Noticias|Artículos|Figuras Exclusivas|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ecce Homo restaurado por Lola

Páginas: 1

lola

Pastorcillo

hola forer@s, mas fotillos de santitos que he restaurado, este es una talla de madera como las anteriores, en las fotos se ve el estado de deterioro que tenia y el resultado final, esta imagen ,tambien procesiona en Requena , es muy bonito paso.
Espero que os guste.

(1 ROSTRO DAAÃADO.jpg)

(2 DAAÃADO.jpg)

(3 DAAÃADO.jpg)

(4 DAAÃADO.jpg)

(5 ARREGLADO.jpg)

(6 RESTAURADO.jpg)

(7.jpg)

(8.jpg)

(9.jpg)

(10.jpg)

(11.jpg)

(12.jpg)

(13.jpg)

(14.jpg)

(15.jpg)

(16.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 1 ROSTRO DAAÃADO.jpg (25KB - 155 descargas)
Adjuntos 2 DAAÃADO.jpg (29KB - 150 descargas)
Adjuntos 3 DAAÃADO.jpg (31KB - 141 descargas)
Adjuntos 4 DAAÃADO.jpg (22KB - 148 descargas)
Adjuntos 5 ARREGLADO.jpg (29KB - 145 descargas)
Adjuntos 6 RESTAURADO.jpg (28KB - 147 descargas)
Adjuntos 7.jpg (15KB - 145 descargas)
Adjuntos 8.jpg (19KB - 146 descargas)
Adjuntos 9.jpg (20KB - 149 descargas)
Adjuntos 10.jpg (20KB - 155 descargas)
Adjuntos 11.jpg (22KB - 144 descargas)
Adjuntos 12.jpg (21KB - 155 descargas)
Adjuntos 13.jpg (24KB - 146 descargas)
Adjuntos 14.jpg (19KB - 141 descargas)
Adjuntos 15.jpg (32KB - 142 descargas)
Adjuntos 16.jpg (33KB - 154 descargas)

ESTRELLA FUGAZ

Pastorcillo

Hola Lola, enhirabuena por el trabajo que haces la verdad que me impresiona muchisimo el aspecto que tenia y como has ido dejando estas imagenes... sencillamente genial. Eres una joya, por cierto tienes estudios o algo sobre restauracion? o, solo es hobby??

-----
No hay salvacion sin cruz...

gustavitobelenista

Pastorcillo

lola que imagen tan bonita, te felicito muy bonito trabajo, felicidades

CarlesSP

Pastorcillo

lola lo tuyo es un no parar. enhorabuena por tan estupendo trabajazo

lola

Pastorcillo

hola estrella fugaz, bueno no se si te refieres a estudios de universidad ,o a conocimientos, si es a universidad no tengo un titulo que ponga que soy restauradora, pero te puedo decir que aprendi lo que se ,de una persona que si lo tenia y aun te digo mas, no solo tenia estudios ,sino muchisima experiencia, conocedora era de tecnicas tan antiguas ,que ni los profesores de bellas artes conocen hoy dia, pienso que a veces los titulos ,solo valen para estar colgados de la pared, si no se tiene practica y sobre todo ganas de hacer .
Yo tengo un taller como ya sabes, si tengo el titulo de artesana del vidrio ,mi especialidad son las vidrieras de cristal cortado, ademas soy ceramista titulada y monitora de manualidades. En las imagenes que he restaurado y puesto en el foro, no he cobrado nada por ellas, ha sido un trabajo de satisfaccion personal y no economica.
Te mando un besote gordote.

Modificado por lola 14/4/2009 01:01

yiyi

Pastorcillo

Hola Lola, como siempre que da vez me quedo mas sorprendido de este don tan especial que tienes. Enhorabuena por tan maravilloso trabajo. No cambies. Un saludo

Mezuzá

Pastorcillo

De nuevo un gran trabajo. Me quedo admirado de verdad...Y encima buena gente!!!Jejeje!! Felicidades
Saludos!!!
salomon

Pastorcillo

lola el señor es precioso ero si tiene su pelo normal¿para que le poneis una peluca? y en cunato a los estudios mi proferos de plastiac aes restaurado y yo ahora estoy arregleando una mula y un buey que si me acuerdo pondré fotos, el restaura con pigmentos y con resina yyo son pasta de modelar o pasta de madera y titanlux , el me dijo que si veía algo que le hubieran pintado a la talla y no este arreglado con eso se lo qteiene que quitar con dislvente y una espatula por lo cual es doble de caro,.t elo digo por si restauras con titanlux o oleo y no es pigmento ni eso sabes lo que pasa, pero el señor te ha quedado precioso. Un saludo.

lola

Pastorcillo

Hola salomon, no te puedo contestar a la pregunta sobre el pelo del Ecce Homo, quiza sea porque el propio pelo de la talla es poco voluminoso y queda mejor con el pelo natural. en mi pueblo tambien lo tiene natural la misma imagen, no se si es una tonica a seguir o que.
Con respecto de la forma de restaurar, yo uso pigmentos tambien la pintura tintanlux, nunca daria el resultado que tienen mis imagenes.

chonita

Pastorcillo

Un buen trabajo Lola, y un precioso Ecce Homo, y mas aun conforme lo has dejado, enhorabuena.
Un saludo.

paquirri

Pastorcillo

Y como no hay dos sin tres, pues eso....
salomon

Pastorcillo

Me quedo mejor, lo del pelo lo comprendo porque eso mismo paso con un señor de mi pueblo al que le ponian falda y sobre los pigmentos me parece muy bien, solo es por si lo tiene que restaurar otro despues no tenga que quitar todo lo quyo porque seria una pena porque te ha quedado.... te l9o digo porque me ha pasado a mi con un crucifijo. Un saludo

Mutxameler

Pastorcillo

ENHORABUENA Lola,que grande que eres.
UN SALUDO

Garteo&Martinez

Pastorcillo

felicidades la verdad que tienes unas buenas manos...
me has recordado y comentando un poco todo sobre este tema que aqui en murcia, en el barrio del carmen, ay un lugar donde restauran todo tipo de imagenes religiosas y como un crio mirando un escaparate de caramelos, me quedo mirando por la ventanita que siempre tienen abierta cada vez que paso jejjej
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2021 PD9 Software