Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cómo pintar paredes casa hebrea

Páginas: 1
 

elipepe

Posts: 38
Ubicación: Alzira (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Alzira (Valencia)

Hola belenistas,

He hecho esta casa hebrea con porexpan azul. La he pintado en color blanco, me gustaría pintarla más real. ¿Qué me recomendais para pintar las paredes?

Espero vuestro veredicto sobre la casa, acepto sugerencia y críticas constructivas.

Un saludo desde Valencia.

Elipepe.



(Imagen010.jpg)



(Imagen018.jpg)



(Imagen022.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen010.jpg (142KB - 962 descargas)
Adjuntos Imagen018.jpg (126KB - 816 descargas)
Adjuntos Imagen022.jpg (129KB - 1004 descargas)
A angeles.porras.gonza le gusta esto.

Garteo&Martinez

Posts: 1553
Ubicación: Murcia Capital



Pastorcillo

Posts: 1553

Ubicación: Murcia Capital
hola elipepe ¿que tal?
voy a tratar de ser lo mas constructivo posible ¿vale? jejej
me gusta tu casa, pero hay algo que me choca, a ver si estas de acuerdo comingo...
he buscado fotografias en la red, de casas hebreas y no suelen llevar la teja que le has le has puesto... de todas formas, el belén es algo anacrónico y podemos hacer todo cuanto la imaginación nos lo permita.respecto a lo de que quieres que las paredes sean reales, yo trataría de envejecer la construcción, es decir: por debajo de la cornisa, y en las esquinas cercanas al suelo y todas esas partes donde la lluvia y la suciedad y el paso del tiempo, decoloran...en mano nogalina y adelante!!! jejej

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
<p>Buenas elipepe, yo te aconsejo que en el buscador busques, como pintar casas o edificaciones. De todos modos te comento por encima, que muchos de nosotros pintamos primero la edificación con tonos oscuros (marrones y grises) para despues ir aclarando hasta llegar a un tono claro (beig o blanco). Un saludo</p><p> </p><p>Este enlace te puede ayudar <a href="thread-view.asp?tid=11147&posts=18&start=1">http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=11147&posts=18&start=1</a></p><p> </p>

Modificado por reyes 7/5/2009 19:03

eduar2

Posts: 478
Ubicación: Es Castell-Menorca



Pastorcillo

Posts: 478

Ubicación: Es Castell-Menorca
Mira este gran paso a paso de Emore y te solucionara el problema,seguro que te encanta
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5894&posts=32&...

elipepe

Posts: 38
Ubicación: Alzira (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Alzira (Valencia)

Gracias compañeros/as por vuestros consejos.

En cuanto a la nogalina, ¿teneis algunas fotografias de cómo se hace para envejecer paredes?
¿sirve también el Betún de Judea?

Espero vuestra respuesta.
Un saludo.


ABUELO

Ubicación: PAMPLONA



Ubicación: PAMPLONA
Hola elipepe una critica constructiva si puedes intenta reducir un poco mas las fotos eso de andar con el espaciador es un royo ,mi consejo es no utilizar betun de judea puesto que te saldra excesivamente oscuro y tendras que ir limpiando el sobraste con un trapo. Es mejor que le des con el agua sucia que tengas de limpiar los pinceles .Yo lo que suelo hacer es a la masilla que le doy a mis construcciones es añadir un poco de pintura de tierras de esa forma tengo un color suave y luego cuando esta seco con ( un pincel seco ) de doy otros colores te pongo una de las que e hecho para este año.




(IMG_1312.jpg)



(IMG_1314.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1312.jpg (81KB - 952 descargas)
Adjuntos IMG_1314.jpg (85KB - 683 descargas)

elipepe

Posts: 38
Ubicación: Alzira (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: Alzira (Valencia)

Hola compañer@s:

Gracias por vuestros consejos. Sois unos fenómenos!!

Aqui os dejo unas fotos de cómo me ha quedado después de pintar cómo me habeis dicho. Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo enorme desde Valencia. Amunt Valencia!! (Aunque estemos un poco chungos economicamente y socialmente jejeje)

Elipepe.



(DSCN2006.JPG)



(DSCN2008.JPG)



(DSCN2009.JPG)



(DSCN2010.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN2006.JPG (22KB - 912 descargas)
Adjuntos DSCN2008.JPG (25KB - 885 descargas)
Adjuntos DSCN2009.JPG (22KB - 357 descargas)
Adjuntos DSCN2010.JPG (25KB - 395 descargas)
salomon

Posts: 1115
Ubicación: extremadura


Pastorcillo

Posts: 1115

Ubicación: extremadura
Pues te ha quedado muy bien pero para mi gusto a la puerta le haria algo de pincel seco en un tono mas oscuro, despues te ha quedado de lujo, aunque si le quieres dar mas realismo yo la oscurecería un poco, y a las tejas le pasaria una mijita de nogalina para que no se vean tan nuevas. Un saludo.

Geppetto

Posts: 210
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: Pamplona
Muy bonito aunque estoy de acuerdo con Salomón que aún la puedes envejecer un poco más. Yo envejecí una hace poco , la primera que hacía y lo hice del estilo del abuelo, con un tono muy suave de sombra natural y después a pincel seco por encima con blanco hasta dejar al tono final que quieras. Bueno, la técnica ya se ve que la sabes pero no se aprecia muy bien si la has aplicado por todo o sólo en las esquinas.

También quedaría bien algún desconchón y que se vea la piedra o la madera por debajo.

Ah, y como a mí te falta el tirador de la puerta.

Animo y saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software