Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Solo leelo

Páginas: 1
 

Memen

Ubicación: España
10/4/2009 13:28




Ubicación: España
No tengo que decir nada, solo leelo


gatitaninet

Posts: 105
Ubicación: Centro America
21/6/2012 19:22



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Centro America
Jesus,el hijo de Dios nos enseño esta oracion,que es como el corazon de todo el evangelio,salio de su corazon Divino,y cada vez que la rezamos El mismo reza con nosotros y en nosotros,pero,con mucho respeto,quiero presentar el padre Nuestro,comenzando desde la ultima frase y ascendiendo hacia la primera:como cuando se sube una escalera que nos lleva hacia arriba.tenemos subir solo siete peldaños.
1.LIBRANOS DEL MAL.
sin este primer peldaño no es posible encaminarnos hacia el padre Celestial,si antes no nos libramos del maligno,de satanas,del mal que causa en nosotros.
Cristo vencio a satanas y con El y por medio de El,podemos siempre tener alejado de nosotros el mal,romper con exito todas las ataduras que nos esclavisan al mal,y el poder nefasto del demonio.
Jesus nos libera siempre si se lo pedimos con fe,ningun compromiso con el mal si queremos subir hacia,
la santidad a la cual todos estamos llamados.Confiemos que ya jesus oro por nosostros:" padre te doy gracias,poruqe me escuchates;yo se que siempre me escuchas".
2.NO NOS DEJES CAER EN TENTACION.
en el segundo peldaño es evitar caer en la tentacion. solo satanas tienta.es como un"leon rugiente"
que quiere hacernos caer en el mal;pero ese leon no puede mordernos si estamos con cristo jesus,
si humildemente se lo pedimos que no nos deje caer en las tentaciones diabolicas.no es que podamos quedar libres de las tentaciones,siempre habran;si no que nos ayude a vencerlas,a superarlas con su auxilio y gracia solo con El podemos vencer todas las tentaciones.El es el Victorioso y nosotros con El.
señor que no sucumbamos si hemos caido.Oremos con jesus.
" Padre mio,si es posible que pase de mi este caliz,pero no se haga lo que yo quiero,si no lo quieras tu"

gatitaninet

Posts: 105
Ubicación: Centro America
21/6/2012 20:01



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Centro America
3.PERDONA NUESTRAS OFENSAS,COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN.
este peldaño para algunos es el mas dificil. Ofrecer el perdon a los que nos ofenden,para asi obtener el perdon de Dios. si no se da este paso,con sinceridad y humildad,no se puede progresar en el camino de la perfeccion.En la vida esperitual hay leyes precisas:O se cumplen o no hay progreso espiritual.todas las personas que no perdonan de corazon se quedan esteriles y por ende no son perdonadas por Dios.
"no hay amor sin perdon,no hay salvacion sin perdon.no hay santificacion sin perdon"
4.DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA.
solamente uno que supo perdonar y amar,puede y tiene el derecho de pedir al señor el pan de cada dia.
pan material para una vida digna,pan para repartir a los necesitados,el pan de los dones de Dios,sea natural como sobrenatural,para ayudar a los demas y engrandecer el Reino de Dios, y sobre todo el pan de Eucaristia,el verdadero pan que debemos anhelar,buscar cada dia en la santa misa.alli esta jesus vivo,presente fisicamente y realmente;alli esta todo su amor divino,alli nos espera para darnos el centuplo de lo que pedimos porque estamos con EL,poruqe nos alimentamos de El,porque El nos transforma en El,El dijo" El que come mi carne y bebe mi sangre tendra vida en abundancia y yo lo resucitare en el ultimo dia"
5. HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.
En el quinto peldaño ya estamos llenos de Dios,alimentados con el pan Eucaristico y nace el deseo profundo de hacer la voluntad de Dios.solo su Voluntad vale,nuestra voluntad nos lleva a la perdicion al fracaso.hemos sido creados como un acto de amor del Dios creador unico y exclusivo;El trazo un plan perfecto para cada ser humano,plan que nos llenara de felicidad y bendicioones en la tierra y que nos garantiza nuestro retorno al cielo.Sudando sangre,jesus rogo al padre que se hiciera su voluntad.Nos cuesta sangre a veces tambien a nosotros renunciar a nuestra voluntad,para hacer solamente de Dios.pero,eso es lo vale,eso nos hace grandes a sus ojos y es el mejor sacrificio que podemos ofrecer a nuestro padre celestial.Dijo jesus:"El que me envio esta conmigo,no me ha dejado solo,pues yo hago siempre lo que a El le agrada"

gatitaninet

Posts: 105
Ubicación: Centro America
21/6/2012 20:30



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Centro America
6.VENGA A NOSOTROS TU REINO.
La buena nueva,el evangelio,el Reino de Dios en nosotros,en cada uno,en el mundo entero,este es el deseo de uno que ha crecido en la fe,que se ha llenado de Dios,que quiere hacer la voluntad de Dios. En este peldaño uno debe detenerse un poco para ver si la gracia la Dios,la vida de Dios esta iluminando todas las areas de nuestro ser, y ademas ver si nuestra entrega personal es total y generosa al servicio de la propagacion del Reino de Dios sobre la tierra.La vocacion del cristiano es misionera: O somos misioneros o no somos cristianos.es una invitacion a la familiaridad,a la confianza al amor y compromiso personal con El." El padre y yo somos una misma cosa...el padre esta en mi y yo en el padre.
7. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE.
En el septimo peldaño,el alma siente la necesidad de alabar,glorificar el nombre de Dios no se trata de una alabanza pasiva si no un compromiso de trabajar para que el nombrre de Dios sea glorificado conuna vida de santidad,asi como hicimos subiendo esta escalera de perfeccion.Debemos ser santos,para honrar.con nuestra vida,con nuestras obras,con nuestra mente, voluntad y corazon." sed santos porque yo vuestro Dios soy santo"
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO.
hemos subido la escalera de la perfeccion ya estamos capacitados a pronunciar la palabra mas divina,mas excelsa,mas exaltante:PADRE,ABBA,PADRE MIO,MI QUERIDO PAPA,PAPITO.
Es increible que una criatura humana hecha de barro,cubierta de pecado puede llamar a Dios con el nombre de padre,papa. si se lo debemos al hijo de Dios que nos hizo,con su sangre derramada en la cruz,hermanos suyos, y nos indico a llamar tambien a nosotros,como El a Dios PADRE
( por padre Hilario Maria Contran.)











Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software