Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

piramide

Páginas: 1
 
geli

geli
4/5/2005 10:56



hola muy buenas a todos, haber si alguien me puede decir o mandar alguna fotillo para hacer una piramides para la huida de egipto, o alguna manera de hacerla un saludillo,
Vicent-Altea

Vicent-Altea
4/5/2005 12:52



Hola, nosotros las hacemos únicamente las dos aristas frontales que van a quedar a la vista del público y con porex de 1 cm, porque las figuras son de 16 cms y quedan a la leganía. Corta dos triángulos y pégalos por la arista, después.... dale cola de carpintero aguada y échale arena o serrín, cuando seque, matiza con colores terrosos.
Espero que te sirva de ayuda y a ver si esta tarde puedo enviarte una foto del diorama, huida a Egipto que hicimos.
Un saludo.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
4/5/2005 23:37


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Hola Vicent...Yo las fabrique con plancha de corho blanco y grabadas con el soldador....es superfacil
geli

geli
5/5/2005 08:32



si tienes alguna foto mandamela pra q la pueda ver, gracias
Vicent-Altea

Vicent-Altea
5/5/2005 09:35



Hola, las de primer plano las trabajamos al detalle, e incluso haciendo piedra a piedra a proporción de la figura, después escayolada y pintada; pero las de segundo plano o último, sólo hacemos la parte que se ve (ahorrándote trabajo), y como de lejos no llega a notarse el trabajo que puedas hacerle (ya que los belenes se suelen ver desde 1 mtr desde la embocadura), dándole una pasada de arena de playa o serrín tintado con cola blanca, quedan muy bien.
Saludos.
Da un gusto hablar con vosotros y compartir ideas.
geli

geli
11/5/2005 08:35



si eres tan amable me mandas una foto, gracias, para yo poder ver el resultado un saludo, mi direccion es
geli220578@hotmail.com
Vicent-Altea

Vicent-Altea
11/5/2005 10:06



Estoy liado en el trabajo y todavía no te lo he podido enviar, pero lo más pronto posible te lo envío.
Perdona.
Vicent-Altea

Vicent-Altea
24/5/2005 11:42



Aquí te envío la foto



(Huida a egipto.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Huida a egipto.jpg (42KB - 330 descargas)
A jomilasole le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software