Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fotos

Páginas: 1
 
isabel arana

Posts: 7
Ubicación: Caracas,Venezuela
29/4/2009 16:26


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Caracas,Venezuela
Hola a quien me pueda dar respuesta.Quisiera enviar una foto de un portal que realice y no se como hacero...como coloco la foto para que sea vista aqui...gracias por la ayuda Isabel

Geppetto

Posts: 210
Ubicación: Pamplona
5/5/2009 13:44



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: Pamplona
Hola, Isabel, esta es un problema bastante extendido. Intento explicartelo.

Primero te debes asegurar de que las fotos no tengan un tamaño superior a 200 Kbytes para incluirlas en un post (este límite sube a 250 para incluir las fotos en un album, pero este es otro tema).

El tamaño en pixeles debe ser menor a 650/700 pixeles de anchura y 500 de altura.

Yo mis fotos las reduzco con el Paint que tienen todos los windows. Abres el paint, abres la foto que quieres reducir, en el menú imagen y con la orden de Expandir/contraer, modificas la foto a tu antojo hasta ajustarla bien. Guardas los cambios (con otro nombre para guardar la foto original con su tamaño completo).

Ahor llega la hora de incluir tus fotos en el mensaje. Escribes el mensaje y antes de enviarlo tienes que marcar el tick en la casilla "Adjuntar un archivo después de postear" que está un poco más abajo del cuadro en el que escribes tu mensaje y un poco por encima del botón de "Enviar" (espero que lo veas). Una vez hecho esto, envias el mensaje y se abre una pantalla en la que tienes un botón de "Examinar" con el que buscas en tu disco duro la foto a enviar, la buscas, la envias y sigues así hasta haber incluido todas la fotos que deseas enviar. A la derecha de la pantalla, tienes la opción de ordenar las fotos enviadas.

Cuando acabes, pulsas la opción Volver al mensaje.

Espero haberte ayudado. Lo veré en tu próximo mensaje.

Mucha suerte
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software