Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Asociación Riojana

Páginas: 1
 

VERA

Posts: 274
24/4/2009 19:24



Pastorcillo

Posts: 274


Hola a tod@s:

Por fin esta alojada nuestra web en un sitio como Dios manda y con un nombre que se corresponde con nuestra Asociación.

También están las fotografias de los dioramas expuestos por los socios este año 2008/2009.

Esperamos ir actualizando la web como mínimo una vez al mes,pero como no soy informático y esto sólo es un hobby,pues con tranquilidad.

Podeis visitarla y añadir los links a vuestras web.

La dirección es www.asociacionbelenistasdelarioja.com

También me gustaría poder hacer un directorio de todas las Asociaciones de Belenistas existentes en España,con la dirección física y la página web y para ello os pido ayuda y que me mandeis todas las direcciones de las diferentes Asociaciones que existen en España.Gracias a tod@s.

Un saludo y que os guste.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
24/4/2009 21:02



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hola Rubén, si me permites un par de consejillos te diría que utilices con moderación las animaciones, y que las evites especialmente en los menús y en los fondos de página. Ah, y que pruebes las páginas con diferentes navegadores, pues por ejemplo con Firefox se descuadran algunos elementos (a veces algunas cosas se ven mal en Firefox y bien en Internet Explorer, y aunque no lo creas se debe a que Firefox sigue correctamente las normas e Internet Explorer no lo hace, pero los editores de Microsoft siguen las mismas normas erróneas que el IExplorer y por eso en ese navegador se ven bien las páginas).

Bueno, perdón por el tocho y sobre todo felicidades por la web. Voy a actualizar el enlace en la web de la A.B.Pamplona.

VERA

Posts: 274
25/4/2009 09:47



Pastorcillo

Posts: 274


Hola Iñigo:

Gracias por tus consejos,pero estoy muy verde en la materia y la verdad es que no soy informático.Toda la web la he realizado a base de horas y horas y leer libros de informática toda la noche (me gusta ser autodidacta).

Si que me gustaría saber como puedo solucionar el tema de Firefox.Imagino que lo primero que debo hacer es bajarme el navegador para poder probar con el en el Dreamweaver,pero si eres tan amable de enviarme algún privado para decirme por encima por que no funciona,te lo agradecería.

Muchas gracias por todo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software