año que se organiza el congreso de FEB en Valencia, i como no nuestro lema es no te quedes a la Luna de Valencia

alicantina

Posts: 179
Ubicación: alicante



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: alicante
gracias gonza te contestop yo en nombre de barrabas pues el hoy no esta en casa si sabiamos de la existencia de ams asociaciones de echo somos socios de la de alicante muchas gracias por tus consejos el dia 19 ya hacemos 2 años de existencia a ver si se anima ams gente a unirse a nostros

Barrabás

Posts: 85
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Alicante
Antes de nada Feliz Navidad:

El próximo día 8 de Diciembre de 2012 Festividad de La Inmaculada Concepción de María, tendrá lugar en la Parroquia de Santa Isabel de San Vicente del raspeig (Alicante-España) al finalizar la Santa Misa de las 12:00 de la mañana la Inauguración y Bendición del Belén y quedará expuesto hasta el 12 de Enero de 2013 Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo.

A todos los visitantes les informamos que durante el tiempo de exposición se recogerán tapones de plástico para niños enfermos y alimentos que serán destinados a CÁRITAS que los Belenistas También sabemos lo que es tener corazón solidario.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software