Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén en casa de Geni2005

Páginas: 1 2 3
 
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla


genil dime todo es corcho o lo parece..........grasias ...banbi...

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Todo es corcho, Banbi.

Corcho, musgo, agua corriente y tierras de distinto tipo. No hay escayola

banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

genil que te pasa con tu letra pequeña...banbi..

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

¿Qué letra pequeña?

Si siempre pongo la misma. ¿O es un ch iste y he picado?

Espero que me digas algo mañana porqué si no me encierro en el Monasterio y Adiós  Internet y me paso el resto de la semana pen sando en mi Ban bi y lo que quería decir, mi arma, como decís por ahí.

 



Modificado por Geni 11/4/2006 22:59
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

NO GENIL DE ENCIERRO NADA TUS MENSAJES SALE LA LETRA MUY CHICA Y ANTES NO Y COMO YO YA BEO MENOS HABER COMO LE DAMOS UN ARREGLO, A Y TE BOY A CONTA QUE EN MI CALLE LINDA CON MI CASA VIVE UNA NIÑA LLAMADA MARIA TIENE 6 AÑOS Y SE HA CRIADO EN MI CASA Y CUANDO SE BA DE BIAJE YO TENGO UN TRATO CON ELLA QUE SIEMPRE ME TRAE UN CHINO PARA MI BELEN , TE PIDO ATI UN CHINO PARA MI BELE DEL MONASTERIO .JA JA JA ..........SALUDOS .....BANBI...........

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Banbi, dime que clase de chino quieres, que si no lo encuentro en el olivar, que ya me extrañaría, te lo tallo sobre el terreno a partir de un olivo de verdad.

Tienes tiempo hasta hoy a las 12 de la noche.

A ver que te parece la letrica. Ya me dirás.


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza


Geni creo que banbi se refiere a chino=piedra.

Es decir, que la niña le da piedras para su belén.

Así que si quieres tallarle una piedra con una rama de olivo como que lo veo un poco díficil.

¿o no es así banbi?




Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

!No somos nadie¡

Tantos idiomas, tantos idiomas y no conozco el mío.

banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

que lio teneis con el chino ,,,es una piedrecita que es muy facil o no , lo que si se que seguro cuando beas una piedrecita seguro que se que te acuerdas de banbi.........con ene y sino cuando buelbas le cojes a tu esposa una de las macetas y le echas una foto y me la mandas , por cierto maria la niña que os conte se marcho hoy a madrid de vacasiones hasta el lunes , y su procupasion es que si en madrid encontrara mi chino...saludos.





hola Eugeni. siento la antigüedad del tema, pero es así el buscador . bueno, que me lío:
a punto de comenzar mi Belén, tengo una duda. las lámparas que pones entre el cielo y el monte, son las lámparas que hay en mi garaje. - valga la rebundancia- bueno, pues éstas alumbran un montón. y yo lo que quiero es comprar un "set" montado o no, que no me ilumine sino que me quite sombra, que sino queda un poco... cuanto menos raro. ¿acaso hay diferentes tipos? "speak quietly" vamos, que te expliques

además de eso quisiera saber: seguramente mi cielo será de papel. como queda mejor:¿papel blanco y celofán azul? ¿papel azul y sin celofán? ¿papel azul y con celofán azul? ¿papel azul y con celofán de colorines /ciertos colores lógicos, claro/

saludos. gracias. ui que ya empiezo...

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid


Paizga, si te refieres al Belen de casa, no pongo lámparas ordinarias pongo fluorescentes azules.

Si aún a pesar de estar en post de Belen de casa de geni 2005, te refieres al de la Parroquia, allí son bombillas de 25 W de colores varios, con rosca pequeña.

Si te refieres al primero o sea fluorescentes y dan mucha luz, puedes ponerle por encima, que no se quema, un papel de color azul más oscuro, por ejemplo. Funciona bien.

El color del papel del cielo, que se llama celaje Paizga, siempre blanco. El tono lo das con las lámparas de colores o poniendo filtros azules, es decir vulgares cartulinas finas o celofanes del color deseado encima del foco de luz utilizado. 

Un abrazo

 






gracias. me refiero, si, al de casa. ¿fluorescentes azules = fluorescentes blancos + celofán?
¿blanco? anda, yo habia leido siempre que mejor azul. ¿es éste peor? osea, que la opcion acertada seria: papel blanco y celofán ¿me equivoco?
gracias de nuevo. contestame la otra parte del MP please

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Veamos, para ser muy claro: fluororscentes azules, nada de blancos. No se de donde sacas los blancos, nunca los he mencionado en este foro. No se utilizan. No se utkilizan y lo digo para otros que no caigan en esta trampa.

Los fluorescentes azules, en Madrid, los compras en Oliva luminación, C/Hortaleza 64, Telf.: 91 531 6188 o 5819. Se que hay otras tiendas de Oliva, pero yo solo conoczco esta. Mira en el listín, y las encontrartas, a lo mejor mas cerca de tu casa.

No pierdas el tiempo buscandolas en otro sitio. Y lo digo a todos los Madrileños que me leen Te venderan cosas exoticas que no reponden a la luz azul.

Si tienes fluorescentes blancos  de 60 cm, o mayores, depende de tu Belen, es cuando puedes ponerles celofan azul o similar. 

En cuanto a lo otro, no puedo contestarte, pues depende del trabajo y esto, qujien lo sabe.... " you know?"

Un abrazo al discipulo aplicado, pero que no sabe leer. Por cierto, todo lo anterior ya lo habia contado en el foro con pelos y señales.... ya sabes BUS¡CAR,  mi mania personal.

Un abrazo

Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software